Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Sky Mavis presenta la Alpha de Axie infinity Homeland, sin embargo, el token $AXS pierde valor

0
Sky Mavis presenta la Alpha de Axie infinity Homeland, sin embargo, el token $AXS pierde valor

Sky Mavis acaba de anunciar la llegada en versión Alpha de su «nuevo» juego Axie Infinity Homeland. Donde espera recuperar terreno y sobre todo aumentar la masa de jugadores que fue perdiendo con Axie infinity.

Axie infinity homeland que es el nuevo juego de Sky Mavis

No hay duda ni nadie lo pondría que Axie Infinity fue el juego nft más popular durante 2021 y principios del 2022. Ahora bien, tras transcurrir los meses del presente año el juego fue perdiendo miles de jugadores. Tal es la pésima situación, que en diciembre no llega ni a los 100.000 jugadores activos, cuando meses atrás superaba los 400.000.

Podríamos decir que Sky Mavis hizo mal las cosas o, que la competencia lo esta haciendo francamente bien. Por ejemplo Alien Worlds sigue siendo el numero 1 con más jugadores activos, más de 670.000. Seguido de Benji Bananas, Splinterlands, Trickshot Blitz, entre otros.

¿Qué es Axie Infinity Homeland?

Homeland es una versión de Axie infinity diseñado en la plataforma Land NFT. Donde los jugadores que sean dueños de Land podran cultivar recursos para ir progresivamente desarrollando su tierra.

Especificando, Axie Infinity Homeland podrás realizar las siguientes tareas:

  • Recolectar y almacenar recursos;
  • Optimice el trabajo de los animales Axie para obtener la máxima eficiencia agrícola;
  • Construye edificios en tu tierra para almacenar recursos, crea nuevas herramientas y aumenta la cantidad de Axies que puedes poseer;
  • Fabricación de artículos y armas para actividades de exploración;
  • Intercambia artículos con otros jugadores;
  • Compite contra otros jugadores en la tabla de clasificación tanto para el desarrollo de la tierra como para el combate Axie;
  • Comparta cómo diseñar y distribuir las obras en su terreno para que sea estéticamente agradable y más eficaz;
  • Descubre los secretos del mundo de Lunacia.

Actualmente en su modo Alpha, Homeland solo se puede jugar en PC y solo para jugadores de Axie infinity que sean poseedores de Land. En esta versión Alpha la desarrolladora quiere que los jugadores encuentren errores, bugs y sugerencias.

¿Qué se puede hacer? Podrás organizar tu campamento, recolectar recursos naturales, intercambiarlos con otros jugadores y emprender una aventura para luchar contra monstruos. También habrá otras experiencias de juego que aún no han sido reveladas y que con toda probabilidad formarán parte de las futuras actualizaciones que acompañarán a Homeland hacia su versión final.

¿Comprar Land para jugar?

Por desgracia el precio de los Lands es exagerado y, a decir verdad, una inversión de alto riesgo. Si entramos en el Marketplace de Axie infinity Homeland nos encontramos que cada Land cuesta alrededor de 1.200$.

Un precio que consideramos desorbitado y , poniendo más leña al fuego, tras anunciar Homeland el token $AXS no experimento una subida realmente interesante. Incluso en las ultimas 24 horas perdió valor.

Ya está aquí, nos complace anunciar el lanzamiento alfa de Axie Infinity: Homeland , nuestra experiencia insignia en tierra. Dirige tus hachas mientras cosechan, elaboran, luchan y construyen una patria más hermosa y más fuerte.

Este fue el anuncio de Axie Infinity a través de su cuenta oficial de Twitter, que luego agregó que bastará con ir a Mavis Hub e instalar la nueva expansión, siempre que seas dueño de un terreno relacionado con el juego, que aún se puede comprar en el sitio web.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0