Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Los 9 mejores juegos nft de WEMIX más rentables en los Play-To-Earn

Los 9 mejores juegos nft de WEMIX más rentables en los Play-To-Earn

¿Qué es Wemix en P2E en la blockchain?

La blockchain de WEMIX se encuentra en el mejor momento de desarrollo de juegos NFT. Su principal atractivo es que permite conectar su Wallet con tus los juegos, por lo cual, no debes preocuparte del valor del token del juego NFT, sino en la rentabilidad de WEMIX en el mercado, el cual finalmente será tu criptomoneda para obtener dinero.

Actualmente, WEMIX Game ha confirmado un total de 15 juegos NFT completamente desarrollados y activos en su Wallet. Algunos de ellos serán mencionados en esta lista, pero nos llama la atención la calidad de gráficos presentes y lo fácil de administrar tus tokens directamente en la Wallet.

MIR4

MIR4 encabeza la lista de los mejores juegos de la blockchain WEMIX

MIR4 encabeza la lista de los mejores juegos de la blockchain WEMIX. Su mecánica de juego se basa en una serie MMORPG donde contaras con un mundo completamente diseñado para la aventura. Contarás con 5 tipos de personajes que son el guerrero, hechicero, taoísta, lancero y ballestero.

Los personajes serán los que realicen las misiones de caza para obtener recompensas en experiencia o elementos artesanos que usaras para crear mejores herramientas, equipos y armas. Tus héroes también contarán con la opción de minería, la cual ayudara a complementar los requisitos para la elaboración de armas y equipos.

Sin embargo, no todo el tiempo estarás en combate o trabajando en las mazmorras. Debes darte un espacio para meditar, el cual ayudara a que tus personajes restablezcan su energía y las habilidades con las que cuenta. Por último, la tradicional recolección es una mezcla entre la agricultura y la exploración.

Aquí encontrarás hierbas, plantas y materiales para mejorar los rangos de tu personaje o producir nuevos objetos. El juego te dará la bienvenida con un botín gratuito que puedes equipar para iniciar la aventura. Adicionalmente, cuentas con espíritus que te acompañaran en toda tu aventura en el juego NFT MIR4. Cuando estés lo suficientemente preparado será el momento de unirte a un clan para mejorar tus posibilidades de éxito.

Con tu clan, será el momento de capturar el valle oculto y preparar el asedio al castillo de Bicheon. Un dato que nos llama la atención del juego MIR4 es que promete entregar recompensas a todos aquellos que exploren y hagan aventuras gran parte del tiempo. Debes tener una billetera en WEMIX para almacenar los tokens del juego.

Visitar MIR4 Web


🔥​Mir M: Vanguard and Vagabond, todo lo que deberías conocer del próximo Play To Earn


Four Gods

Four Gods o cuatro dioses es otro juego ejecutado en la blockchain de WEMIX

Four Gods o cuatro dioses es otro juego ejecutado en la blockchain de WEMIX. Un completo y salvaje mundo te espera, especialmente con una economía que se mueve a cada momento con otros jugadores. El desarrollo del juego nos recuerda a los antiguos MU-Online, del mismo género MMORPG.

Para iniciar, debes elegir uno de los cuatro dioses principales. La diosa White Tiger es un taoísta con avanzada sabiduría, ideal para ataques a distancia. Es muy vulnerable en combates cuerpo a cuerpo, ya que carece de defensa y su nivel de vida es muy bajo. Con características similares, la diosa Vermilion Bird tiene un mayor poder de ataque, pero incluso es más vulnerable que la diosa White Tiger, en combates cercanos.

El dios Black Tortoise tiene la habilidad defensiva en su nivel máximo, proporcionando una fuerte resistencia en situaciones donde deba permitir a otros recargar sus habilidades. Por último, el dios Azure Dragon cuenta con la habilidad de un excelente ataque y un alto nivel de vida, pero con la dificultad máxima de manejo del juego. La comunidad recomienda mejorar lo más posible este personaje, quien genera la mayor rentabilidad del juego.

La descripción de los dioses te deja claro que el mejor ataque posible organizado debe hacerse en compañía de otros jugadores, para permitirte que tu equipo avance de una manera segura a lo largo del mapa. Una vez completadas las misiones obtendrás recompensas que serán intercambiadas por artículos NFT, especialmente RedGem (gema roja) que te servirá para obtener Token Lux.

Desde aquí, solo debes ir a la Wallet de WEMIX para realizar tus intercambios. Recuerda que al inicio estará conectada directamente al juego.

Visitar Four Gods Web


🔥​Los mejores Play To Earn y Free To Play para jugar y Ganar en Septiembre o Octubre del 2022


Rise Of Stars

Rise Of Stars es de los más recientes juegos NFT desarrollados en WEMIX

Rise Of Stars es de los más recientes juegos NFT desarrollados en WEMIX. La mecánica de jugar para ganar se basa en obtener la mayor cantidad posible de NFTs, para intercambiarlos por dinero en la Wallet de WEMIX. Construir portaaviones para ganar la guerra será la estrategia básica, pero te enfrentas a varios niveles de desarrollo que superar y utilizar tus mejores armas para lograrlo.

