Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Ancient Society NFT- Juego Play To Earn para los amantes Age Of Empire en Polygon

0
Ancient Society NFT- Juego Play To Earn para los amantes Age Of Empire en Polygon

Que es Ancient Society?

Es un juego competitivo de construcción de ciudades. Los jugadores deben comprar edificios NFT para empezar. Después los deben colocar en su ciudad para generar ingresos y además de recursos.

Hasta hace poco los jugadores debían usar solo de recursos de piedra y madera para poder subir de nivel en sus edificios. Pero sea habilitado en el juego las Mines (Minas).

Con la apertura de las minas aumentan los recursos en el juego. Gracias a estos nuevos recursos extraídos las 24 horas de las minas, sirven para mejorar los edificios. Usando los picos que, a su vez, se puede mejorar e ir actualizado. Sin embargo, también se rompen y requieren de reparaciones cada cierto tiempo de uso.

¿Cómo empezar en Ancient Society?

Cómo empezar en Ancient Society

Toda ciudad requiere de un ayuntamiento, que genera el token ANCIEN. Con el token es la moneda principal del juego que sirve para actualizaciones, manualidades, loterías, entre otras actividades de Ancient Society.

Para comenzar en Ancient Society es obligatorio comprar el ayuntamiento, que cuesta unos $8, comprándolo con MATIC o ETH. Aunque también vas a requerir de un leñador y una mina de piedra que son los requisitos mínimos para progresar.

Tráiler de Ancient Society NFT

Bienvenido a Ancient Society, un juego P2E multiplataforma en el que te espera la oportunidad de crear, construir y gobernar tu propio imperio a lo largo de las Edades de la Civilización (y más allá).

Ancient Society imita la política y la incertidumbre de la Era Clásica, donde las alianzas se hacen y se rompen todos los días. ¿Llegarás a la cima como embajador diplomático y astuto? ¿O aplastarás las fuerzas de tus oponentes con fuerza bruta y robarás recursos solo para fortalecer tu propia democracia? La decisión es tuya.

Nuestro equipo altamente experimentado está desarrollando Ancient Society como un juego Play-to-Earn basado en NFT que incorpora todas las emociones y valores de NFT y criptomonedas junto con la emoción de la construcción, la recopilación de recursos y el juego de roles en el mundo real. Ancient Society será un juego basado en navegador con compatibilidad cruzada con dispositivos móviles y nuestro NFT Worlds basado en metaverso (más sobre esto más adelante en el Whitepaper).

Nuestra visión es crear una economía de juego de jugador a jugador perfectamente equilibrada mientras se implementa un estilo de juego RPG inmersivo y adictivo que abarca el poder de la moneda digital y las NFT.

Somos grandes creyentes en el metaverso y el concepto de juego Play-to-Earn. Ancient Society se esforzará por ser la experiencia de juego líder en RPG/NFT, aprovechando todo lo que las NFT, las criptomonedas y el metaverso tienen para ofrecer.

▶️​Token del juego Ancient Society

$ANCIEN es un token ERC-20 creado en la blockchain Polygon. 
Es el núcleo de la economía de juego y la progresión de 
Ancient Society . Es la moneda del juego que se usa para comerciar, mejorar, fabricar y mucho más.

▶️​Edificios

Los edificios juegan un papel vital en Ancient Society. 
Son el núcleo de la ciudad de cada jugador. Hay muchos tipos de edificios, cada uno importante a su manera para el  crecimiento del Pueblo. .

Los edificios se pueden actualizar utilizando recursos y artículos. 
Cuanto más alto sea el nivel, mayor será la caída pasiva diaria. 
Todos los edificios se acuñaron en el nivel 1.

▶️​Es Free To Play…

El juego no tiene una versión gratuita y requiere una compra inicial de terrenos o edificios, pero se considera una de las posibles fuentes de ingresos de un metaverso bien desarrollado.


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0