Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Reseña de Age OF Holders NFT – Guía donde te explicamos como se juega y gana, ¿paga?

Reseña de Age OF Holders NFT - Guía donde te explicamos como se juega y gana, ¿paga?

▶️ Que es Age OF Holders

El juego Age of Holders es un juego para jugar y ganar dinero en Play To Earn, que se ejecuta en la Blockchain BSC, Binance Smart Chain. En la cual tienes la oportunidad de ganar dinero mientras juegas. Tu misión en el juego consiste en expandir la ciudad, reclutar y a la vez entrenar tu propio ejercito, entre otros objetivos.

▶️ Como empezar a jugar a Age Of Holders

Como empezar a jugar a Age Of Holders

Hay dos fases diferentes del juego:

Fase de Preventa: Puedes adquirir cualquier pack o cofre, y con esa compra adquirirás Tu primer comandante para empezar a jugar y generar tokens AHG.

Fase de lanzamiento: tendrás que comprar un comandante para comenzar a jugar y generar tokens AHG. para esto, necesitará oro, puede adquirir ese oro comprando AHG e intercambiar ese AHG por oro.

▶️ ¿Age Of Holders paga? Puedo ganar dinero jugando

Ahora bien, si te preguntas si ganas dinero jugando Age Of Holders. Hasta la fecha podemos afirmar que sí. Es más; en estos últimos día su token a experimentado una subida considerable. Este ha sido el verdadero motivo por que hemos decidido reseñar Age Of Holders.

Es gratis jugar Age Of Holders ¿Sin inversión?

Estamos acostumbrados que los últimos lanzamientos en juegos NFT tengan la opción de jugar y ganar criptomonedas sin invertir. Como ejemplo puedes seguir este enlace con los últimos Free To Play que hemos reseñado en Criptoearn recientemente.

O bien, te invitamos a leer nuestras reviews de videojuegos que no deberías perderte, desde Benji Banana s, Battle World, Ninneko o el MMORPG más esperado en 2023 en la blockchain Polygon, Outlanders.

En este caso, Age Of Holders no es un free to play. Para comenzar a jugar tienes que comprar un NFT. Te invitamos a leer su roadmap y Whitepaper.

▶️ Cómo puedo ganar dinero por jugar en Age Of Holders

«El objetivo principal del juego es mejorar tu ciudad y tu ejército para obtener cada vez mejores recompensas. Cada día podrás atacar a otros jugadores y defender tu ciudad, obteniendo más recompensas a medida que avances en el juego. Además, podrás unirte o crear un clan, lo que te permitirá participar en batallas de clanes a diario y ganar aún más recompensas.»

Cada jugador recibe 1 punto de energía cada 60 minutos. a medida que avances en el juego, el tiempo para recibir 1 energía variará según el nivel de tu ayuntamiento y tu nivel de tecnología de movilización. la energía máxima que puedes acumular es de 10 puntos de energía + tecnología de «actualización de movilización». individualmente y el clan.

Cada vez que participes en una batalla perderás un punto de energía. Puedes hacer tantas batallas como quieras, pero solo obtendrás recompensas de las batallas que gastan puntos de energía.

La recompensa de la batalla será Age of Holders Gold (AHG) u Gold y la cantidad dependerá del poder de batalla de tu ejército, el poder de defensa del oponente y el resultado de la batalla.

➡️ Método 1: Mantener AHT

Queremos que el token del juego pertenezca a los jugadores y no a los especuladores. Por ello, cada token vendido supondrá una comisión del 3% que se repartirá proporcionalmente para el resto de tenedores de forma automática. Mientras esté en el juego y tenga tokens, generará ingresos pasivos que puede usar para expandir su ejército o para obtener ganancias.

➡️ Método 2: Jugar el juego

Cada día generarás puntos de energía, que pueden usarse para atacar a otros jugadores. ¡Planifica siempre tu ataque lo suficientemente bien para maximizar tu recompensa! Por cada ataque (ganado o perdido) recibirás AHG. Además, si otro jugador te ataca y ganas la batalla, también recibirás AHG.

Puedes elegir si usar tu AHG para mejorar tu ciudad y ejército para ganar más AHG diariamente, o venderlo y recolectar ganancias.

➡️ Método 3: Mercado

Puedes contratar, entrenar y mejorar comandantes durante el juego. También puedes comprar equipo (objetos) En cualquier momento, puedes ofrecer estos comandantes y objetos a la venta en el Mercado por el precio que quieras.

➡️ Método 4: Clanes

Crear un clan o unirse a uno será uno de los principales pilares del juego. Habrá una misión de clan todos los días que también te permitirá ganar recompensas en forma de AHG y oro.

➡️ Método 5: Becas

Dentro del juego podrás crear becas y enviar estas becas a otros jugadores, esto te permitirá ganar un porcentaje (Tú eliges el porcentaje) de lo que genera el becario.

➡️ Método 6: clasificación de la arena

¡Debes elegir a tus mejores comandantes y una buena estrategia, para luchar en el Top Ranking de Age of Holders y obtener grandes recompensas!

