Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Benji Bananas NFT, guía del juego con o sin inversión para jugar gratis con el móvil, un juego NFT del 2022 arrasando en Play Store.

Benji Banana NFT, guía del juego con o sin inversión para jugar gratis con el móvil, un juego NFT que está arrasando en Play Store.

El juego Benji Bananas NFT es un «nuevo» juego de acción y aventuras que actualmente se encuentran entre los 10 juegos nft con más jugadores acticos según Dappradar. Ahora mismo podríamos decir que es uno de los mejores juegos del género de acción y aventura disponible para dispositivos Android, también en IOS y lo mejor de todo, que el juego es gratis para jugar con el móvil recibiendo millones de descargas en Play Store y APP Store.

Benji Bananas se encuentra disponible solo en móviles y está basado en la blockchain que utiliza la red Ethereum con su NFT Membership PSS y con las criptomonedas Primate y Ape.

Al ser un juego Play To Earn, más conocido en España y Latinoamérica por Juego NFT, se puede considerar que, dentro de los distintos géneros para jugar y ganar criptomonedas que existen, Benij Bananas juego es un Free To play que no requiere de inversión para iniciar al juego tras comprar un NFT.

benji banana juego nft, como se juega y gana la criptomoneda

A grandes rasgos sobre el apartado jugable, los jugadores controlan a un mono y se balancean de enredadera a enredadera. Mientras por el camino van recolectando plátanos. Diríamos que, en la parte de la jugabilidad y modo de juego, no destaca como algo nuevo ni original.

Sin embargo, siendo un juego que no se requiere inversión económica para jugar y que nuestro objetivo es recolectar tantos plátanos posibles que a su vez es el token del juego. Cuanto más fácil y divertido sea en el apartado jugable, más fácil será ganar.

Para nosotros como jugadores experimentados, que en su día jugamos y lo seguimos haciendo con juegos similares tales como el mítico Donkey Kong, Judge of the jungle movie o el divertidísimo Rayman, entre otros, a los pocos minutos de viciarnos hemos pillado de inmediato como mover el mono.


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Benji Bananas
➡️​Género: Acción y Aventuras
➡️​Token: Primate y APE
➡️​Lanzamiento: Disponible
➡️​Dispositivo: Android y IOS
➡️​Blockchain: Ethereum
➡️​P2E/F2P: Requiere Inversión

Regístrate gratis en Binance.com, deposita 50$ y ganarás 100USDT al instante. Considerado el mejor Exchange de Criptomonedas

Antes de seguir con el análisis del juego Benji Bananas donde te explicaremos como jugar, funciona y como ganar. Queremos puntualizar que el juego no es considerado scam ni es ilegal (es legítimo), recordamos que se encuentra disponible a través de la tienda de aplicaciones oficiales de Play Store de Google y APP Store de Apple, en la actualidad paga las recompensas.

¿Cómo se juega a Benji Bananas NFT?

Cómo se juega a Benji Bananas NFT

El juego gira entorno a la recolección de frutas, siendo más preciso en plátanos y el objetivo es lograr tantos puntos posibles. Pero hay que tener en cuenta que no es el típico juego que empiezas un nivel, lo terminas y después vas por el siguiente. En este caso en Benji Bananas solo juegas en un nivel que es infinito, los jugadores pueden llegar tan lejos como puedan.

Siendo la progresión de nivel sea lineal, los jugadores que viajan a cierta distancia alcanzan más niveles que cambia el diseño gráfico a medida que avanzan y la tasa de recolectar plátanos de estos niveles también pueden ir variando.

Dentro el juego, las misiones se asignan en modo automático a los jugadores. Estas misiones consisten en recorrer tantos metros o recolectar tantos plátanos, etc. Una vez completada estas misiones, los jugadores también ganan plátanos extras. Por cada misión completada el juego nos desbloquea la siguiente misión y, a su vez, aumenta la dificultad cada vez que dejas atrás un nivel.