Las Slither Particles serán en las encargadas de mejorar tus naves de guerra, que se usaran para extraer Slithereum que finalmente es el token que te permitirá intercambiar en WEMIX su valor. Sin embargo, sus desarrolladores han explicado que en Rise Of Stars es necesario llevar los portaaviones a niveles superiores con Slither Particles, para que logren un mejor resultado en la minería.

A mayor daño y defensa, las naves adquieren un mejor porcentaje de minería. Por lo cual, la táctica de extracción cambia para que sea más rentable tus movimientos. Además, entre más rango obtengas, nuevas habilidades se van integrando en el desarrollo de tu juego.

Otra forma de ganar dinero con este juego NFT, es que, al mejorar tus naves a los niveles máximos, los vendas en el NFT Market, ya que otros jugadores buscan ahorrar tiempo y obtener naves avanzadas. Si eres quien busca las naves de guerra, te recomendamos probar primero la mecánica de juego para tomar la mejor decisión al momento de comprarlas.

Visitar Rise Of Stars Web


🔥​ Los 13 juegos NFT más rentables para ganar dinero en 2022


Kingdon Hunter

Kingdon Hunter Es un Juego NFT de estrategia móvil desarrollado en

Es un Juego NFT de estrategia móvil desarrollado en WEMIX. Al cierre de este artículo, el juego se encuentra en prerregistro, prometiendo una recompensa del 100% de la inversión que realices. Adicionalmente, tratan de aumentar su comunidad promoviendo las invitaciones a otros amigos para que ambos ganen Lord Coins, que es la moneda del juego.

La estrategia de juego consiste en mejorar la calidad de tus héroes para formar un mazo legendario. Entre mejor sea tu mazo de cartas, mayores posibilidades tendrás de superar los eventos. Sin embargo, debes concentrarte en aumentar el nivel de tus edificios para que las habilidades de tus héroes puedan ser desbloqueadas. De lo contrario, siempre quedarán por debajo de tu enemigo.

Con tu mazo organizado y fortificado, seleccionarás a tus mejores héroes para medirte en fuerza y estrategia con tus oponentes. Aunque su mecánica de ataque se basa en un campo abierto y pocos movimientos gráficos, si es necesario tener claras las capacidades de tus cartas o de lo contrario, terminarás estrellándote contra los muros de tus enemigos.

La Piedra Rúnica se obtendrá por las misiones, trabajos, recolección y actividades propias del desarrollo de tu reino. El Lord Coin se obtienen como recompensas o al intercambiar las piedras rúnicas por Lord Coin. Finalmente, este token se puede intercambiar por WEMIX CRÉDITO que será así mismo utilizado para obtener token WEMIX. Todo directamente en la Wallet de WEMIX.

Descargar y jugar en la Play Store


🔥​ Benji Bananas NFT, guía del juego con o sin inversión para jugar gratis con el móvil, un juego NFT del 2022 arrasando en Play Store.


Crypto Ball Z

En el juego NFT Crypto Ball Z, no siempre estarás en misiones, también tendrás que realizar minería

Una invasión extraterrestre ha empezado su ataque al planeta tierra destruyendo todo a su paso. Con alta capacidad de guerra enemiga, la humanidad solo será salvada por valientes héroes dispuestos a emplear sus mejores atributos. Marie, Rina, Reapercy, Rose, Leo y Len son los nombres de los personajes que serán recompensados con Herostone al completar su larga lista de misiones.

En el juego NFT Crypto Ball Z, no siempre estarás en misiones, también tendrás que realizar minería a través de tus drones para obtener recompensas en Herostone. Al obtenerlos, puedes intercambiarlos por Herco, que es el token del juego. Desde luego, la Wallet de WEMIX aceptará tus tokens para ser intercambiados por Token WEMIX o WEMIX CREDITOS.

El tablero de juego es muy intuitivo y dinámico, pero, tus héroes solo actúan con base en la estrategia, ya que en cierto modo no los puedes mover o controlar. Los artefactos dorados mejorarán el perfil de tus personajes, aunque para esto deberás comprar algunos paquetes especiales o una suscripción Prémium.

Descarga y juega a Crypto Ball Z en la Play Store


Chain of Legends NFT (CLEG) Guía y reseña para jugar al juego y ganar para principiantes


Crypto Conflict

Crypto Conflict un juego NFT que pasa de ser gratis para jugar y ganar

Es un juego NFT que pasa de ser gratis para jugar a jugar para ganar. Es creación de Gunship Battle y se ejecuta en la blockchain de WEMIX. El juego basa su historia en una tercera guerra mundial a causa del cambio climático que inundo grandes territorios y provoco la migración y pobreza de millones de personas. Tu objetivo será restablecer la paz mundial, pero solo lo harás si logras destruir al enemigo.

Los tres terrenos principales son de hecho portaaviones. Kuznetsov tiene habilidades especiales para transportar municiones, Elizabeth desarrolla grandes distancias de navegación y Nimitz es tu portaviones con capacidad nuclear destructiva. Luego, encontramos tres personajes representados en aviones que son el RF-M, EF2000 y el F-16 FF.