➡️ Método 7: Clasificación de clanes

En el ranking de clanes se premiará la perseverancia, la fuerza y ​​la estrategia de los mejores clanes, así como una unión que les permita mantenerse durante el transcurso de la temporada y llevarse esas jugosas recompensas!

➡️ Método 6: Clasificación individual

¡Debes elegir a tus mejores comandantes y una buena estrategia, para luchar en el Top Ranking de Age of Holders y obtener grandes recompensas!

➡️ Método 7: Clasificación de clanes

En el ranking de clanes se premiará la perseverancia, la fuerza y ​​la estrategia de los mejores clanes, así como una unión que les permita mantenerse durante el transcurso de la temporada y llevarse esas jugosas recompensas!

➡️ Método 8: otros modos de juego

Gradualmente, se lanzarán nuevos modos de juego competitivos donde los jugadores podrán ganar grandes premios usando sus NFT.

Pasos a seguir para jugar a Age Of Holders:

  • 1- Debes entrar a la web del juego.
  • 2- Te pedirá conectarse y acceder a Metamask (¿Qué es?). Luego le das a siguiente para aceptar el contrato y agregar token MF.

Age Of Holders información Token

El tamaño máximo de tu imperio estará determinado por la cantidad de tokens que tengas. Cada Age of Holders Token (AHT) te otorgará una casa en el juego, y cada casa aumentará tu límite de población en 5. En otras palabras, la población máxima que puedes tener en el juego dependerá de la cantidad de tokens que tengas en tu billetera

🔥 Más juegos estrategia en NFT

0
Review de Block Ape Scissors NFT- Un P2E en piedra, papel y tijera. Gana el token BAS jugando contra otros jugadores.
1

Bienvenidos a la reseña del Play To Earn, Block Ape Scissors. En esta ocasión nos centramos en un juego NFT disponible en la Blockchain de BNB Smart Chain ...

0
Reseña Cookin Burger NFT- Te explicamos como jugar y ganar dinero con la criptomoneda del token DEADcoin (DEP)
0

Bienvenidos a la reseña del juego play To Earn, Cookin Burger. Basado en la blockchain en la cadena de Ethereum con sus propios NFT y criptomoneda del ...

0
Como ganar en Dragon Treasure NFT (Honor World)- Guía para jugar y ganar la criptomoneda del token HWT
1

(Estas leyendo reseña de Dragon Treasure NFT). Hace pocos días, la plataforma de juegos Web3, Honor World, ha lanzado dos juegos nft para jugar y ganar el ...

0
Listamos Galaxy Survivor NFT- Detalles del juego en estrategia en tiempo real para ganar
0

Hoy te traemos los primeros detalles del juego GalaXy Survivor, un juego en 3D de estrategia en tiempo real. Donde permite a los jugadores a unirse a batallas ...

0
Reseña de Age OF Holders NFT – Guía donde te explicamos como se juega y gana, ¿paga?
0

▶️ Que es Age OF HoldersEl juego Age of Holders es un juego para jugar y ganar dinero en Play To Earn, que se ejecuta en la Blockchain BSC, Binance Smart ...

0
Primeros detalles 🔥  Tráiler de Komoverse NFT -El juego de ♟️  Ajedrez ♟️ en la blockchain de Solana.
0

En esta ocasión queremos darte a conocer el juego Komoverse NFT. Siendo el primero juego de Ajedrez relacionada a la Blockchain y NFT. Un play to earn de ...

0
¿Qué es Crazy Snake NFT? El nuevo juego Snake en NFT sin inversión para ganar gratis el token $Crazy
0

¿Qué es Crazy Snake?El Play To Earn de Crazy Snake podríamos decir que es una "copia" al juego clásico para móviles llamado Snake, lanzado en la década ...

0
Giant Monster War NFT- Juego en Wemix. ¿Qué es y como se juega?
0

En Giant Monster War elimina a las criaturas salvajes y enfréntate a la competencia. ¡Usa tu fuerza para superar todos los desafíos!Usa la tecnología ...

0
Juego Kingdomverse NFT- Juega gratis y gana criptomonedas en este juego para Android y IOS
0

▶️ ¿De que trata Kingdomverse?Kingdomverse es un metaverso de juegos para el móvil. Donde se encuentran juegos casuales y divertidos en PvP. Siendo un ...

0
Open World: The Lost Land NFT- Juego- Defensa de torres en un Free to Play en Ethereum
0

Open World: The Lost Land es un juego de defensa de torres de estrategia de combate en tiempo real. Usaremos los escasos recursos de esta tierra para ...

0
Juego Zoids Wild NFT Arena- Un juego de cartas NFT para Android, iOS y PC Windows
1

Zoids Wild NFT Arena ¿Qué es?Zoids Wild NFT Arena es un juego en Blockchain del género de cartas coleccionables en NFT. Basado en la popular franquicia ...

0
Juego Meta Apes NFT- ¿Qué es? Un MMO gratuito para Google Play y Apple Store
0

Si te gustan los juegos MMO de estrategia, de buen seguro Meta Apes puede ser una buena opción en los juegos en la blockchain. Meta Apes es un juego gratuito ...

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0