Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Alien Worlds NFT – Los trucos para ganar dinero te lo contamos

0
Alien Worlds nft

El lanzamiento de Alien Worlds NFT fue en diciembre del 2020 por lo que se ha convertido en el juego de blockchain con más fama en nivel de monederos diarios activos. Al inicio fue impulsado con alrededor de 6 mil carteras que ya habían usado anteriormente otros juegos tal como: Splinterlands, Axie Infinity o CryptoBLades, pero luego empezó a popularizarse. En los siguientes párrafos te comentaremos todo lo que necesitas saber al respecto.

Alien Worlds – los mejores trucos para ganar dinero te lo contamos

Este es un juego que puedes operar gratuitamente, siendo poco pesado. Sin embargo, es cierto que debes llevar muchas horas de juego para poder ganar alrededor de 10 a 15 dólares diariamente. Al inicio, todo jugador obtiene un avatar y una pala para poder minar el token “TLM” alrededor del cual esta instaurado el juego. “TLM” viene siendo la criptomoneda nativa de la cadena de bloques cruzada, la cual tiene su existencia en la red de blockchain de Ethereum.

Por otro lado, es importante aclarar que Alien Worlds tiene conexión con la cadena de bloques WAX, lo que facilita su accesibilidad a la cartera WAX Cloud Wallet a través de la utilidad de inicio de sesión de las redes sociales. Tal es el caso de Steam, Google, o Facebook.

¿Cómo se juega en Alien Worlds NFT?

No tiene un estilo atractivo y le falta mucha mano de obra profesional, pero como su objetivo es ser un juego blockchain se consideran más importantes sus funciones que la apariencia. La metodología de Alien Worlds es simple y directa: solo tienes que seleccionar un planeta, ubicar una tierra, empezar a minar, y a ganar TLM.

Suele ser un bucle con mucha accesibilidad, pero lo mejor es que te da ventajas de ganar por comisiones dejando que otras personas minen en tus tierras. Se trata de un juego win-to-win. Esto se ha expandido hasta el punto en que se puede observar en los grupos de Discord a las personas haciéndoles promociones a sus tierras y ofreciéndoles a los interesados bonificación en NFT´s o “TLM.”

Este viene siendo el reto primordial: entusiasmar a las personas a ejecutar Alien Worlds y ganar poco a poco “TLM” con el fin de utilizarlos para adquirir mejores herramientas de manera fortuita con el fin de ir evolucionando hasta adquirir tus primeras tierras. Pero no olvides que debes calcular cual es el planeta que te dará más beneficios y ubicar un terreno que tenga las comisiones más bajas, así como las mejores recompensas de NFTs. Así que no se trata de un juego de exploración normal, sino de estrategia. El lado positivo es que no requieres de una inversión para empezar a ganar criptomonedas, pero si se necesita de mucha demolición para poder tener una buena posición y obtener una suma digna.


https://www.criptoearn.com/blog/descubre-los-mejores-juegos-nft-de-la-semana-15-mayo/

¿Cómo ganar dinero con Alien Worlds?

Alien Worlds NFT

Cuando se tiene una cantidad moderada de “TLM,” puedes emplearla para comprar NFTs e ir avanzando en el juego, o por otro lado, revenderlos para conseguir criptomonedas. Si no sabes qué hacer, te aconsejamos visitar una comunidad. Con la experiencia de los usuarios podrás determinar cuánto puedes ganar desde el comienzo.

¿Cómo se puede minar en Alien Worlds?

Minar con este juego es muy simple, solo tienes que buscar un planeta y luego hacer clics en “minar” cuando el temporizador indique cero. Ahora bien, una vez que se terminen tus recursos y quieras ir a comprar nuevas herramientas de minería al mercado, debes hacerlo con criptomonedas. Para ello es necesario asociar tu cuenta a tu monedero digital WAX (si tienes la sesión iniciada, el juego lo hace de manera automática una vez te registres.)

Alien Worlds
Fuente imagen: https://alienworlds.io/?locale=es

Errores comunes de Alien Worlds

Debes tener en cuenta que, siendo un juego de cadena de bloques, es natural que consuma demasiados recursos. Por ello recomendamos tener un CPU potente, además de un procesador i5 de cuarta generación, con una memoria de 8 GB de RAM y más de 512 MB de vídeo. En caso de que empiece a tener fallas en un ordenador menor, lo vital es comprar una nueva computadora o un nuevo procesador en Amazon.com, Ebay.com, u otro comercio electrónico. Ahora bien, ¿cuál es el mejor? Si te compras un ordenador de 8va o 9na generación, conseguirás resultados extraordinarios sin inconvenientes a largo plazo.

