Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Aavegotchi NFT- ℹ ​¿De qué trata? Jugar y ganar el token GHST. Sin inversión

Aavegotchi NFT- ​ℹ️​ ¿De qué trata? ¿jugar y ganar el token GHST? Sin inversión?

Aavegotchi es uno de los tantos juegos que se unen a los NFT, atreves del que podemos ganar criptomonedas; es un juego relativamente nuevo y que fue desarrollado por la compañía Pixelcraft Studios, para luego ser lanzado al público en la versión Beta el 13 de septiembre del 2020.

A partir de entonces el juego Aavegotchi ha sido uno de los mejores juegos NFT y uno de los más rentables del momento, gracias al éxito total que tuvo en su lanzamiento, lo que lo convierte en una gran oportunidad para los aficionados, principiantes y profesionales del mundo, ya que por su éxito se convirtió en uno de los mejores juegos online para ganar dinero.

▶️​¿De qué se trata?

aavegotchi_De_que_se_trata_y_como_se_juega_

La verdad se trata del clásico juego de mascotas en el cual debes alimentar y cuidar a tus mascotas, pies es aavegotchi es muy parecido a esto solo que ahora es agregando el NFT y la modalidad online. Cada avatar del juego es único en cuanto a cualidades y atributos individuales, destacando también que es amplia las opciones de avatar disponibles. Es muy bien conoces el popular juego de tamagotchi, aavegotchi es inspirado en este.

Es un juego bastante simple y manejable, ya que posee interfaces muy resumidas con la que el usuario puede manejar con facilidad su Aavegotchi.

Lo que se debe buscar con este juego es precisar que las características de tu Aavegotchi vayan mejorando, porque a medida que el juego transcurre estas características son la que hacen que tu aavegotchi sea más raro y más valioso, pero como todo hay que dedicar algo de tiempo.

▶️​¿Hay que invertir para poder jugar Aavegotchi?

Evidentemente, toda persona que busque los juegos NFT es con el propósito de sacar algo de criptomonedas y una de las principales preguntas que se hacen es si el juego en donde quieren participar es necesario invertir para sacar algo.


 

En el caso de aavegotchi es un juego totalmente fácil de acceder sin ningún tipo de inversión inicial, además posee un aspecto bastante agradable al público, el cual transmite de una manera u otro entretenimiento.

▶️​¿Qué Criptomoneda utiliza?

Aavegotchi tiene su propia moneda o tokens, llamado GHST, que seria es la principal moneda del juego, todo dentro del mismo se cotiza con esta moneda, y sirve para comprar o vender cualquier cosa dentro del juego, tales como, comprar portales para invocar tus Aavegotchi, agregar accesorios a tu avatar y así poder darles más valor a tu Aavegotchi, obtener territorios o parcelas para ti y tu avatar. Aparte el tener GHST te da acceso al sistema de votación AavegotchiDAO

Cabe destacar que a finales del año 2020, Binance anuncio que incorpora el GHST a su zona de innovación.

▶️​3 formas de ganar dinero con tu AAVEGOTCHI

​3 formas de ganar dinero con tu AAVEGOTCHI

Como cualquier juego NFT siempre hay varios métodos o formas para sacarles provecho al máximo, en esta oportunidad te presentaremos 3 formas de sacarle dinero.

  • La primera manera de ganar dinero es con la venta de tu Aavegotchi dentro del juego, ya que tu propio avatar es un token, recordamos que mientras más rareza tenga tu avatar más valor tendrá.
  • Dentro del juego ganas minerales, los cuales se transforman en otra moneda que es el GHST.
  • Competencias, aunque esto solo es periódicamente, es una manera de ganar dinero. En ella se le remunera a los dueños de los aavegotchi por la dedicación y características que les han dado a su avatar.

▶️​¿Cuánto dinero se gana con Aavegotchi?

En realidad, el monto de dinero que puedes ganar es bastante variado, ya que depende de un factor, el cual es el tiempo que le dediques a tus mascotas, por lo general aproximadamente son 15 a 30 dólares diarios, claro eso también puede variar por la antigüedad que estás en el juego porque un jugador que lleve 1 año en dicho juego puede conseguir más dinero que otro; que tan solo comenzó hace dos semanas, pero como mencione antes todo eso varía del tiempo que le dediques al juego. Pero por lo general va desde 5 a 50 dólares y puedes colocar tus GHST en binance.

[asap_btn link=»https://www.criptoearn.com/aavegotchi-nft-jugar-online/» target=»blank» color_bg=»#f49106″ color_text=»#ffffff» position=»center» size=»15″ text=»Jugar Ahora Aavegotchi (Clic Aquí)» show_border=»1″]

✅​Lo mejor del juego:

  • Es bastante manejable y de fácil jugabilidad.
  • Hay varias formas de ganar dinero.
  • Es bastante rentable y tiene una economía fuerte y estable.
  • Evolucionas constantemente vas jugando.
  • Puedes comercializar tu mascota y venderla.
  • Puedes elegir la característica de tu aavegotchi.
  • Es buena paga y se puede colocar tus ghst convertir a otra moneda por binance.

​▶️​¿Cuánto vale y dónde comprar un Aavegotchi?

Actualmente el precio es de 1,304035 US$ por GHST. Puedes ver su precio actual en Coinbase para conocer en el momento exacto el valor de su precio.

​⏩​Comprar Aavegotchi (GHST)

  • Crearte una cuenta Gratuita en Kriptomat. Adjuntamos video paso a paso:

  • 2- Antes de poder comprar Aavegotchi, te pedirán primero que verifiques tu cuenta. Deberás enviar tu documento de identidad o pasaporte para que puedan completar correctamente tus datos.

  • Una vez validado tus datos, podrás realizar tu primera compra de Aavegotchi (GHST) en la plataforma Kriptomat

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0