Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Big Time -Juego NFT- Todo lo que debes saber- Guía Completa

Big Time

Big Time un juego de aventuras espaciales en tiempo real

(Guía Big Time) Desde el mes de mayo del 2021 se viene desarrollando un juego que está creando bastante hype alrededor de él. Se trata de Big Tima, un juego RPG NFT de acción multijugador que promete hacernos vivir aventuras espaciales como nunca vistas.

El juego se ha venido desarrollando con total normalidad y ya tenemos algunos avances e incluso, algunos pases de acceso anticipado. Vamos a ver a detalle de qué se trata y cómo funciona este prometedor juego que muy pronto estará disponible completamente para tona la comunidad NFT gamer.


¿De qué trata Big Time NFT?

Imagen de la Maquina del tiempo. Fuente: bigtime.gg

Este atractivo juego tiene está clasificado como un juego de acción RPG, por lo que, tendrás la oportunidad de conectarte con otros jugadores y unirte a los diferentes equipos de 6 jugadores para dar cacería a los diferentes monstruos que puedes conseguir en los mundos y quedarte con las recompensas que estos dropearán.

Una de las características más llamativas de este juego, es que estarán disponibles algunos elementos únicos como armas y ropa totalmente personalizable. Además, podrás usar una particular maquina del tiempo a medida que recolectas NFT en cada oportunidad que tu equipo alcance una hazaña dentro del juego.

La propuesta es que estás embarcado en una misión para pelear contra personajes que amenazan el mundo donde se desarrolla el juego. Son varias las temáticas que están llenas de enemigos que no te dejarán ni parpadear, tendrás que estar muy atento para no ser eliminado por un enemigo.

Cada uno de los tokens NFT que obtengas pueden ser vendidos o intercambiados dentro de la misma plataforma del juego. Se espera que para el segundo trimestre del 2022 la versión beta del juego esté lista y disponible para todo el público.


No te pierdas el increíble trailer de BigTime

Fuente: Youtube

¿Quién está detrás del desarrollo de Big Time?

Si eres una persona que sigue de cerca todo el mundo blockchain y sus avances, sabrás lo que es Decentraland. Uno de los juegos de metaverso más grandes e influyentes del momento.

Pero ¿Qué tiene que ver Decentraland con Big time? Pues la relación que existe entre estos dos juegos, es que Ari Meilich, el cofundador de Decentraland, es una de las personas encargadas del desarrollo de Big Time, como él y su equipo lo han definido: ‘El primer videojuego de acción para PC basado en blockchain y NFT’.

Big Time Studios ha reclutado a un equipo estelar de veteranos de la industria de los juegos de la talla de Epic Games, Blizzard, EA y Riot. Individualmente, hemos contribuido a algunas de las franquicias más queridas en la historia de los juegos, incluidos Fortnite, God of War, Call of Duty y Overwatch , solo por nombrar algunos.

Conoce el equipo detrás de Big Time Studios

Debido al enorme éxito que ha tenido Decentraland, tener a su cofundador involucrado en el desarrollo de Big Time, ha generado unas expectativas enormes. Es por esto que, Meilich ha creado Big Time Studios, con el propósito de integrar toda la capacidad de los NFT a la economía que va evolucionando en los juegos digitales.

Algunos otros miembros del equipo de Big Time Studios, también han estado involucrados en el desarrollo de juegos como Godo f War, Call of Duty y Fortnite.


Un juego desarrollado para jugadores sin experiencia en blockchain

Este juego ha sido diseñado para ser comprendido por cualquier persona que nunca ha tenido experiencia en juegos blockchain. Big Time, les da la posibilidad a estos jugadores de tener un primer contacto con activos digitales y NFT que tiene un valor tangible en el mundo real.

Todos los NFT que los participantes ganen dentro del juego, podrán ser comercializados libremente. De modo que, la economía del juego estará impulsada por la misma comunidad de jugadores.

Ya se ha anunciado que el juego será totalmente gratuito, sin embargo, se podrá tener acceso a un mercado dentro del juego donde podrás adquirir cualquier tipo y cantidad de elementos de tu conveniencia, tal como pasa en Decentraland.

Incluso, todos los objetos obtenidos como recompensas dentro del juego, podrán ser vendidos, intercambiados, prestados, o alquilados a otros jugadores. Además, Big Time, no descarta la posibilidad de generar ingresos adicionales a través de la venta de su tecnología a otras compañías de videojuegos NFT.


Personajes en Big Time

Dentro de la mecánica del juego planteada hasta el momento, tendremos acceso a 4 personajes base. Cada uno de ellos con características y habilidades únicas que, a su vez, gracias al sistema timelines, podrás subir de nivel a tu personaje en diferentes líneas de clase y, por tanto, cambiar de clase en el momento que desees.

