Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Beyond Earth Online NFT- Reseña del MMORPG gratuito para jugar y ganar.

0
Beyond Earth Online NFT- Reseña del MMORPG gratuito para jugar y ganar.

Un gran letrero de SOUD OUT nos recibe al visitar el juego NFT Beyond Earth Online. Su desarrollo ha prometido grandes cambios en el metaverso galáctico. Su historia basada en un posible hecho real, ha convencido a miles de usuarios en iniciar una aventura al interior de un metaverso que todo el tiempo trata de aniquilarte, especialmente cuando te enfrentas a otros jugadores en batallas PvP.

El Galactic Travel Token (GTT) es el token de gobernanza de Beyond Earth Online. GTT es un token ERC-20 que se ejecuta en la blockchain de Polygon. Actualmente, cuenta con 250 Holders, aunque cabe recordar que el juego se encuentra aún en continuo desarrollo.

¿Qué es Tap Fantasy y como se juega para ganar en 2022? Descúbrelo en nuestra reseña del juego NFT

Juegos NFT- 6 mejores en Polygon NFT y como transforma el metaverso en el desarrollo en la web3

▶️​¿Qué es Beyond Earth Online?

Beyond Earth Online es un juego NFT MMORPG en línea que permite interacción con multijugador para vivir las aventuras más desafiantes en el gran universo. Tus personajes deberán explorar mundos únicos buscando las mejores recompensas, pero a su vez socializar con comunidades enteras y reales que velan por su propia economía.

La interacción en Beyond Earth Online no tiene límites y cada acción que hagas a lo largo del metaverso será recompensada.

➡️​¿En qué consiste Beyond Earth Online?

En 18 años, justo en el 2040, la tierra será sometida por el Nuevo orden mundial que hace parte de la agenda 2030 que vivimos en la actualidad. Este orden mundial por fin revela la existencia de alienígenas que rápidamente al encontrarse en riesgo inician una invasión para tomar el control del planeta, una forma de eliminar a todos los humanos, pero aliados con el nuevo orden mundial.

Por lo tanto, una vez exterminaron a todos, empezaron la cría de sus propios humanos con nanotecnología y desarrollo biónico. Sin embargo, su lado humano provoca que muchos empiecen a escapar del nuevo orden mundial y se forme de nuevo la verdadera resistencia.

Prospectors Game NFT- Reseña del juego MMO para ganar PGL y cambiar por Dólares o Euros

▶️​¿Cómo jugar Beyond Earth Online?

Cómo jugar Beyond Earth Online

Beyond Earth Online es un metaverso en guerra. La mayor parte del tiempo estarás sometido a intensas batallas donde tu habilidad estratégica será la verdadera ventaja sobre todos. Si buscas un poco más de desarrollo puedes perseguir recompensas o realizar misiones de asalto contra tus enemigos.

Entre las actividades habituales se encuentra la compra y personalización de todos los personajes disponibles, así como mejorar tu armamento, vehículos y detalles especiales de tus personajes que te permitan estar listo para misiones superiores o ganar torneos PVP.

➡️​BEO Crew System

El sistema de tripulación de Beyond Earth Online es uno de los principales componentes del juego. Cuando aumentas tu tripulación, estos son representados con NFT que son enviados a misiones y regresaran con recompensas en Token $GTT. Lo cual, te permite comprar nuevos elementos del juego y prepararte para completar misiones.

Estas misiones se basan en una tripulación que debe superar algunas dificultades en el espacio. Si obtienes éxito recibirás recompensas, pero si fracasas, los NFT usados para esta misión no estarán disponibles por una larga jornada y su recuperación dependerá de tu infraestructura médica. Como en cualquier otro juego NFT entre más difícil sea la misión, mayor será la recompensa obtenida.

El Set for Hire es un modo de juego pasivo que consiste en contar con suficiente tripulación para el correcto funcionamiento de tu juego. Algunos inclusos pueden realizar otras actividades, mientras que otros estarán realizando las misiones.

➡️​BEO Pet System

Es una adición curiosa efectuada por Beyond Earth Online que consiste en crear una mascota que permite mejorar algunas condiciones del combate. Funciona como una especie de bonos, pero desde luego requiere algunos gastos de crianza y manutención. Realmente es un aditivo que evoca la necesidad de las mascotas en la vida de los humanos.

➡️​Metaverso de Beyond Earth Online

El metaverso funciona de manera simple, pero organizada. Contarás con 10 mil terrenos disponibles que se han dividido en bosque, desierto, tundra y pantano. Cada uno de estos biomas tiene 5 sectores y cada sector cuenta con 500 terrenos disponibles. Estos terrenos pueden ser pequeños o legendarios (extra grandes).

Durante el desarrollo tus terrenos o la participación en el espacio de otros, puedes explorar absolutamente todo el espacio disponible. Desde luego, el juego se encuentra en su etapa final de desarrollo, por lo que los gráficos no son del todo limpios, creando algunos errores durante el recorrido.

En algunos espacios será posible encontrar a otros usuarios realizando misiones o exploraciones de recursos. Si se encuentra en un área de tu interés, puedes simplemente eliminarlo atacándolo con la mejor estrategia. Si te has equivocado de enemigo, lo mejor será huir mientras puedas. En el caso de aniquilar a otro usuario o que te aniquilen, serás regresado al punto de partida inicial.

Polygonum NFT Online- Review- ¿Qué es y como jugar?

▶️​¿Cómo ganar dinero en Beyond Earth Online?

Gran parte de las ganancias se reflejan en las recompensas obtenidas por las misiones y batallas ganadas en los torneos PVP. Estas recompensas se entregan el Token GTT, el cual es su token nativo ERC-20. Este token te permite originar, comprar y comercializar cualquier NFT al interior del juego. No existe hasta la fecha otro token incluido en el juego.

Una forma de ganar dinero en Beyond Earth Online es convertirse en dueño de la mayoría de NFT disponibles en el juego. Esto te permitirá aumentar tus ganancias conformes la economía del juego mejoré.

Desde luego, para ganancias rápidas deberás usar el Marketplace de BEO el cual te permite vender todos tus artículos por un precio directo o establecer una nueva subasta. En cuanto a desarrollo del juego, obtienes Token GTT por los logros alcanzados al completar las misiones o superar a tus rivales. Si eres un jugador de apuestas, puedes apostar los posibles ganadores de los torneos que se ejecutan en el metaverso.

Adicionalmente, tus mejores creaciones pueden llamar la atención de otros jugadores que compraran tus activos de manera inmediata. Así mismo, puedes ofrecer tus NFT en forma de alquiler a otros usuarios para que estos completen misiones que no han logrado superar. Aunque recuerda, que, si fallan, regresarán directo a tu enfermería.

Aunque otra forma de ganar dinero en Beyond Earth Online es a través de la compra de terrenos, los mismos se encuentran vendidos en su totalidad y no se espera la apertura de nuevos espacios, al menos en el mediano plazo.


[cluster categories=»383″ order=»DESC»]

Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

[cluster categories=»157″ order=»DESC»]

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0