Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Axie Infinity la referencia de los NFTs

Gana dinero con los juegos NFT Axie Infinity

Si eres fanático de los videojuegos y en especial, de los juegos NFT, es imposible entonces que no hayas escuchado hablar de Axie Infinity, un videojuego de batallas por turnos que nación en el año 2018 y que, hasta el momento, ha sabido sostenerse gracias a su modelo económico y gran aceptación en todo el mundo.

Gana dinero con los juegos NFT Axie Infinity

Axie Infinity es una referencia en el mundo de los juegos NFT, ya que cada día son lanzados al público nuevos proyectos y muchos de ellos no sobreviven más de tres meses. Por su parte, Axie Infinity ha logrado mantenerse en el tiempo y hoy, queremos traerte una guía de inicio con todas las novedades que nos ofrece este fenomenal juego.

¿Cómo iniciar en Axie Infinity?

Lo primero que debes tener en cuenta, es que necesitarás adquirir tu primer equipo de Axies, estos los podrás adquirir directamente en la Marketplace del juego, pero deberás tener los fondos en la cripto Ethereum necesarios en tu billetera Ronin, a la cual le podrás abonar fondos desde tu billetera Metamask y así poder optar por la compra de tu equipo.

Actualmente, puedes conseguir Axies desde ETH 0.09, pero los Axies con mejores atributos pueden llegar a costar desde los ETH 0.45 en adelante. Así que, todo dependerá de cuanto quieres invertir para iniciar en este juego.

¿Cómo elegir mis primeros Axies?

Pana iniciar en el juego deberás tener un equipo de al menos tres Axies, elegirlos es una tarea de suma importancia, ya que con ellos podrás ir cumpliendo las misiones que necesitas para avanzar en el juego.

Debes tomar en cuenta que, existen Axies defensores, tanques y de melé, por lo que, es recomendable elegir uno de cada uno. Aún así, todo dependerá de la estrategia que vayas a usar en los combates

Toma en cuenta que cada Axie tiene atributos únicos y que, estos atributos pueden variar dependiendo de las cartas de poder que uses en tus combates. Pero elige los mejores Axies que puedas ajustado a tu presupuesto.

Clases de Axies

Hasta este momento existen 9 clases de criaturas Axies, estas son:

  • Reptile
  • Plant
  • Dusk
  • Beast
  • Bug
  • Mech
  • Aquatic
  • Bird
  • Dawn

Existe una especie de sistema de afinidad con las clases de Axies, esta les da a las diferentes clases, algunas ventajas o desventajas respecto a otras clases. Por ejemplo, un Axie de tipo ‘Bestia’, recibirá un 15% adicional de daño si es atacado por otro Axie de tipo ‘Pájaro’.

Por otro lado, este sistema también da algunas ventajas a los Axies, por ejemplo, si usas un Axie combinado con una carta de poder de su misma clase, recibirás una bonificación de un 15% de daño o escudo.

Quizás te interese conocer el listado de juegos disponibles para jugar

¿Cuáles son las estadísticas de los Axies?

Las estadísticas principales que debes tomar en cuenta para elegir tus Axies son:

  • Salud: Es la cantidad de daño que puede recibir tu Axie antes de ser derrotado
  • Moral: Este aumenta las probabilidades de ejercer daño crítico
  • Habilidad: Añade daño cuando usas varias habilidades a la vez (combo)
  • Velocidad: Reduce el daño crítico recibido, también determina en qué orden se harán los ataques que selecciones.

Partes del cuerpo

Las partes del cuerpo de los Axies también son de suma importancia. Estas partes puedes adquirirlas en el mercado del juego y con ellas, potenciar aún más las estadísticas de tus Axies. Las partes del cuerpo de los Axies son:

  • Ojos
  • Orejas
  • Cuerno
  • Boca
  • Espalda
  • Cola

Cómo ganar dinero con Axie Infinity

Ganar dinero con Axie Infinity

Este juego nos ofrece dos modos de juego con los que podremos ganar dinero.

Modo aventura

En el modo aventura, tendremos que explorar todo el mapa disponible, a medida que nos enfrentamos a otras criaturas que nos iremos encontrando en el camino. En este modo, tenemos la posibilidad de llevar nuestros Axies a nivel 25 y podremos ganar hasta 100 SLP diariamente al cumplir las misiones.

Modo Arena

Como es de esperarse, en el modo arena tendremos que enfrentarnos a otros jugadores a través de nuestros Axies. Aquí tendremos que hacer uso de la mejor estrategia para ganar la cantidad de batallas suficientes que nos lleven a la clasificación que está por encima de las 800 copas.

A partir de ese punto podremos comenzar a obtener ganancias que van desde los 6 SLP por victoria, hasta los 12 SLP por victoria, si tenemos más de 2000 copas a nuestro favor.

Token del juego

Axie Infinity paga sus recompensas con el token SLP, actualmente el token no está en su mejor momento, pero lo que si nos garantiza este juego, es que es un proyecto sumamente escalable que poco a poco ha ido y seguirá ampliando sus mecánicas de juego para garantizar una larga vida a este proyecto llamado Axie Infinity.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0