Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Los 5 Mejores juegos de cartas coleccionables NFT del 2022

0
Los 5 Mejores juegos de cartas coleccionables NFT del 2022

No hay duda de que la industria de las cartas coleccionables NFT ha ido superando las barreras de finales del 2019 en mejorar muchos aspectos negativos, aunque reconocemos que en algunos otros aún les falta tiempo para no tener en cuenta sus aspectos más.

Pero es indudable que poco a poco se ha ido abriendo a un mercado más internacional y sumando una gran masa de jugadores que se sacan un buen sobre sueldo mensual e incluso algunos logran vivir de ello. Haciendo de su pasión en los NFT como su principal fuente de ingreso mensual. Prueba de ello es mencionar que la industria de los NFT tiene un volumen de negocio de más 3600 millones de USD en tan solo en el mercado OpenSea.

Si tenemos en cuenta que los NFT son, al fin y al cabo, colecciones -coleccionables- digitales que dependiendo de su valor puede ser mínimo o en consecuencia de un alto valor. Por esto motivo en la actualidad los NFT relacionados en cartas coleccionables se encuentran en un relativo éxito e incluso se puede afirmar que igual o más populares que las cartas coleccionables reales.




 

Atrayendo cada vez más a jugadores internacionales en Estados Unidos, España, Asia, Europa y abriéndose mercado en Latinoamérica donde su éxito actual en países como México, Perú, Venezuela, Argentina y en gran parte del continente. Donde su popularidad radica en que la mayoría de los juegos puedes empezar sin inversión o en algunos casos mínima. Pero en cambio su rentabilidad es alta. Eso sí, tienes que jugar bien tus cartas…

Los 5 mejores juegos en la actualidad sobre Cartas Coleccionables NFT

A continuación, puedes ver el listado de los juegos de carta coleccionables NFT en una amplia variedad en géneros y juegos, hemos revisado los juegos NFT considerando que en la actualidad son una muy buena inversión.

Del 5 al top 1. Descubre los mejores juegos NFT de Cartas Coleccionables

Debes tener en cuenta que en nuestro top de juegos de Cartas coleccionables son considerados los mejores y más aclamados por los jugadores y la crítica. Siempre cabe recordar que si nunca has jugado a un Play To earn -jugar para ganar dinero o juego NFT-, te recomendamos visitar antes de nada nuestra categoría para jugadores principiantes.

5- Sorare NFT- Para los amantes del fútbol y coleccionista.

Si eres un apasionado del deporte más buscado en todo el mundo, fútbol y, además, eres un apasionado a los juegos de colección de cromos digital, de buen seguro ya has oído hablar o incluso ya te has sumergido dedicándoles muchas horas a Sorare.

Sorare NFT

Logo de Sorare NFT.

Hace un tiempo Nicholas Julia y Adrien Montfort desarrollaron y decidieron crear un juego de cartas Coleccionables NFT basado en un juego de fantasía sobre futbol construido en la cadena de Bloques en Ethereum.

En la actualidad Sorare es considerado por méritos propios y valorado como el mejor juego de fútbol relacionado en cartas NFT e incluso entro en los mejores juegos nft por capitalización de mercado.

Los jugadores pueden construir y planificar sus propios equipos de futbol y a la vez desafiar con esos equipos a sus amigos o lograr ganar posiciones en el ranking mundial. Sin duda alguna es un juego de cartas Coleccionables de NFT para ojear e invertir. Contando con millones de fans en todo el mundo y que mes tras mes, ha ido aumentando su base de jugadores.

Hace poco abrieron una ronda de financiación para recaudar más de 680 millones de dólares, casi nada, logrando una valoración estimada de 4.3 mil millones.

4- Doctor Who NFT Coleccionables con gran recorrido.

Doctor Who

Si hablamos de ciencia ficción, Doctor Who es un programa de los más famosos que se han realizado. Solo ensombrecido por -inevitablemente- Star Wars y Star Trek. En la actualidad Doctor Who se ha ganado al largo del tiempo millones de espectadores en toda la faz de la tierra.

Obvio decir que Worlds Apart es un juego de cartas NFT intercambiables que se basa en el sistema Blockchain haciendo que su desarrollo y juego gire en torno a Doctro Who y los personajes que aparecieron en la pequeña pantalla, televisión.

Los jugadores y/o fans de Doctor Who pueden coleccionar los NFT en forma de cromos digital mientras juegan y posteriormente los pueden intercambiar en los mercados de NFT para ampliar la colección u obtener “merchandising” de la franquicia.

El juego fue construido sobre la cadena Ethereum, en la cual Doctor Who muestra varios periodos y las aventuras se desarrollan con los personajes que eliges mientras vas logrando recolectar las recompensas.

3- Metropolis Origins, un proyecto de profesionales

El juego NFT fue desarrollado por el jugador legendario Graeme Devine y detrás se encuentra el estudio QXR, con grandes profesionales de la industria que miman constantemente el juego para que puedas lograr, vender o intercambiar cartas coleccionables con nuevas actualizaciones.

Metropolis Origins

Metropolis Origins (orígenes de metrópolis) nos sitúa en un ambiente y abasto mundo del Cyberpunk. Permitiendo que los jugadores puedan jugar con otros jugadores de carne y hueso del mundo o contra Bots (IA). Puedes empezar a jugar al juego comprando un paquete de cromos ingresando a la ciudad que encuentras dentro del juego, llamado metrópolis.




2-Splinterlands: Con más de 1.8 millones de Jugadores activos

Splinterlands

No podemos negar que estuvimos a un paso de poner a Splinterlands NFT en el primer puesto de mejores juegos de cartas Coleccionables NFT. Hoy en día, lo pondríamos, pero no por delante de Gods Unchained. Casi diríamos que compartiendo el mismo pódium.

Fue construido sobre Hive Blockchain, gracias a ello permite desarrollar otros y más proyectos L2. Splinterlands se enorgullece de ser el mejor proyecto de esta red. Teniendo en cuenta que tiene y juega con varios tokens. En la actualidad Splinterlands NFT es una especie de “metaverso” o más bien nombrado ecosistema donde alberga distintos proyectos en menor escala.

Eso sí, quien se lleva la palma y éxito es el proyecto de cartas Coleccionables en Splinterlands. Te recomendamos que leas nuestra extensa reseña del juego

1-Gods Unchained: El rey de las Cartas Coleccionables NFT del 2022

Gods UNchained Juegos de cartas coleccionables

Sería injusto no poner ni entregar a Gods Unchained NFT su merecido premio de numero 1 en nuestro top de Cartas coleccionables de este mediados 2022. El juego fue y sigue siendo el juego de este género con mejor recibiendo y éxito por parte los jugadores habituales a los Play To Earn.

Gods Unchained fue ideado y fundado por los hermanos Robert y Jamie Fergusos. Dos bestias en el campo tecnológico que anteriormente habían trabajado en el desarrollo de Etherum retorciendo en el 2015.

Podría reseñar el juego en estas líneas, decirte como se juega, de que trata o como se gana el token nativo Gods. Pero, en este caso, en su momento nos curramos un pedazo de análisis que puedes leer a continuación.



1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0