Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

6+5 Alternativas VS a Axie Infinity: Mejores Cripto Juegos del 2022

0
6 Rivales a Axie Inifity

Los mejores juegos NFT que quieren que olvides a Axie Infinity, ¿Lo lograrán?

Los juegos para ganar criptomonedas o quizás los conozcas más por Play To Earn o Juego NFT han dado un salto de calidad gráfica y jugabilidad realmente sorprendente en los últimos meses. Ejemplos tales como Star Atlas o Illuvium es una muestra de ello que nos dejan claro que el mercado “ganar mientras juegas” no se ha estancado a finales del 2021 ni en principios de este presente año ni se encuentra en un estado de coma.

6 alternativas axie infinity

Si no qué ha dado la oportunidad que grandes desarrolladores se interesen y formen equipos profesionales para sacar adelante sus proyectos y adentrarse en el negocio de los NFT. Prueba de ellos son los NFT mencionados en unas líneas más arriba.

Ahora bien, si te digo, ¿dime rápidamente y casi sin pensarlo un juego nft? De buen seguro por tú mente te ha venido Axie Infinity. EL JUEGO, en mayúsculas, que supuso la primera piedra del camino de los Play To earn.

Podríamos debatir los pros y contras de Axie Infinity e incluso rebatir en su estado actual tras unos meses nublado, demasiado. Quizás hayas decidido dejarlo de jugar o peor aún haya desistido en invertir tú tiempo e inversiones en los juegos nft.

¿Quién destronará a Axie? Conoce sus rivales más directos



 

Pero en este artículo no te vamos a comentar sobre Axie infinity, esto ya lo hicimos en su debido momento en nuestra reseña. En este caso quiero comentaros los juegos nft que son la alternativa a Axie Infinity en mitad del 2022. Un total de 6 más 5 juegos nft que en la actualidad se encuentran en top 5 con mayor volumen y jugadores activos. Así que lee este artículo hasta el final, para conocer las 11 alternativas a Axie.

Si te parecen pocos también puedes ver nuestro top 5 de juegos de cartas coleccionables NFT, si eres fan a los cromos virtuales.

➡️​Star Atlas y Illuvium, los juegos nft triple AAA más impactantes

Axie Infinity alternativas

Empezamos poniendo el punto de mira en el increíble juego triple A (AAA), Star Atlas. Los gráficos de este juego se ven incluso mejores que los de Illuvium según nuestra opinión, también considerado un juego AAA. Ambos juegos han dado un salto en el apartado gráfico que, desde su presentación han dejado boqui abiertos a cualquiera, logrando aumentar en miles y miles de seguidores en sus redes sociales.

En Star Atlas nos sitúa en un entorno de civilización intergaláctica futurista, donde existen tres tipos de fracciones que compiten entre si para dominar el universo, las tres son la humana, alienígena y androides (inteligencia artificial).

​🔥​¿Quieres saber de qué trata, cómo jugar y ganar? Echa un vistazo a nuestro artículo sobre Star Atlas.

Illuvium nft

En Illuvium por el contrario, se olvida del realismo y ciencia ficción con temática futurista, en este caso el juego se asimila a la franquicia Pokémon. Aunque con mejores gráficos. Si, hay que reconocer que los responsables de Illuvium podrían trabajar en Game Freak, ¿O no?

Nuestro objetivo en Illuvium es atrapar y domar a una “bestia” que habitó en un planeta rebelde. Obteniendo un exagerado poder tras la extraña radiación del planeta. Como jugador, debes lograr que tras atraparlo y domarlo -guiño guiño a Pokemon-, te acompañara en tus aventuras e increíbles batallas. Puedes ganar criptomonedas en Illuvium vendiendo los elementos NFT en el juego, desde armas y IIIuvial.

​🔥​Guía del juego Illuvium- ¿Qué es y cómo ganar dinero? Te lo contamos

➡️​Monsta Infinite, ¿la copia pega de Axie infinity?

Monsta infinity

Monsta Infinite es claramente el juego que más se acerca a ser la alternativa a Axie infinity. Tal cual un MMORPG NFT muy similar, eso sí, con un apartado grafico y presupuesto mucho menor. Aunque nunca juzgues un libro por su portada y, en este caso, un juego por sus gráficos.

No lo decimos (solo) nosotros que sea una posible alternativa al juego nft de Sky Mavis, incluso los responsables de Monsta Infinite así lo especifican en su propio White Paper afirmando que Axie es su principal fuente de inspiración para crear sus propios juegos NFT.

Ni cortos ni perezosos incluso afirmarón que imitaron a Axie Infinity en todos los aspectos posibles, en sus gráficos y sin ninguna duda en el apartado jugable. En este caso Monsta, nuestra mascota que puedes usar en el juego es muy similar a Axie en Axie Infinity. Como jugador tienes la posibilidad de clonar al Monsta para que se haga más fuerte. Nada nuevo bajo el sol.

Después, puedes ganar criptomonedas clonando tu Monsta y los puedes intercambiar o venderlos en el propio mercado dentro del juego.

​🔥​¿Nunca has jugado a Axie infinity? Entonces leer nuestra guía más completa del juego.

