Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Altcoin Fantasy- Reseña y Opiniones- Gana Bitcoin y aprende Trading.

0
Altcoin Fantasy trading

Altcoin Fantasy- Reseña y Opiniones- Gana Bitcoin y además aprende trading

Altcoin Fantasy- Reseña y Opiniones- aprender y ganar trading en Criptomonedas

¿Qué es Altcoin Fantasy?  Es un juego trading relacionado a las Criptomonedas, Bitcoin. Disponible a través de la plataforma Google Play. Si te preguntas como instalarlo, jugar y ganar o, tienes dudas de si paga, legitimo o otras cuestiones relacionadas al juego para móviles, Altcoin Fantasy, sigue leyendo.

Opinión de Altcoin Fantasy

altcoin fantasy

Antes de darte mi veredicto sobre el juego de Criptomonedas. déjame explicarte cual es su función. Altcoin fantasy es un juego para los jugadores que desean aprender y operar en el mercado de las Criptomonedas.

Su base y fundamento principal es de crear una cuenta de demostración gratuita. Más o menos simula esos simuladores donde utilizas dinero virtual -no real- en la bolsa, claramente enfocado a principiantes. Donde puedes utilizar ese dinero para ir aprendiendo para dar el salto con dinero real en la bolsa. En este caso, en Altcoin Fantasy tenemos en nuestra disposición las Criptomonedas.

A parte, el juego tiene agregado recompensas NFT y premios en Cripto.

Ahora bien, si te preguntas en que se beneficia el juego y como paga a sus jugadores, como en la mayoría de los juegos sin inversión en Criptomonedas, Altcoin Fantasy obtiene sus ganancias a través de la publicidad. Si eres aficionado a este tipo de juegos de “juega y gana criptos”, ya estarás acostumbrado a la publicidad, ya se ha en formato de imagen o video que debes previsualizar antes de seguir jugando.

Eso si, debes tener cuidado con este tema, la publicidad. En el juego te pueden mostrar operadores reales de Criptomonedas. En este punto, te pedirán que ingreses dinero real, en este caso Criptomonedas y, antes de dar este salto en la compra y venta de Criptos, te aconsejamos que siguas aprendiendo y leyendo sobre el tema, hay muchos y muy buenos tutoriales en internet o en Youtube. Aprende, antes de arriesgar tu dinero.

Pero oye ¿Es legítimo Altcoin Fantasy?

Si me dieran un 1€ por los mensajes que recibo de si tal aplicación para ganar Criptomonedas es legal o scam, ahora tendría una casa frente la playa. Bueno, fuera bromas. Es normal que dudes si Altcoin Fantasy es una empresa legal, en este caso el veredicto es: Afirmativo, es Legal.

Debes tener en cuenta que Altcoin Fantasy se lanzó en 2018 y hoy en día sigue estando disponible en la Play Store. La mayoría de los juegos considerados estafa o scam apenas cuenta con semanas o meses de estar disponible. Después desaparecen con el dinero y adiós muy buenas.

Alcoin Fantasy se encuentra disponible para Europa, EE.UU y Canadá. En la actualidad el juego cuenta con mas de 82.000 jugadores activos y reparte más de 25.000 dólares en premios. Recuerdo que está disponible para Android y IOS y su interfaz web, es muy similar a un juego grafico de fantasía.

Rise Of Defenders NFT- Como jugar y ganar- Juega Gratis para Móvil

¿Qué Criptomonedas puedo ganar?

Gana Bitcoin

Los responsables de del juego realizan cada semana y mensual distintas competiciones en su juego donde puedes ganar criptomonedas, desde Etherum (ETH), Lumens (XLM) entre otras muchas.

¿Altcoin Fantasy paga?

Antes que nada, debo mencionar que la app es para aprender a base de errores y aciertos en un simulador de criptomonedas, en especial mención bitcoin. En mi humilde opinión, tras unos días probando y jugando a Altcoin Fantasy, debo reconocer que me encanta que pueda hacer trading de bitcoin o otra cripto sin riesgo a perder dinero. Es por ello por lo que dejo en un segundo plano el tema de cuanto paga y cuanto puedes ganar.

En este punto, respondiendo a si el juego paga tus ganancias participando en sus premios, efectivamente lo hace. Pero, recalco, su principal objetivo es que un principiante que quiera operar en el mundo de las criptomonedas, lo haga en primer lugar para aprender, divertirse y entretenerse. En esta aplicación deberías “olvidar” o al menos no darle tanta importancia al tema de las ganancias.

¿Cómo se juega?

altcoin fantasy

Alcoin Fantasy es un juego de simulación de criptomonedas en la cual entrega a los jugadores una cierta cantidad de efectivo virtual para que pueda comerciar con otros jugadores. Cada jugador se encuentra clasificado en una tabla de clasificación y su puesto depende de lo bueno -o no tanto- que son sus intercambios.

My DeFi Pet cumple 1 año. Te explicamos que es, como jugar y ganar.

Instalar Altcoin Fantasy, paso a paso.

Si ya estas familiarizado en descargar aplicaciones en Google Play. Instalar Altcoin Fantasy te va a ser pan comido.

Primero debes instalar la aplicación en tu móvil, solo disponible con Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.altcoinfantasy.altcoinfantasy&hl=es&gl=US

Regístrate de la forma más fácil, registrándote con una cuenta Gmail o Facebook.

Aunque a mi siempre se me hace un tostón de paso, en este caso pierde un par de minutos en configurar tu perfil antes de proseguir.

Después, dirígete en la vista de inicio y haz clic donde pone “banner monarch wallet act”, siendo el evento comercial entre jugadores disponible en la actualidad.

Ahora, tan solo debes usar el deposito virtual que te entregan desde un principio, $1000 y debes competir con otros usuarios para clasificar en la tabla.

Star Atlas -Juego NFT/ P2earn- Como jugar y ganar. Lo detallamos.

¿Qué son los puntos de lealtad?

Como jugador puedes ganar puntos de lealtad en Fantasy Altcoin (Fantasía de Altcoin) al unirte a concursos, realizar intercambios y alcanzando los mejores puestos en la clasificación. A medida que vayas acumulando puntos de lealtad, los podrás canjear por premio relacionado a NFT.

Cada renuevan el catalogo de NFT y, así mismo también se agotan. En este caso deberás guardar los puntos hasta que vuelvan a estar disponibles o elegir otros.

4 Alternativas a Altcoin Fantasy más rentables

  1. Big Time- Todo lo que debes saber- Guía Completa

  2. Alien Worlds– Los trucos para ganar dinero te lo contamos

  3. Gods Unchained- Te explicamos como ganar y jugar

Subir de Nivel en Altcoin Fantasy.

Iras subiendo de nivel progresivamente dependiendo del uso que hagas en la app, cuanto más activo, ganarás más experiencia XP. En cada nivel de fantasía te recompensa en un punto ACF, puntos de fidelidad, entre otras muchas ventajas.

Cripto Drake Ball NFT 2022- inspirado en Dragon Ball, roadmap, token, roi, ¿es rentable?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0