Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Sorteo de $3,000 a repartir en Battle Infinity participando e intentando Ganar en su primer Airdrop

Sorteo de $3,000 a repartir en Battle Infinity participando e intentando Ganar en su primer Airdrop

Ya puedes participar en el primer Airdrop de Battle Infinity o, mejor dicho, vas tarde si aún no lo has hecho. ¡El sorteo comenzó el 15 de Julio! Pero, tranquilo, que terminará el próximo 14 de agosto a las 23:59. Así que aún tienes tiempo de lograr algunos de los premios disponibles. A continuación, te explicamos cuales son los premios y los pasos que seguir para participar.

Battle Infinity celebra la preventa de su token IBAT

Los chicos detrás del desarrollo de Battle infinity quieren celebrar con nosotros la preventa de su token IBAT. Ofreciendo suculentos premios económicos por un total de $3000 a repartir. Puedes participar desde el pasado 15 de Julio hasta el 14 de agosto.

Las recompensas para ganar se dividen en un total de 100 ganadores, donde obviamente los primeros puestos se llevan la porción más grande del pastel. Si eres el primer ganador, te llevas $500, el segundo $300 y el tercero $200. A partir de aquí puedes ganar $100 entre el 4 y 10- Otros $50 si terminas en la lista de entre el puesto 11 y 20. Y, por finalizar, $10 entre el 21 y 100.

¿Cómo participar en el sorteo Airdrop de Battle infinity?

Ante todo, queremos dejar claro dos puntos, el primero, es que participar es gratis, por si tenias dudas. El segundo es que debes ser mayor de edad, 18 años.

Recordamos qué, para tener más oportunidades de ganar, deberías completar algunas tareas para ganar y sumar puntos. Cuantos más acumules, más posibilidades. Aunque obviamente te aconsejamos que las hagas todas. La mayoría son de seguir a Batlle Infinity en sus redes sociales, ser seguidor en youtube y compartir un video, Instagram, Telegram y sus grupos…

Pasos que seguir:

1: Entra a este enlace de Sweepwidget

2: Regístrate a través de una cuenta tuya en redes sociales clicando en unos de los iconos.

Battle Infinity Airdrop

O, rellena los campos de: Nombre completo, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. Luego, le das clic en “Enter Giveaway”

3: Después, tal y como hemos mencionado anteriormente, ganas puntos y a su vez más posibilidades en ganar realizando sencillas tareas, desde visitar el perfil de Battle Infinity en Instagram y luego puedes seguirlos también en Facebook y Twitter, etc… A continuación, te dejamos traducido al español para que tengas más claro cada paso para logras puntos:

Participar Airdrop

Y listo, gracias por leer este artículo. ¡¡Y deseamos que la fuerza -ganadora- te acompañe!!

1 Comentario
  1. […] y con fecha de lanzamiento para fines de este mismo. Sin embargo, Second World es juntamente con Battle Infinity dos juegos muy prometedores para cerrar 2022. Sin olvidar a juegazos como Big Time o IIluvium que […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0