Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Aavegotchi NFT- Descargar el juego para jugar online al juego NFT en el navegador

0
Aavegotchi NFT- Descargar el juego para jugar online al juego NFT en el navegador

Acerca de Aavegotchi NFT

Los aavegotchi NFT son coleccionables criptográficos  que viven en la cadena de bloques (Blockchain) de Ethereum, respaldados por el estándar ERC-721 utilizado en juegos populares de cadenas de bloques como CryptoKitties, Axie Infinity y Cryptovoxels. Los Aavegotchis NFT poseen tres atributos que determinan su valor general y su rareza dentro del universo Aavegotchi: participación colateral, rasgos y accesorios.

 

Participación colateral: cada Aavegotchi ERC721 NFT administra una dirección de contrato de depósito en garantía que posee una garantía ERC20 respaldada por Aave, o «aToken». Los aTokens generan rendimiento a través de LendingPool de Aave, lo que aumenta la cantidad de aTokens en la billetera. Por lo tanto, la cantidad de tokens retenidos en la dirección de depósito en garantía de Aavegotchi crece con el tiempo.

Rasgos: los Aavegotchis poseen múltiples rasgos que influyen en su rareza, su rendimiento en los minijuegos y los dispositivos portátiles que pueden equipar. Algunos se generan aleatoriamente al nacer y otros dependen de las interacciones del usuario con Aavegotchi. Ver Rasgos .

Rasgos aleatorios : al nacer, a cada Aavegotchi NFT se le asignan varios valores de rasgos aleatorios utilizando el generador de números aleatorios ChainLink VRF. Los valores de los rasgos se distribuyen en una curva de campana y a cada rasgo se le asigna un valor de Común, Poco común, Raro o Mítico según su rareza.

Parentesco : el «parentesco» no se asigna al azar, sino que comienza con un valor fijo (50) al nacer y aumenta o disminuye en función de varios factores, como cuánto tiempo ha estado el Aavegotchi con el mismo propietario y con qué frecuencia interactúa el propietario. con eso.

Experiencia: los Aavegotchis suben de nivel a medida que ganan más experiencia votando en AavegotchiDAO y participando en minijuegos. Cada tres niveles, los Aavegotchis reciben un Spirit Point que se puede asignar para aumentar o disminuir un determinado rasgo.

Wearables Además de administrar el depósito en garantía de aToken, Aavegotchis también amplía el estándar ERC998 Composables , que les permite administrar NFT secundarios, conocidos como wearables en el ecosistema Aavegotchi. No todos los wearables pueden ser equipados por todos los Aavegotchi. Algunos dispositivos portátiles pueden estar equipados exclusivamente por Aavegotchis apostados con ciertos colaterales, aquellos de cierto nivel y aquellos con ciertos rasgos. Algunos dispositivos portátiles pueden aumentar o disminuir ciertos rasgos de un Aavegotchi. Por ejemplo, equipar una espada puede aumentar ligeramente la agresividad de un Aavegotchi, mientras que equipar una camiseta de Bob Marley puede disminuir su nivel de energía.

 

Información extraída de Aavegotchi.com


Página Web Oficial y enlaces a más información sobre el juego Aavegotchi NFT

[asap_btn link=»https://app.aavegotchi.com/» target=»self» color_bg=»#f78502″ color_text=»#ffffff» position=»center» text=»Jugar Online a Aavegotchis» show_border=»1″]


Otros juegos NFT destacados para descargar:

[cluster categories=»339″ order=»DESC»]

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0