➡️​Chumbi Valley, juego NFT inspirado en Pokemon y Stardew Valley

Chumbi Valley

Y si Monsta infinite es un calco de Axie, en este caso Chumbi Valley va por el mismo camino. Este criptojuego para 2022 se inspiro en Pokémon y Stardew Valley, nuestra misión como jugador es criar las criaturas Chumbi, muy similares a Pokémon, nuestro chumbi tiene diferentes tipos de habilidades o dependiendo su raza. Tambien ganas criptomonedas y dinero real al vender nuestros Chumbi en el mercado NFT.

Cabe destacar que también da o dará la posibilidad de enviar nuestro Chumbi durante un tiempo temporal a otros jugadores, y tú, como propietario del Chumbi ganarás un tanto porciento de sus ganancias.

En la actualidad Chumbi Valley es unos de los juegos nft en la Blockchain más esperados, muchos jugadores desean y esperan que no solo rivalice con Axie Infinity, sino que además ocupe su lugar en este tipo de géneros. No olvides anotar Chumbi Valley en tu listado de juegos para tener en cuenta.

​🔥​¿Sabías que Alien World es el segundo juego NFT con más jugadores activos? Descúbrelo en nuestra completa reseña

➡️​Dinox World, construye un parque Jurásico en la blockchain.

Dinox world

Los dinosaurios están de moda, y más tras el cierre de la trilogía World. Si eres fanático a ese mundo perdido de hace millones de años, en Dinox World puede ser una interesante propuesta para seguir indagando en este arqueológico misterioso y abasto mundo.

En Dinox World puedes comprar, criar o criar tus propios dinosaurios en el juego y además desarrollar y expandir tu propio parque Jurásico. Tus dinosaurios son NFT, activos digitales en la blockchain que tiene un valor real en la vida, vamos, ganar criptomonedas al venderlos.

En Dinox World puedes luchar con tus Dino contra otro o otros jugadores para ganar recompensas. Podrás participar en eventos para ganar otras recompensas, muy similar a Splinterlands, donde los propios desarrolladores o el gremio pueden crear sus propios minijuegos.

​🔥​¿Alternativa mientras tanto a Dinox World? Sin duda Farmers World, con más de 130.000 jugadores activos, leer reseña.

➡️​Sipher NFT- Un MOBA con gráficos en 3D

Sipher NFT

Y, por último, pero no menos importante, incluimos a Sipher en este top seis en alternativas a Axie Infinity, es un próximo juego con gráficos en 3d que son, vale decirlo, agradables a la vista.

Sipher es un juego de mundo abierto donde los jugadores pueden socializar para jugar y ganar. Podrás elegir distintos personajes jugables, desde Inu, (el perro, fiel…), Neko (el adorable gato) y Buru, (el toro, ¡madre mia!). Permitiéndote jugar contra y en un mundo abierto con otros jugadores en modo batallas PvE. Con la opción de elegir diferentes personajes para empezar la aventura para luchar contra enemigos robots.

Además, permite que los jugadores puedan explorar mazmorras. Solo formando un equipo compuesto de tres miembros para ingresar en las mazmorras, donde te encontrarás a monstruos y jefes.

Tambien, destacamos, que en el modo PvP deberás formar equipo de 3, similar a las mazmorras, para competir con otros jugadores al estilo tan reconocido y entretenido, MOBA.

​➕​5 alternativas con más jugadores activos en Juegos NFT

Si quieres ir a por lo seguro a la hora de invertir y ganar mientras juegas en un nuevo juego NFT, te decimos cuales son los 5 juegos play to earn con mayor volumen de transacciones y jugadores activos que están triunfando en el top del 2022.

Hay que tener en cuenta que esta lista puede variar de una semana u otra, pero, desde nuestro seguimiento desde principios de año, los cinco juegos que vamos a enlistar a continuación han ido subiendo y bajando dentro del top 10 durante estos meses.

Clic encima de cada juego para leer nuestras reseñas:

Fuente: Dappradar

​⚠️​A tener en cuenta…

Recuerda que antes de invertir en un juego NFT debes estar seguro de que tu dinero no corra peligro. Por desgracia han existido y existen juegos considerados scam, estafas o tramposos. Lo mejor es informarte al máximo del play to earn antes de tomar una decisión.

Si nunca has jugado y no tienes ni idea de que es un juego nft, metamask, billetera y Exchange de criptomonedas, te recomendamos visitar nuestra categoría para principiantes.

Y, te agradecemos que compartas está publicación en los botones inferiores en tus redes sociales, nos anima a seguir con el proyecto 😉

7 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] ¿Alternativas a Axie Infinity? Descubre los 11 juegos NTF más rentables del 2022 […]

  2. […] ​➡️​Descubre las 11 alternativas a Axie Infinity- Mejores juegos NFT del 2022 […]

  3. […] Worlds Farming crece un +13.32% en la ultima semana, con un total de 319,01k. Superando a Axie Infinity en mas de 100.000 mil jugadores, que, a su vez, Axie aumenta en […]

  4. […] del top10 con más jugadores activos según Dappradar. Sin embargo, en la actualidad existen y hay muchas alternativas al juego de Sky […]

  5. […] esperamos que el contenido sea de utilidad para ti y puedas generar buenos ingresos con este juego. Te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web, tenemos muchos artículos sobre otros juegos Play to Earn que pueden […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0