Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Binance Exchange para juegos Nft – ¿Qué es y como funciona?

Utiliza Binance para jugar a juegos NFT

Es difícil en la actualidad no haber escuchado nada sobre Binance Exchange, y es que se trata de una plataforma que, aunque sigue siendo relativamente reciente, ha sabido ganarse el mercado.

Conoce qué es Binance y cómo funciona, entre otros detalles, leyéndonos hasta el final.

Utiliza Binance para jugar a juegos NFT
Imagen: Binance.com -Comprar y vender Criptomonedas

¿Qué es Binance?

Cuando hablamos de Binance estamos haciendo referencia a una plataforma de intercambio de criptomonedas, sin embargo, la misma destaca por ser la que tiene el mayor número de usuarios en todo el mundo. Se lazó en el año 2017, específicamente en julio, junto a una ICO para financiar el desarrollo de esta exchange.

¿Por qué ocurrió el lanzamiento de esta ICO en simultáneo?, sencillo. Esto sería lo que le brindaría la posibilidad a la plataforma de no tener que depender de compañías de capital riesgo, ya que la llevaría a ser financiada nada más y nada menos que por su comunidad.

En el inicio, la sede oficial de Binance se encontraba en Hong Kong. Sin embargo, para el año 2018 esta sede se trasladó hasta a Malta a razón de las estrictas regulaciones chinas con todo lo que tiene que ver con el exchange de criptomonedas.

Changpeng Zhao, quien tiene un gran nivel de experiencia en lo que es la arquitectura de software de comercio para Wall Street, es el CEO y fundador de Binance. Antes de llegar a desarrollar su propia exchange, su trayectoria dentro de lo que era el Bitcoin ya dejaba mucha tela que cortar.

Lanzamiento de la ICO de Binance y su éxito en la actualidad

Entonces, no fue hasta el 3 de julio que ocurrió el lanzamiento de la ICO de Binance, en donde se pusieron a la venta unos 100 millones de tokens ERC20 que llevan el nombre de BNB (el cual responde a Binance Coin). Esta venta apenas llegó a los 3 minutos para recaudar la cifra de 15 millones de dólares que se había previsto.

Binance no estuvo a disposición de los usuarios sino hasta el 14 de julio de ese mismo año, unos 11 días después del lanzamiento de su ICO. El éxito en registros era masivo cuando apenas fue lanzada, lo que llevó a que tuviese problemas de acceso por la gran cantidad de personas que querían llevar a cabo la función al mismo tiempo.

Hoy en día se puede confirmar que Binance se encuentra valorada en más de 2.000 millones de dólares, siendo también la exchange que cuenta con la mayor valoración del mercado.

Si tomamos en cuenta a CoinMarketCap para hacer compartir un hecho, el volumen que se registra en la plataforma ya superó los 22.500 millones de dólares, con un volumen semanal de visitas de más de 25 millones de usuarios, disponiendo de más de 1300 mercados de intercambio y al menos unas 350 criptomonedas.

¿Quieres tener tu propia cuenta en Binance?

Binance Exchange intercambio de Criptomonedas para juegos Nft

No es una sorpresa que te preguntes cómo registrarse en Binance teniendo en cuenta todos los datos que te hemos compartido hasta ahora de esta plataforma, y debes saber que el proceso de unirse es bastante sencillo.

Lo único que tendrás que hacer es irte directamente a la página web oficial de Binance, que será entonces donde se te pedirá que introduzcas una cuenta de correo electrónico y que crees también una contraseña.

Acto seguido a esto le podrás dar clic al botón de registro, en donde te será enviado un código de verificación al correo electrónico que has colocado para que tu cuenta pase a estar activa. A este punto ya serás un usuario de la plataforma estando entonces en el nivel básico.

¿Qué tipos de cuenta existen en Binance?

Los tipos de cuenta en Binance tienen que ver con las operaciones que las mismas te permiten realizar. Para ello podemos encontrarnos con tres niveles, que son las siguientes:

Cuenta básica de Binance

En este caso ya hemos hecho referencia a ella, y es la que obtenemos una vez nos registramos en la plataforma. Lo que te permitirá será que hagas depósitos de criptomonedas sin límite alguno, con el retiro de, como máximo, unos 2 BTC diarios.

Importante señalar que no necesariamente tienen que ser BTC lo que retires, sino que cualquier otra criptomoneda que retires se sumará y se hará la equivalencia hasta que llegue a los 2 BTC para marcar el límite.

El resto de las funciones de Binance pueden ser utilizadas sin ningún tipo de problemas, aunque quizá te interese elevar el nivel de tu cuenta lo mayor posible.

Cuenta intermedia de Binance

Es el segundo de los tipos de cuenta en Binance, y para alcanzar este nivel tendrás que pasar por su primer proceso de verificación de identidad, equivalente a pasar por el proceso KYC – AML, donde tendrás que subir imágenes de un documento nacional de identidad vigente y hacer un reconocimiento facial.

Una vez verificada tu identidad tendrás habilitado el depósito y retiro modo fíat, siento tu límite diario de 50.000 dólares, o unos 500.000 dólares mensuales. El depósito de criptos seguirá siendo ilimitado, y los retiros se limitan esta vez a los 100 BTC.

Aparte, ganas acceso a los LPD, los OTC, así como también a la posibilidad de reclamar la tarjeta VISA de Binance.

Cuenta avanzada de Binance

Para acceder a este nuevo nivel en la plataforma tendrás que pasar por un segundo proceso de verificación en donde, aparte de lo anterior, se te pedirá que subas algún tipo de factura, o de recibo, en donde se puedan leer tanto tus datos como tú dirección.

Tendrás todas las ventajas de las que te hemos hablado en el nivel intermedio, y lo que se modificará serán las cantidades de depósito y de retiro llegando entonces a ser de hasta 200.000 dólares al día, y unos 2.000.000 de dólares al mes.

¿Te crearías una cuenta en Binance?

Ahora que sabes qué es Binance y cómo funciona esperamos que te puedas sumar a su base de datos de todo el mundo y descubras todos los beneficios que tiene esta plataforma para ti en lo que las criptomonedas se refiere.

¿Otras alternativas? A continuación:

Nuestras recomendaciones:

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0