Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Ariva Wonderland ¿Qué es? Uno de los juegos NFT más esperados del Metaverso

0
Ariva Wonderland Qué es Uno de los juegos NFT más esperados del Metaverso

Ariva Wonderland se ha convertido en el metaverso más esperado de cara al 2023. Aún se encuentra en su versión Alpha, pero promete mejor su entorno en los siguientes meses a la vez que los jugadores realizan pruebas en sus tierras y sugieren corrección de errores. Sin embargo, Ariva Wonderland es un juego NFT que se puede convertir en tendencia en desarrollo de metaversos con unas características propias y un estilo de juego bastante particular.


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Ariba Wonderland
➡️​Género: Simulador
➡️​Token: ARV
➡️​Lanzamiento: Pre-Alpha
➡️​Dispositivo: PC
➡️​Blockchain: BNB Binance y ETH
➡️​P2E/F2P: NFT requerido


Reseña Trickshot Blitz NFT- Cómo jugar y ganar al free-to-play para móviles


▶️​Características principales de Ariva Wonderland

Características principales de Ariva Wonderland

Un metaverso consiste técnicamente en un gran ambiente limitado por la imaginación de sus usuarios. Es decir, en un metaverso puede crearse incluso una empresa con funciones en la vida real. Esto ha permitido que Ariva Wonderland como juego NFT evolucione como una inteligencia artificial que se origina en una virtualidad.

La compra de terrenos en Ariva Wonderland es el principal atractivo. Hasta el momento, se ha identificado un total de 160 mil terrenos disponibles para que sus usuarios ejecuten sus mejores creaciones en las 7 galaxias, que además cuenta cada una con su propio cráter que funciona como centro unificado de cada galaxia.

Desde aquí, puedes usar el Ariva Creator que es el motor de juego que permite hacer realidad tus sueños. Puedes crear desde una simple zona de campo, un museo e incluso un centro de eventos exclusivos, invitando artistas reales a participar en estos espacios. La imaginación es el único límite para personalizar tus terrenos comprados.

En cuanto a los viajes, Ariva Wonderland ha creado centros turísticos como una forma de motivar los viajes en el metaverso. Además, tendrás la oportunidad de experimentar distintas culturas que seguramente encontraras como turistas.

La realidad virtual de Ariva Wonderland es el objetivo final de su desarrollo. Se están originando los mínimos detalles de interacción posible, para que los usuarios interactúen de manera real en el metaverso.


Reseña Eternal Brawl NFT- ¿Qué es, como funciona y ganar dinero? Guía del juego NFT para principiantes


ℹ️​Viajes en el tiempo y segunda vida

Ariva Wonderland desarrolla gran parte de su juego en estos dos aspectos. Quiere motivar a sus usuarios a vivir la experiencia pasada con viajes a Egipto mientras se construían las pirámides y viajes en el futuro como resultado de una invasión alienígena.

Pero, lo más emocionante es crear una segunda vida en Ariva Wonderland permitiéndote casarte con otros usuarios, celebrar festejos o vivir experiencias como si de la vida real se tratara con personas inmersas en Ariva Wonderland. Una característica atrevida, pero que complementa su nombre Ariva Wonderland que en español traduce “país de las maravillas de Ariva”.


Los 13 juegos NFT más rentables para ganar dinero en 2022


▶️​¿Cómo jugar Ariva Wonderland?

Cómo jugar Ariva Wonderland

La ventaja de los metaversos como Ariva Wonderland es su amplia variedad de opciones para jugar. El juego advierte que Ariva Wonderland cuenta con 7 galaxias distintas, las cuales están conectadas al cráter principal, que es una especie de centro comercial del metaverso.

Desde estas 7 galaxias nacen 160 mil tierras de diferentes dimensiones, es decir, la cantidad de opciones disponibles para crear un pequeño universo en el metaverso. Por lo tanto, tu modo de juego en Ariva Wonderland debe centrarse en conseguir una de estas tierras y utilizar el Ariva Creator el cual te permite crear NFT en estas tierras.

¿Confundido al jugar Ariva Wonderland?, explicado de manera sencilla, imagina un metaverso en el cual puede elegir una de las 7 galaxias para crear tu propia ciudad, país, universo o incluso hasta sistemas políticos que se desarrollan bajo tus propias condiciones.