De igual forma destacamos su sistema de seguridad. Antes de sacar el dinero del monedero, es necesarios confirmar los captcha’s. Estos son los códigos de verificación (para asegurar a la IA que no eres un robot) en los cuales debes identificar patrones o imágenes, como, por ejemplo, motocicletas, puentes, pasos de peatones, semáforos, etc. Para un juego de este estilo, dicha operación es tortuosa. En especial cuando cometes un mínimo error y el proceso se extiende a más de cinco minutos.

Conclusión y punto final sobre Alien World

Hasta los momentos Alien Worlds no parece un juego real sino un clicker básico: solo debes pulsar un mismo botón cada cierto tiempo. Esa es toda su acción, carece de una jugabilidad extraordinaria. Sin embargo, no puedes obviar que se trata de una forma sencilla de ganar criptomonedas y continuar en la inversión con la esperanza que sus desarrolladores lo mejoren al pasar el tiempo. (Ya que a ciencia cierta no atrae. No existe estrategias de juego.)

¿Es rentable ganar con la criptomoneda TLM? Según fuentes confidenciales, Alien Worlds tiene registro de transacciones que sobrepasan los 2.5M de dólares diarios. Lo único tedioso es el tiempo determinado en recoger esas TLM, ya que tiene que optar por el planeta que le dé más al minar (y con menos comisiones) y así poder reunir las ganancias suficientes para invertir en mejores herramientas para obtener mayores beneficios.



Es preciso mencionar que TLM experimentó una gran caída al poco tiempo del lanzamiento de Alien Worlds, sin embargo, desde el 26 de junio ha estado en alza, donde alcanzó un mínimo de 0.066 dólares. Superar la zona horizontal de 0.26 dólares al inició fue difícil, ya que decayó el 15 de julio. De esta forma se creó una mecha larga negativa, también conocida como «icono rojo». Hasta que logró romper la tendencia el 24 de julio. Desde entonces se ha mantenido en ese nivel de «iconos verdes», lo que le ha dado esperanza a los jugadores.

Preguntas Frecuentes de Alien Worlds NFT

▶️​¿Qué es el juego Alien Worlds?

Alien Worlds es un juego de un token no fungible descentralizadas (Defi NFT)- En la cual los jugadores puede ganar y obtener la moneda del juego, Trilium. (Más información)

▶️​¿Es Alien Worlds un juego gratuito?

Alien Worlds es un juego gratuito, en parte, que permite al jugador recolectar NFT y, a su vez, extraer un token fungible nombrado Trilium (TLM, abreviado).

▶️​¿Cómo empiezo en Alien Worlds?

Para empezar en Aliens World NFT es indispensable comprar tu primer planeta, por 0.005 ETH. Una vez obtenido el planeta, el juego te deja reclamar tus 100 cristales completamente gratis a diario, también puedes extraerlos usando los Tokens Aliens, ALIS.

▶️​¿Qué es el token de Alien Worlds?

Trilium es el token del juego de Alien World. Con el TLM permite a los jugadores a participar en juegos y además apostar sus token. TLM tiene distintos roles dentro del metaverso de Alien Worlds: Gobernanza, NFT y misiones dentro del juego.

▶️​¿Cómo se obtiene el token en Alien Worlds?

La manera y forma principal de ganar el token TLM en Alien Worlds NFT es mediante la minería. Después, TLM se puede intercambiar con exchanges, Binance, Gate.IO y FTX.US

▶️​¿Qué son los NFT de Alien Worlds?

El equipo de Alien Worlds presento a mas de 300 NFT para encontrar en los planetas y recolectar. Cada uno de los NFT tiene su propio nivel de rareza, dividido en seis niveles: Common, Rare, Epic, Legendary y Mythical

▶️​Cómo comprar y vender NFT de Alien Worlds

Puedes encontrar, obtener y recolectar NFT en Alien Worlds minando los planetas disponibles. Mientras extraes, puedes desenterrar un NFT. Dependiendo de las herramientas que tengas o hayas elegido en ese planeta.

Para vender los NFT de Alien Worlds, tienes que ir al mercado de Atomic Hub e iniciar sesión en tu WAX Cloud Wallet, indispensable para jugar, y debes seleccionar el NFT que deseas vender.


Dudas, preguntas y reseñas.

Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o quieres dejar tu reseña del juego Alien Worlds, estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en esta misma publicación.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0