Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Battle Of Guardians NFT- Guía de juego para Jugar, luchar y Ganar. Demo Disponible!!

Battle Of Guardians Juego NFT de Lucha

Battle Of Guardians- Como jugar, de qué trata, modos de juego y demo para jugar

Battle OF Guardians es uno de los juegos de jugar para ganar de lucha más esperados del 2022, especificamos, es el primer juego de lucha NFT en tiempo real y multijugador dentro del cada vez más popular metaverso.

BOG (Battle Of Guardians) se encuentra en fase de desarrollo sobre la tecnología Unreal Engine y construida sobre la red, Solana NetWork y Binance Smart Chain, que estará disponible para PC, también en plataformas Android y más adelante en IOS.

En la cuál los jugadores participarán y lucharán en duras batallas en varios reinos en un mundo de juego expansivo.

Battle Of guardians como jugar y ganar

BOG es un juego de uno contra uno – jugador VS jugador-, en la que se deberá derrotar al oponente para ganar más y mejores premios. Incluye, además, tres modos de juego donde podrás elegir la Historia y Arena en modo PVE o participar en torneos.

Por cada victoria en cualquier modo de juego el jugador será recompensado con monedas del juego. ¿Cuáles son? Sigue leyendo…

▶️​Modos de juego en BOG NFT

modos_de_juego_disponible_en_battle_of_guardians_criptoearn.com

➡️​Historia (PVE)

En el modo historia en Battle Of Guardians tu luchador, NFT, te enfrentarás a 25 jugadores controlados por la CPU, uno detrás del otro, claro 😉. A medida que vayas ganando los combates de lucha, tus oponentes se volverán más difíciles de ganar.

Según los desarrolladores del juego, este modo de juego ha sido creado para que puedas practicar, mejorar tus habilidades y observar las mejores de tu luchador NFT a través de las estadísticas. Si eres el vencedor, serás recompensado con $FP para premiarte por dejarte la piel en el ring.

➡️​Arena (PVP)

Los desarrolladores del juego quieren que te acostumbras al sistema de combate, a medida que subas el nivel en tus habilidades y luchador en el modo historia. Ahora bien, en el modo Arena el desafío es aún mayor en los combates. En esta modalidad deberás luchar contra otros jugadores, no controlados por la máquina (CPU).

Luchando con otros jugadores en batallas de 1 VS 1 con un emparejamiento aleatorio dentro del modo arena. Lo realmente destacable en el emparejamiento y nos encanta, es qué te emparejan con otro jugador del mismo nivel, dependiendo de las habilidades de tu luchador en ese momento, más conocido como Matchmaking Rating (MMR).

El ganador en cada batalla por supuesto que recibirá su recompensa por dejar KO a su oponente, una cierta cantidad que aún no han especificado, pero que dependerá del MMR del jugador.

➡️​Combate (PVP)

No sabemos la cantidad exacta, pero en este modo de combate para jugadores más experimentados deberás pagar una cuota para entrar y luchar, pagando el “billete de entrada” con $FP. Los jugadores se emparejarán en grupos divididos en 16, 8 o 32, y solo quedará uno en pie para alzarse con la victoria.

El jugador que resulte ganador se llevará los $SFP recaudados al principio. Además, también recibirá un tanto por ciento de $BGS.


▶️​Utilidad del Token $BGS en el juego BOG



Battle of guardians emitirá el Token $BGS siendo la moneda principal para que los jugadores y/o usuarios puedan apostar y ganar en el modo Torneo. A continuación, detallamos para que servirá el $BGS dentro del juego.

Con el pago de $BGS podrás usarlo para comprar personajes NFT (luchadores), entre otros elementos del juego. El token de Battle Of Guardians es un token también denominado Gobernanza, lo que significa que los poseedores de $BGS podrán contribuir en el desarrollo del juego.

➡️​Moneda $Bgs y $SFP

Battle Of Guardians Share($BGS) y Fighting Points ($FP) han sido y convertido las monedas oficiales de BOG. Un modelo dual que se ayudaran -en teoría- entre los Token a ser más valiosas, convirtiéndose en mejores recompensas para los jugadores.

  • $BGS- Es la moneda principal del juego que sirve para comprar caracteres NFT, staking y gobernanza.
  • $FP es la moneda secundaria del juego Batle of Guardians que sirve para comprar los personajes (luchadores) y para permitir ingresar en el modo torneo.