Reseña de Crazy Defense Heroes: Tower Defense -El juego NFT F2P para móvil Android y IOS


ℹ️​¿Cómo viajar en Ariva Wonderland?

El token ARV es el oficial del juego y el cual te permite pagar por las rutas de viaje disponibles. Por lo tanto, si deseas moverte de áreas, debes comprar tu respectivo tiquete o boleto de transporte, para viajes en avión, tren o barco. Desde luego, si tienes tu propio avión, puedes hacer este recorrido sin problemas.

ℹ️​Diferencias entre el Token ARWL y ARV en Ariva Wonderland

Absolutamente, todos los movimientos que hagas al interior del juego requerirán Token ARV para su ejecución, ya sean viajes o comercio. Sin embargo, para aquellos que quieran vender sus terrenos NFT o NFT en general, deberán ser pagados con Ariva Wonderland Token ARWL.

▶️​¿Cómo ganar dinero en Ariva Wonderland?

Cómo ganar dinero en Ariva Wonderland

Treeverse NFT- ¿Cómo se gana dinero al juego MMORPG? +Preguntas frecuentes

A diferencia de otros juegos NFT, Ariva Wonderland cuenta con su propio sistema de ganancias. Por lo general, los metaversos son un concepto nuevo que puede confundir a muchas personas que no entienden sus características. Realmente, no se debe analizar su uso como una criptomoneda normal como Ethereum, sino como un espacio de realidad virtual donde debe hacerse un sistema social y económico propio.

ℹ️​Venta de NFT

Los usuarios pueden poner en venta sus mejores creaciones. Aunque este método no está del todo claro, al parecer tus terrenos y posesiones pueden ser nuevamente vendidas a otros usuarios. Aunque 160 mil espacios disponibles parezcan una cantidad amplia, realmente no es representativo con la cantidad de usuarios que se piensan captar. Por lo cual, los terrenos y los NFT creados parecen ser una de las mejores inversiones a largo plazo.

ℹ️​Anuncios publicitarios

El juego busca atraer a millones de jugadores a su metaverso. La intención del juego NFT Ariva Wonderland es originar sistemas de anuncios para los propietarios de las tierras, donde empresas reales pagarían por estos espacios publicitarios. Esto generaría ganancias para los dueños de las tierras y desde luego para el juego. Lo cual, permite un mejor desarrollo del ecosistema.

ℹ️​Travel2Earn

Jugar para ganar no es un concepto que Ariva Wonderland puede adoptar. Por lo tanto, han originado el novedoso Travel-2-Earn que significa “viajar para ganar”. Ariva Wonderland debe motivar el uso de su metaverso, por lo cual, recompensa a aquellos usuarios que pasan largos tiempos en el juego NFT y realizan viajes constantemente.

Esto es un incentivo lógico, ya que permanecer en espacios completamente aislados no es realmente el incentivo de un metaverso.

ℹ️​Venta de espacios en tus terrenos

Este es un concepto novedoso y consiste en cobrar el empleo de tus espacios para que otros desarrollen actividades en el mismo. Desde luego, requiere una mayor participación que debe llegar al límite de desbordar los 160 mil terrenos disponibles. Lo cual, obligaría a alquilar espacios especiales para eventos como tu próximo matrimonio virtual.


Información del Token ARV de Ariva Wonderland

ARV será utilizable en toda la economía. ¡Pueden viajar, adquirir y divertirse con ARV! Las tarifas de viaje, las compras en el juego y el comercio se realizarán con ARV. Al mismo tiempo, los usuarios en el metaverso podrán ganar espacio en el banner al popularizar sus propios dominios y, por lo tanto, serán recompensados ​​con la economía adicional de ARV en casos como varias apuestas. 

Mientras crean cosas nuevas, los usuarios podrán pagar con ARV y usar los ARV que hayan cargado en sus billeteras en el juego a través del sitio web como deseen. Para ventas de terrenos NFT y NFT, Ariva Wonderland Token (Cadena: ERC721, Símbolo: ARWL); para las ventas en el juego, se utilizará Ariva Token (Cadena: BEP20, Símbolo: ARV).

Enlaces oficiales Web y Redes sociales


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0