Al mejor estilo de juegos NFT, tendrás un cuartel general que debe aumentar de nivel para controlar el resto de tu territorio. Desde aquí, los almacenes de guerra y combustible serán los principales objetivos. Para mejorar tu nivel de infraestructura debes completar las misiones, de lo contrario no desarrollarás la capacidad de tus personajes.

Aunque el juego es gratis, con una inversión menor puedes avanzar rápidamente en la obtención de Titanium que es el token obtenido por las misiones y excavaciones. Esto te permitirá intercambiarlo por Milico, que será el token a intercambiar por WEMIX. Crypto Conflict está disponible para descargar en Windows o instalar en IOS y Android. Actualmente, el juego cuenta con varios idiomas, pero no está incluido el español.

Visitar Crypto Conflict Web


ChuanQi

ChuanQi es un juego NFT de combate en línea. Su idioma en chino no debe preocuparte, ya que el juego también se encuentra desarrollado en español

ChuanQi es un juego NFT de combate en línea. Su idioma en chino no debe preocuparte, ya que el juego también se encuentra desarrollado en español. Sus personajes van creciendo conforme avance sus habilidades, especialmente en misiones especiales. La minería del juego es otro de sus atractivos, puesto que permite agregar varios personajes al minado del juego.

Sin embargo, la mejor forma de ganar es completar desafíos que entregaran recompensas como diamantes, piedras y fragmentos. Al principio será necesario reinvertir tus ganancias, ya que tus personajes necesitan encontrar oro y aumentar la experiencia para poder mejorar su ratio de exploración.

Desde luego, a mayor nivel adquieres mejor será el ranking obtenido y esto te permite recibir ganancias dadas a los mejores de ChuanQi. Cabe advertirte que tu Smartphone debe contar con requisitos óptimos de velocidad para que puedas ejecutar el juego. Aunque sus impresionantes gráficos de publicidad pueden captarte, la realidad variara un poco sin sacrificar su jugabilidad.

Visitar ChuanQi Web


🔥​ Reseña Ultimate Champions- El nuevo juego de futbol NFT para jugar y ganar gratis


Every Farm

Every Farm es un juego de granja agrícola donde tu personaje principal llamado Lena se encargará de la gerencia y velar por las condiciones de producción

Every Farm es un juego de granja agrícola donde tu personaje principal llamado Lena se encargará de la gerencia y velar por las condiciones de producción. Otros tres personajes son Tom, Irvin y Chelsia, quienes conformaran el universo de Every Farm.

Su mecánica de juego se adapta al desarrollo económico del mundo real. Debes cultivar tus propios recursos para transformarlos en comida para obtener ganancias y completar sus respectivas misiones. No existe un diseño predefinido, tú puedes usar la mejor estrategia para cultivar y producir mejores recursos.

Luego de la agricultura, llegan los animales de granja. Estos requieren alimentos especiales para aumentar su producción, por lo cual, deberás mejorar tus molinos y fabricas para producirlos. Una vez obtengas los mejores recursos, la recompensa será en Oro. El oro y la salud de tu granja se intercambiará por el Token Flero el cual puedes intercambiar por WEMIX directamente en su Wallet.

Recuerda que el ritmo de comercio con el que cuenta Every Farm es el equivalente a los desafíos en otros juegos NFT. Por lo tanto, debes preparar correctamente la cantidad de ingredientes y proteínas necesarias para poder obtener ganancias en tu restaurante.

Si aún no necesitas tu dinero, puedes utilizar tu oro para mejorar la producción de los cultivos y las herramientas de tu granja. La estrategia se basa en obtener la mayor calidad posible de producción, para que luego puedas obtener mejores resultados para ganar dinero real.

Visitar Every Farm Web


🔥​ La guía definitiva para Wombat Dungeon Master ¿Qué es y como empezar?


Yulgang Global

Yulgang Global es un juego para smartphones de estilo MMORPG

Yulgang Global es un juego para smartphones de estilo MMORPG. Actualmente, se encuentra en prerregistro invitando a la comunidad a crecer antes de su lanzamiento. Con el registro puedes obtener hasta 150 mil tokens IDR, que serán los usados en el juego para el mejoramiento de sus personajes. Su mecánica se basa en batallas contra usuarios y enemigos.

Sin embargo, recomendamos documentarte más sobre su lanzamiento debido a que sus cuentas de redes sociales han dejado de estar activas desde el 2019. Aunque fue listado entre los mejores juegos de WEMIX, en la actualidad la propia blockchain lo ha retirado de sus listas oficiales.


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


Los Mejores Play To Earn y Free To Play disponibles para jugar

Y, hasta aquí hemos llegado al recomendarte los mejores juegos nft disponibles en la blockchain Wemix. Ahora y a continuación, si quieres seguir informándote de los juegos top nft de este 2022, te dejamos un listado para que puedas acceder e informarte:

[cluster categories=»312″ order=»DESC» columns=»3″]

 

Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0