▶️​Battle Of Guardians permite el Alquiler NFT.

Battle_Of_Guardians_permite_el_Alquiler_NFT_criptoearn

Con el programa de alquiler de un NFT, los propietarios de un luchador NFT podrán ponerlo de alquiler -una especie de escaparate- para que otros jugadores luchen con su personaje, siendo más experimentados en este tipo de juegos de lucha.

De esta manera, ambas partes se podrán repartir en partes iguales las ganancias, eso sí, siempre y cuando quien haya alquilado el NFT gane la partida en cualquier modo de juego.


FAQ

En este primer vistazo sobre uno de los juegos para ganar más esperados del 2022. Hasta ahora te hemos mostrado de que trata y sus modos de juegos a grandes rasgos, pero esperemos que informativas para que te hagas una idea.

Para no hacer un artículo muy extenso y termines perdiendo el sueño en combate, a continuación, hemos creado un FAQ (que iremos actualizando a medida que se acerque el lanzamiento) con las preguntas más frecuentes sobre Battle OF Guardians.

Obviamente, si tienes cualquier duda, pregunta o dato sobre el juego, estaremos encantados de leerte en los comentarios al final de este artículo.

1- ¿Dónde jugar a Battle of Guardians?

Battle of guardians, conocido también en su abreviatura (BOG), es un juego Play to Earn que actualmente se encuentra desarrollándose para PC, en Android y IOS. Recuerda seguirnos en Twitter o Telegram para no perderte ninguna novedad sobre BOG y todas las novedades sobre los juegos NFT y móviles.

2- Utilidad del Mercado NFT, ¿para que sirve?

En el mercado de NFT disponible en BOG, los jugadores y usuarios pueden comprar y también vender sus personajes (luchadores NFT), además de artículos dentro del juego y también alquilarlos tal cuál lo hemos mencionado en unas líneas de texto más arriba.

3- ¿Cómo se juega?

En primer lugar, compras tu NFT, luchador, a continuación puedes elegir tres modos de juego: Historia donde te enfrentas a jugadores CPU. Y en modo PVP en Arena y Combate. Tanto si te enfrentas contra la maquina o otros jugadores, recibes la recompensa si logras la victoria.

4- ¿Cuáles son las razas en BOG?

Los personajes (luchadores) se dividen en tres razas distintas tales como, Humans (Humanos), Demons (Demonios) y Guardianes (Guardians, en ingles). Cada raza se distingue por tres atributos, en las cuales son los puntos de salud, siguiendo en el daño y por último la inteligencia.

  • Los puntos de salud es la cantidad de “salud” del personaje
  • El daño se basa en los puntos de daño que un luchador puede causar a su rival.
  • La inteligencia, se refiere a los conocidos movimientos combos en la mayoría de juegos de los juegos de lucha.

Cada raza tiene unos atributos mejores que los otro, por ejemplo, los Guardians obtienen más puntos de daño, los Humanos en inteligencia y los Demonios tiene más salud. ¿Cuál elegirías? Te leemos en los comentarios 😉


▶️​Descargar Demo para jugar a Battle Of Guardian (BOG)

Actualmente puedes jugar a la limitada demo de Battle Of Guardians, debes tener en cuenta que es una demostración del juego, con sus pros y contras. Hay que tener un poco de paciencia a sabiendas que BOG se encuentra en fase de desarrollo, en la cual en la Beta podrás encontrar errores o bugs.

➡️​Instrucciones para entrar y jugar a la demo

Eso sí, esperamos que tengas buena conexión a internet y espacio en el disco duro, la demo tiene un tamaño de un poco más de 2,1 GB. Se requiere de una billetera como Metamask para BSC o Phantom para SOL.

Una vez iniciado sesión con tu billetera, deberás crear un nombre de usuario y una contraseña segura, después podrás entrar en el juego.

La demostración y/o demo cuenta con 3 luchadores a elegir de cada raza. Son NIX como Guardian, en Demonio tienes GAR y Aaron como humano. Como hemos mencionado, cada luchador tiene sus propios atributos y habilidades únicas.

Battle Of Guardians demo

Para descargar la demo debes darle clic en «Here».

Accede a la instalación de BOG a través de este enlace a su web oficial


➡️​Acceso Battle Of Guardians en su web y redes sociales:

BOG Discord
BOG Website
BOG Twitter
BOG Medium
BOG Telegram Group
BOG Telegram

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0