Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Review de Angry Balls 3d: ¿Paga? ¿Cómo se juega y gana dinero con el móvil? Te lo detallamos.

Review de Angry Balls 3d ¿Paga ¿Cómo se juega y gana dinero con el móvil Te lo detallamos.

Agradecemos ante todo por visitarnos para conocer más detalladamente el juego Angry Balls 3d. En nuestra reseña del juego para móviles para ganar y canjear dinero a través de Paypal o Cash App, te vamos a detallar de que trata, como empezar a jugar, sin dejar de lado como se gana y si realmente paga las recompensas que prometen.

Un juego que “promete” que puedes ganar dinero real con el simple echo de jugar a este juego casual gratuito, ¿Verdad o scam? Sigue leyendo.

déjame decirte que soy muy escéptico con el juego, siendo muy similar a otros juegos que prometen ganar dinero y después no pagan. Entonces, ¿Angry Balls 3d es legítimo? ¿Te van a transferir los fondos a tu cuenta si cumples con los requisitos?

¿Qué Es Angry Ball 3D? 

El juego Angry Balls 3D es un juego sencillo y básico que consiste en demoler todas las plataformas de la torre disparando tu mismo las bolas. Intentando evitar todos los desafíos que obstaculizan alrededor de la torre.

Review de Angry Balls 3d ¿Paga ¿Cómo se juega y gana dinero con el móvil Te lo detallamos.

Podrás ver en barra de progreso como va avanzando a medida que destruyas cada obstáculo y luego ganaras bonos en forma de monedas y moneda virtual del juego.

A medida que tus recompensas se acumulan en tu saldo, qué después podrás canjear solo si llegas al mínimo de retiro. Angry Balls en la actualidad se ha instalado más de 50 mil veces en Play Store, eso si, nadie puede escribir reseñas para compartir su experiencia, algo muy raro podrías pensar, pero…

La principal razón que no puedes dejar tu reseña la encontramos en que puedes jugar actualmente a Angry Balls con un Acceso Anticipado, significando que se encuentra en fase de desarrollo.

CryptoPop: ¿Qué es? ¿Cómo ganar dinero? Juego Gratis de Móvil

¿Cómo Funciona Angry Balls 3D? 

Es muy fácil, sobre todo si ya estas acostumbrado a descargar juegos o programas. Simplemente tienes que acceder a Angry Ballas después de instalarlo rápido a través de Google Play. Los desarrolladores generan sus ingresos al pedirte o más bien incitarte al jugador a ver videos comerciales a cambio de dólares virtuales.

Después de cargar por primera vez el juego, recibirás en tu saldo un regalo por valor de $27. Después, se te enviara a una pagina para intercambiarlo, donde podrás elegir los métodos de pago, desde el más popular, Paypal, también Cash App, Paytm, el Exchange Coinbase y otros métodos disponibles. Según los desarrolladores deberás lograr $300 para cobrar.

Deberás disparar a las bolas hacia las fichas de colores que forman la torre más alta.

Simplemente manteniendo el dedo en la pantalla para seguir disparando, mientras evitas los obstáculos que se mueven alrededor de la torre. Después de romper todas las fichas, observaras que tu barra de progreso avanza, en la cual te permitirá abrir las cajas de bonificación que contiene -en teoría- dinero en efectivo y monedas.

Debes tener en cuenta, que Angry Balls 3D te dará una buena suma de dinero al completa los primeros niveles y, como es de esperar en este tipo de juegos, cuanto más tiempo le dediques jugando, menor serán las recompensas.

¡Juega para ganar! Los 6 Mejores juegos NFT sin invertir para el móvil.

¿Es Angry Balls 3D Legítimo? ¿Paga?

Angry Balls 3D se comporta como otros juegos similares que prometen pagar mucho dinero y, al final, no cobras. En este caso no diríamos que sea una “estafa” que, al llegar al mínimo de retiro, no te pagan. En el caso de Angry Balls ·D es que sencillamente nunca llegaras al mínimo para retirar. Si, tienes que llegar a los $300 para recibir el pago, sin embargo, a medida que vas superando los niveles, las recompensas son de risa, incluso llegando a ganar unos miserables $0.001.  

🔥​NFT Octubre del 2022 ▶️​ Los mejores Juegos NFT con o sin inversión más rentables para jugar y ganar en Octubre del 2022

Más Juegos para ganar sin invertir:

[cluster categories=»391″ order=»DESC»]

¿Nuestra conclusión?

Si quieres perder el tiempo y no ganar nada, este juego es para ti, nótese la ironía. Nunca vas a recibir el pago de cientos de dólares en tu Paypal, ya que nunca llegaras al mínimo para retirar. Hay que tener en cuenta y recordar que el mínimo son 300 dólares, casi nada. Y a medida que juegas bajan las recompensas para que nunca alcances ni a realizar el primer pago.

4 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Decidí jugar esta aplicación en Play store, y demostrar que el juego es una estafa o scam cómo se dice en inglés, llegue al nivel 176 en dónde me corresponde un premio de 300 dólares, después de esperar 1 semana y al acabar la fecha tope, te colocan en una lista de espera en el cual hay más de 9 mil jugadores esperando cobrar dicho premio, la otra observación que quiero hacer es que el juego no te permite hacer ningún comentario como hacen otros juegos y así validar la opinión de otros jugadores en conclusión los juegos de play store dónde prometen grandes recompensas son puras estafas, solo ganan los desarrolladores del juego por la cantidad de publicidad al que son sometido los jugadores, mi consejo no descarguen este tipo de juegos en sus teléfonos celulares, aunque lleguen a la mera les no pondrán todas las trabas para que no cobren sus recompensas.

  2. Totalmente de acuerdo,Segundo. Estuvimos jugando un buen tiempo y al final nada de nada.

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0