Los personajes base disponibles son:

Big Data Juego NFT
Personaje Guerrero del tiempo (izquierda) y Cronomante (derecha) Fuente: Bigtime.gg

▶️​Guerrero del tiempo: Es el tanque de este juego, la agresión y la fuerza bruta son sus características principales. Es excelente en la lucha de cuerpo a cuerpo gracias a su gran resistencia.

▶️​Cromante: Se caracteriza por ser u excelente maestro de las artes mágicas, además posee una precisión inigualable. Tiene un alto poder destructivo a distancia.

▶️​Espada oscura: Su atributo principal es el sigilo, ataca con gran velocidad y sus enemigos n notan su presencia hasta que sus dagas ya los han atravesado.

▶️​Fijador cuántico: Es un curandero ideal, el personaje perfecto para dar soporte al equipo y potenciar el PH de todos los jugadores del equipo.

Big Time Personajes
Personaje Espada Oscuro (izquierda) y Fijador Cuántico (Derecha)

Armas disponibles para los personajes

Las armas también son un elemento intercambiable dependiendo de la clase que estés usando en el momento. Así que, si tienes pensado pasar de una clase a otra, será necesario que tengas un arsenal de armas preparado para el momento que necesites usar una de ellas.

Armas Big Time
Arma: Hacha de Batalla

Las armas disponibles por el momento son:

▶️​Hacha de batalla: Un hacha afilada como una navaja, es un arma con una fuerte inclinación a hacer daño a una velocidad media, también sirve para bloquear ataques de tu enemigo.

▶️​Cuchillas dobles: Se trata de un par de hojas o dagas equilibradas a la perfección, las cuales te brindarán una enorme velocidad sobre tu enemigo. Podrás ejecutar combos de ataque con un daño medio, son ideales para las clases con alta habilidad y movilidad.

▶️​Espadón a dos manos: Es una enorme espada de origen alienígena, tiene un origen muy antiguo y aunque no nos da velocidad, cada uno de sus golpes críticos está cargado de un poder insuperable. También podrás usarla como bloqueo y defensa contra tus enemigos.

▶️​Espada y escudo: Este es un combo que ha encontrado un balance entre el ataque y la defensa. Cualquier clase puede adaptarse perfectamente a estos dos elementos que brindan una excelente posibilidad de ganar los enfrentamientos.

▶️​Bastón cuántico: Ideal para las clases con poder a distancia, puede concentrar el poder mágico de su portador y ofrecer una buena cantidad de defensa, aunque se sacrifica la cantidad de daño que puede hacer.

▶️​Martillo de guerra: Esta arma es ideal para hacer daño, podrá ser más lenta que otras, no te da mucha defensa y tiene pocos combos de golpes, pero podrás golpear con mucho poder si eso es lo que buscas hacer.


Jugabilidad dentro de Big Time

Los equipos que podrás formar están compuestos por hasta 6 jugadores, puedes jugar con tus amigos o completar tu equipo con jugadores de la IA del juego. Pero ya fuera de las mazmorras podrás encontrarte con cientos de jugadores en los espacios sociales destinados para la socialización y el mercado.

La tecnología de Big Time cuenta con procedimientos que permiten la creación de entornos únicos, infinitos y diferentes para cada partida. Siempre podrás ingresar a una mazmorra de un tipo, pero nunca será igual que la última vez que entraste.

Además, esta aleatoriedad también afecta a los enemigos que te encuentras dentro de las mazmorras. Todos los niveles que juegues dentro de un mundo generarán una combinación única de enemigos para luchar, todo tomando en cuenta las estadísticas de tu equipo para hacer que la partida sea justa.


¿Qué es la máquina del tiempo de Big Time?

Dentro de los elementos que podrás usar en el juego, te darás cuenta que tendrás una máquina del tiempo, también se le conoce como metaverso personal. Esta sirve como un portal para que el jugador pueda teletransportarse en su propio metaverso junto a sus amigos.

Todos los jugadores reciben una maquina del tiempo al inicio del juego, luego de alcanzar cierto nivel dentro de las primeras etapas.

También notarás que existe un elemento llamado SPACE, el cual es una versión virtual de la tierra que puede usarse como una expansión para tu máquina del tiempo. Además, SPACE tiene 5 rarezas diferentes:

  • Raro
  • Épico
  • Legendario
  • Mítico
  • Exaltado

Adicionalmente, podremos encontrar SPACE en tres tamaños diferentes:

  • Pequeño
  • Mediano
  • Grande

SPACE es un NFT dentro del juego, por este motivo, puede transferirse y se puede negociar con el dentro de los parámetros del mercado del juego. Incluso, puedes retirarlo de la plataforma. La utilidad del SPACE es que puedas instalar más funciones dentro de él, entre ellas podemos nombrar el elemento Forges, el cual te permite ganar tokens de manera pasiva mientras juegas.

