Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Reseña de Arsenal NFT- Te explicamos que es, como jugar y ganar al nuevo shooter en Free To Play

0
Reseña de Arsenal NFT- Te explicamos que es, como jugar y ganar al nuevo shooter en Free To Play

Arsenal, un juego gratis para Polygon y Binance

Si conoces sobre el mundo de los juegos Play to earn, seguramente has escuchado hablar de Arsenal. De no ser así, no te preocupes. En esta ocasión queremos darte información importante sobre este juego, además vamos a aclarar algunas de las preguntas frecuentes referentes a este tema.

▶️ Tráiler Oficial de Arsenal


Detalles Arsenal

Género  Shooter
Blockchain: Polygon, Binance
Disponible: PC Windows, MAC
P2e/F2P: Sin inversión*
Estado: Play StoreDescargar PC
Token: $WELT
​Web: https://arsenal.fabwelt.com/
Whitepaper NFT

▶️ ¿Qué es el juego Arsenal?

Se trata de un juego Shooter, es en 3D y cuenta con la ventaja de ser multijugador, la empresa encargada del desarrollo de este juego es Fabwelt Gaming Ecosystem y Metaverse. Por lo tanto, podemos imaginarnos un poco de la buena calidad del mismo. Si quieres una especie de comparación con otro juego, podemos decir que es algo similar al famoso Counter Strike.

Este juego está basado en tecnología blockchain y la divisa del juego es NFT, puedes usarlo como activos coleccionables para ir formando un capital. Este juego está teniendo una gran popularidad en los últimos meses. Está atrayendo a una gran cantidad de personas de todas las edades por diversión y otros por la obtención de incentivos.

Arsenal es uno de los juegos con mejores gráficos, y más si tenemos en cuenta que el objetivo principal no es el desarrollo técnico del mismo. Debemos tener en cuenta que se trata de un juego con tecnología Blockchain, que al final de cuentas es la de producir dividendos.

▶️ ¿Cómo funciona Arsenal?

¿Qué es el juego Arsenal?

Esta es una de las preguntas más comunes, y trataremos de explicártela de una manera que sea fácil de entender para todos, pues entendemos que no todos somos expertos en el tema de los juegos play to earn.

Arsenal cuenta con distintos tipos de juego, por ejemplo, unos de los más populares son:

  • Free for All
  • Deathmatch
  • Capture the flag

Estos son juegos de shooter que ya son bastante conocidos en el mundo de los videojuegos, por lo tanto, no será complicado entender el funcionamiento de los mismos. Los diferentes juegos tienen distintos tipos de recompensas, por lo tanto, la mejor recomendación que podemos darte es que los pruebes todos y vayas analizando en cual de estos, puedes tener mejores resultados.

▶️ ¿Cómo se gana en Arsenal?

El juego te permite ganar tokens WELT y todo esto mientras pasas un buen rato jugando con tus colegas o conocidos. Cuenta con diversas formas de ganar puntos, de hecho, hay 3 formas que puedes elegir para poder ir acumulando puntos.

  • P2E
  • Torneos automáticos
  • Torneos organizados por Fabwelt

Para ganar 1 token WELT en Arsenal con cualquiera de las formas de juegos debes acumular 150 puntos.

El juego lo puedes descargar para Windows y para Mac y es realmente fácil desde el sitio oficial del juego, también está disponible para dispositivos móviles y es justamente esa versatilidad la que lo está convirtiendo en uno de los juegos más populares que existen en la actualidad.

En este mismo sitio encontraras información importante sobre el juego como los torneos, los clanes, noticias de última hora e incluso algunos tutoriales de como jugar.

También es importante decir que el juego integra los NFT no solamente como coleccionables, sino que también los podremos usar como utilidades estratégicas. Además, estos te pueden servir para obtener ventajas en el juego, mismas que eventualmente te servirán para obtener mejores utilidades.

Si quieres tener una idea más clara de cómo ganar dinero con Arsenal te dejamos una explicación breve.

Todos los puntos que obtengas en el juego puedes usarlos para obtener mejoras del jugador, estas ventajas las puedes vender en mercados externos e internos por dinero real. En este caso NFT.

▶️ Descargar Arsenal NFT para PC y MAC

Actualmente puedes descargar Arsenal en su web oficial. Disponible para jugar en PC y MAC:

Descargar: Windows

Descargar: MAC

Próximamente el juego estará disponible para móviles, en Google Play y App Store.

▶️ Información de Referidos

Cada usuario registrado en Arsenal tiene un código de referencia personal. Puede proporcionar y publicar este código en cualquier lugar para atraer a otros jugadores a registrarse con su código de referencia. ¡Un jugador que se registra con un código de referencia obtiene un bono de bienvenida de 250 WELT!

¡Cuando otros jugadores ganen en Arsenal con su código de referencia, obtendrá el 1% de sus ganancias mientras jueguen y ganen!

▶️ Modos de juego

Arsenal ofrece una variedad de modos de juego para divertirse con amigos y extraños.

  • Gratuita para todos
  • Combate a muerte por equipos
  • Captura la bandera
  • Eliminación

Gratuita para todos

Este modo de juego es simple. Todos los jugadores están solos. El jugador que llegue primero a la meta del juego, o cuando se acabe el tiempo, tenga la mayor cantidad de muertes, ganará el partido.

Combate a muerte por equipos

Mismas reglas que Todos contra todos, pero luego 2 equipos uno contra el otro

Captura la bandera

Equipos que tienen como objetivo capturar la mayor cantidad de banderas del enemigo.

Eliminación

Equipos uno contra el otro. Cuando un jugador muere, debes esperar hasta que termine la ronda. La ronda termina cuando 1 equipo ya no tiene jugadores vivos. El equipo con al menos 1 jugador vivo ganará la ronda.

▶️ Arsenal en Twitter…

A continuación os dejamos los enlaces oficiales:

Si te gustan este tipo de juegos y además quieres empezar a ganar dinero, esta es una de las mejores opciones que tienes disponible en la actualidad. este juego es muy interesante y por su temática de juego en primera persona y su mecánica de tiro, estamos seguros que podrás ir acumulando puntos mientras te diviertes mucho. Estaremos actualizando la información sobre este juego, por lo que te recomendamos que te mantengas atento a este portal.

7 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Hi there, i read your blog from time to time and i own a similar
    one and i was just wondering if you get a lot of spam remarks?
    If so how do you reduce it, any plugin or anything
    you can recommend? I get so much lately it’s driving me crazy so
    any assistance is very much appreciated.

  2. Hi there tߋ all, as I am in fact еager of reaⅾing this blog’s poѕt to be updated daily.
    It carries nice stuff.

  3. […] Battle Royal, como el mencionado Rage Effect, pero también en juegos triple A como Victory Point, Arsenal o Afterland en primera persona que deberías seguir de […]

  4. Hi everybody, here is an great article on why NFTs Have a Bright Future Away from Collectible Art After Punks and Apes.
    Feel free to repost. https://int3gr.it/XtHa

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0