Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Alien Worlds únete y crea tu propia organización autónomas planetaria

Alien Worlds NFT como jugar y ganar dinero

Alien Worlds es un nuevo juego NFT que se basa en las expediciones dentro del metaverso intergaláctico. Deberás ir a diferentes planetas en búsqueda de su token TLM, el cual es sumamente valioso y codiciado por todos.

Alien Worlds NFT como jugar y ganar dinero

Este juego cuenta con el patrocinio de una lista de empresas ligadas al mundo blockchain, entre ellas Binance, Yahoo Finance, Coinmarketcap, Moonwhale Ventures, CoinTelegraph y otras más que nos dan una sensación de ser un proyecto estable y totalmente escalable.

Artículo Actualizado 23/07/2022 

▶️​¿Cuál es la dinámica de juego en Alien Worlds?

En este juego, tendremos que protagonizar a un explorador espacial, que a su vez es un minero, que va de expedición a cientos de planetas disponibles dentro del metaverso. Todo esto, con el propósito de minar Trilium, el cual, es el token que mueve toda la economía del juego.

Podrás minar mayor o menor cantidad de Trilium dependiendo de las herramientas que uses para esa actividad, además el tipo de tierra y planeta que estés intentando minar también influirá mucho en tus resultados.

Debemos mencionar que, la interfaz del juego no es la más elaborada que hemos visto, usa un sistema de cartas para representar a los personajes, naves, NFTs y todos los elementos involucrados en el juego. No obstante, las estrategias que sabemos aprender, compensan la jugabilidad total de Alien Worlds.

¿Cómo funcionan las tierras en Alien Worlds?

Cómo funcionan las tierras en Alien Worlds

Estas, son uno de los elementos más importantes dentro del juego, ya que en ellas es donde minaremos el TLM que tanto requerimos. Cada tierra disponible nos da una probabilidad de minado diferente, además las tierras también son NFTs que, pueden ser adquiridos por cualquier jugador.

Por este motivo, también puedes encarnar el papel de un terrateniente que obtiene comisiones de forma pasiva por permitir a otros jugadores que minen tierras que son de tu propiedad.

Un dato interesante, es que las comisiones por permitir el minado en las tierras que son de tu propiedad serán establecidas por ti mismo, lo cual hace que el juego tenga un empuje competitivo muy interesante.

Incluso, en los canales oficiales de Discord, podrás conseguir muchas promociones para las comisiones por minado de tierras, de este modo atraen más mineros a sus tierras, lo que se traduce en más comisiones para ti.

¿Cómo funciona la minería?

La minería es la actividad comercial más importante dentro del juego, de allí obtendremos la mayoría de las recompensas. Podrás minar cada cierto tiempo, dependiendo de tu nivel y el tipo de herramientas que uses.

Para esto, verás un temporizador que te indicará cuando puedes minar y cuando no. Al finalizar tu actividad de minería, el juego te recompensará con algunos tokens TLM, esta cantidad va a variar de acuerdo al nivel de las herramientas de minado que uses y de la calidad de la tierra que minaste.

▶️​Funcionamiento de las herramientas de minería

Como lo hemos mencionado, las herramientas que uses en la minería van a determinar de manera relevante tus ganancias, por lo tanto, analicemos un poco acerca de ellas.

Cada herramienta tiene estadísticas únicas, como lo son:

  • Poder minero
  • Posibilidad de NFT
  • Tiempo de carga
  • POW (Prueba de trabajo)

Cada herramienta también es un NFT que puedes adquirir, dado que gracias a ellas tu desempeño como minero puede ser mejor. Además, las herramientas poseen diferentes rarezas según la clasificación que te mostramos a continuación:

ColorRareza
Gris claroAbundante
GrisComún
AzulRaro
PurpuraÉpico
AmarilloLegendario
RojoMítico

▶️​¿Cómo puedo comenzar a jugar en Alien Worlds?

Lo primero que debes hacer, es crearte una cuenta en su web oficial, firmando y dando acceso a tu billetera Wax, si no tienes una, deberás creártela usando una cuenta de correo electrónico o tu cuenta de Facebook.

Una vez que inicies sesión, solamente deberás elegir entre las herramientas disponibles para minar, hay algunas gratuitas y otras de mayor efectividad, que deberás comprar si quieres usarlas.

[cluster posts=»5557″ order=»DESC»]

▶️​¿Cuánto dinero puedo ganar en Alien Worlds?

Ganar dinero en este juego no es complicado, sin embargo, deberás invertir algunas horas al día y crear una muy buena estrategia para gestionar tus recursos dentro de la plataforma.

Mencionar un monto fijo de ganancias diarias no es posible, ya que las ganancias dependen de muchos factores como el tipo de tierra donde minas, la tasa de comisión del dueño de las tierras, las herramientas que usas y el tiempo que le dedicas al minado.

Sin embargo, en los canales de Discord, muchos jugadores indican que pueden hacer desde $ 1.5 hasta $ 5 USD diariamente, dedicando unas 4 horas al juego. También debemos tomar en cuenta que el precio del token no está en su mejor momento, siendo su precio actual de $ 0.1454 USD.

Consejos para ganar dinero en Alien Worlds.

Ahora que has comprendido de que trata el juego, es momento de conocer los mejores consejos y trucos para sacarle mayor provecho económico del juego, lo detallamos en este enlace.

 
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0