Estas mejoras las puedes comprar en el Marketplace del juego. Otro de los elementos más útiles para expandir las funciones del SPACE es el Time Wardens, el cual sirve para crear relojes de arena NFT o rellenar los que se hayan agotado.

Los relojes de arena son necesarios para la recolección de Big Time Tokens como recompensa. De otro modo, no podrás recolectar los tokens, esta es la única manera en la que puedes obtenerlos ya que no se hará preventa de los mismos, todos los Big Time Tokens se obtendrán dentro del mismo juego.

Otro de los elementos más importantes son las forjas, estas permiten a los jugadores actualizar los NFT para aumentar la rareza. También se instalan en el SPACE NFT y así poder actualizar todo el inventario disponible y llevarlo a nuevos niveles.


Funcionamiento de la economía del juego

Imagen del «Market» de Big Time

Como lo mencionamos algunas líneas arriba, el token Big Time, solamente podrá ser adquirido por medio del juego, esto evitará que aquellas personas que deseen comprar el token con el único propósito de especular no puedan hacerlo.

Por esto, se ha decidido que no habrá venta del token, toda la acuñación del suministro de tokens será impulsado por la misma comunidad de jugadores. Esto nos parece una idea genial ya que el token podrá ser usado dentro del mismo juego para comprar nuevos NFT, o elementos para expandir las funciones del SPACE y desbloquear nuevas zonas para explorar.

De este modo, la economía del juego irá creciendo y desarrollándose de manera natural sin la intervención de ballenas ni personas que no estén interesadas en el desarrollo del juego.


Lanzamiento Estado actual del juego Big Time NFT

bit time

Actualmente el juego está en Early Access, pero solamente los que tengan un Silver Pass podrán tener acceso a esta etapa del juego, la cual comenzó el pasado 10 de mayo.

Con este acceso se busca probar los últimos ajustes que se hicieron dentro del juego, que incluyen la corrección de algunos problemas con los servidores del mundo exterior.

Además de algunos ajustes de equilibrio que se realizaron en varios elementos del juego como el nivel de la IA, ajustes en la velocidad y la poción de velocidad, algunos buff de personajes, daños de proyectil, estadísticas ofensivas curvas de daño y mucho más.

También se han agregado algunas mejoras a las animaciones y correcciones a bugs que estaban generando que la IA se quedara atascada en algunos lugares. Además, se ajustaron las mecánicas para enfrentarse a los jefes de las mazmorras, corrección de errores visuales, de sonido de interfaz y arte en general.

Todas estas mejoras, seguidas del Early Access de este mes, lo que nos indica es, que estamos muy cerca de ver la primera versión del juego abierta al público.

Según los desarrolladores el segundo trimestre del 2022 será para realizar todas las pruebas y correcciones necesarias para pulir el juego y dejarlo listo para recibir a todos los jugadores entusiastas que están a la espera de probar Big Time.


Conclusión final sobre Big Time Data

Hemos visto el desarrollo de este juego en manos de los expertos y coincidimos en que las expectativas están elevadas. Ya que se trata de un juego innovador con una propuesta nueva, sistema económico estable y construido en una infraestructura sólida, esperamos que el equipo de desarrollo de Big Time nos traiga lo mejor de lo mejor para las próximas semanas.


Big Time- Web Oficial y redes sociales

La web oficial es https://bigtime.gg/ y aquí puedes conocer su equipo de desarrollo. Puedes seguir al juego NFT, Big Time, en Discord, Instagram, Twitter, Youtube y Telegram.


Dudas, preguntas y reseñas.

Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o quieres dejar tu reseña del juego Big Time, estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en esta misma publicación.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.
5 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] ​🔥​ Big Time NFT- Descubre nuestra guía completa del play to earn […]

  2. […] juegos como Illuvium, Big Time o Star Atlas que son consideramos juegos triple A -AAA-, han logrado subir el peldaño tanto en los […]

  3. […] con Battle Infinity dos juegos muy prometedores para cerrar 2022. Sin olvidar a juegazos como Big Time o IIluvium que aún tiene mucho que decir y […]

  4. […] y jugadores los mejores juegos NFT AAA, desde Star Atlas o el RPG de Illuvium o, el mismísimo Big Time NFT que cuentan en sus filas con un equipo que han trabajado en Epic Games, Riot, Blizzard e incluso […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0