Teniendo en cuenta que es un juego lineal, si el mono del jugador cae el suelo y por desgracia muere, el juego nos devuelve a la meta de salida, o sea, vuelves al principio del nivel. Por el contrario, la distancia más larga recorrida hasta el momento no se borra ni se pierde, el jugador puede ver en todo momento su mejor puntuación en varias señales durante su recorrido en su anterior partida antes que el mono se haya caído al suelo.

¿Benji Bananas es un juego NFT sin inversión?

Benji Banana es un juego NFT sin inversión

Benji Banana tiene dos modos de juego, el Free To Play y Play To Earn. En el modo sin inversión no puedes ganar el token, jugarías solo para entretenerte y divertirte, pero sin recibir el token Primate.

Ahora bien, para ganar recompensas del Token, los jugadores deben comprar el “Membership Pass NFT” con el token APE para comenzar a ganar tokens Primate. Si no adquieres el Membership Pass NFT, los jugadores no pueden ganar ninguna recompensa en el juego aparte de las bananas.

Comprando el Membership Pass NFT, los jugadores ganar el token Primate y después lo pueden intercambiar por el token APE para obtener ganancias.

Nuestra recomendación es que descargues el juego gratis en Play Store y empieces jugando en su modo gratuito sin comprar el Membership Pass NFT, después de echarles unas horas de vicio, dependiendo de tu habilidad moviendo el mono, si te divierte y entretiene, puedes dar el paso y comprar el Membership Pass NFT del juego Benji Bananas. Eso sí, en este caso es mejor que te informes bien si quieres invertir dinero en el juego y, sobre todo, que se ha dinero que estés dispuesto a perder.

Como ganar el token Primate en Benji Bananas

Como ganar el token Primate en Benji Bananas

PRIMATE es el núcleo del sistema de juego para ganar que se agrega a Benji Bananas. Los jugadores podrán ganar tokens PRIMATE jugando mientras tienen un pase de membresía NFT de Benji Bananas .

Tenga en cuenta que para ganar PRIMATE jugando Benji Bananas, debe tener al menos un Pase de membresía NFT de Benji Bananas, que se puede comprar en OpenSea , LooksRare o Rarible ; tener pases adicionales no aumenta sus ganancias de los eventos de juego para ganar de Benji Bananas.

¿Cómo y donde comprar el Membership Pass NFT?

Cómo y donde comprar el Membership Pass NFT
extraído de https://benjibananas.com/

Primero de todo tienes que descargar el juego Benji Bananas a través de su pagina web oficial o, ir directamente Play Store o App Store, recuerda que el juego es gratuito. Una vez descargado y instalado, regresa a este artículo para conocer los siguientes pasos:

1- Conectar billetera. Ingresando en la web y dar clic en «conectar billetera».

Conecte su billetera Metamask o Coinbase con su pase de membresía de Benji Bananas.


2 Verificar Pase de Membresía

Verifique su Pase de Membresía de Benji Bananas. Si no tiene uno, puede comprarlo en uno de los mercados:  OpenSea ,  LooksRare ,  Rarible ,  Coinbase o  X2Y2


3 Vincula tu cuenta

Vincule su ID de Apple / Google en la aplicación Benji Bananas, luego inicie sesión en su cuenta aquí.


4- KYC completo

Verifique su identidad para calificar para la campaña de recompensas $PRIMATE.

Regístrate gratis en Binance.com, deposita 50$ y ganarás 100USDT al instante. Considerado el mejor Exchange de Criptomonedas

Novedades en juegos NFT sin inversión: 

[cluster categories=»391″ order=»DESC»]


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

5 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] Alien Worlds sigue siendo el numero 1 con más jugadores activos, más de 670.000. Seguido de Benji Bananas, Splinterlands, Trickshot Blitz, entre […]

  2. […] como alternativa real para jugar y ganar dinero con excelentes Free To Play como por ejemplo Benji Bananas disponible para Android e […]

  3. […] bien, te invitamos a leer nuestras reviews de videojuegos que no deberías perderte, desde Benji Banana s, Battle World, Ninneko o el MMORPG más esperado en 2023 en la blockchain Polygon, […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0