Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Review del juego Binemon NFT: juego de batalla PVP de mascotas virtuales

0
Review del juego Binemon NFT juego de batalla PVP de mascotas virtuales

Binemon es un juego NFT que se ejecuta en la red de Binance Smart Chain. Cuenta con su propio token Binemon (BIN) el cual tiene una tarifa plena de compra del 5% y de venta del 10%. Su desarrollo se basa en un juego en 3D que ejecuta batallas en tiempo real y pueden ser observadas por sus usuarios. Estas batallas ocurren contra otros jugadores que pueden estar o no conectados para ejecutarlas.

Se ha vuelto costumbre encontrar listas de los mejores GameFi mencionando a Binemon. Los cuales, comparten ranking con varias industrias en crecimiento, pero resaltando por tener un poco más de 2 millones de dólares en circulación actualmente.

▶️​¿De qué trata Binemon?

De qué trata Binemon
binemon apk

Binemon es un juego NFT play to earn, con uno de los mejores desarrollos en batallas PVP. Su jugabilidad ha llamado la atención de al menos 255 mil jugadores que buscan un mágico metaverso para combatir.

Sin embargo, necesitarás desarrollar personajes especiales que conformen un excelente equipo de 6 NFT antes de enfrentarte a otros usuarios. Recientemente, el juego habilito la opción de misiones diarias, las cuales entregan recompensas a aquellos que las completen. Adicionalmente, incluyo la creación de gremios y las formas de unirse o gestionarlos.


Nine Chronicles Review- Como empezar y ganar dinero, juego Free To play para PC


▶️​¿Cómo jugar Binemon?

Cómo jugar Binemon
binemon apk latest version

Para jugar, es necesario contar con el token Apple (AMB) que es la moneda del juego. Estos pueden ser comprados con el Token Binemon (BIN). Recientemente, CERTIK ha iniciado la auditoria del Token Apple, el cual a la fecha de esta publicación se encontraba en un 85% de avance en la auditoria.

Los Mons son los personajes del juego, los cuales cuentan con 4 razas distintas a las que pertenece el Perro, Gato, Unicornio y Titán. De estas razas, nacen 5 clases distintas. Cada una contará con 2 habilidades y se desarrollará por niveles siendo el mínimo 1 y el nivel máximo el 100. Recuerda que un mismo personaje obtendrá un desarrollo de bebé, adolescente y un adulto.  

Mientras tu personaje sea bebé, solo obtendrá el rango D, adolescente llegara a rango A, mientras que adulto obtendrá el rango máximo SR. Esto se controla a través de los niveles, un personaje rango D pertenecerá al nivel 0 o 20. Un personaje rango A llegará hasta el nivel 60 y un rango SR estará entre el rango 61 y 100.


Heroes Chained NFT- Review del juego MMORPG en Play and Earn


​➡️​Compra tus primeros Binemons

Una de las mejores formas de iniciar es comprar Binemons en el Marketplace. Algunos personajes se adquieren con un nivel superior con solo 5 USD. Los personajes se dividen según su raza y clase.

Cada personaje cuenta con una medida de fuerza, agilidad, inteligencia, rango, nivel y tiempo de enfriamiento del poder. Adicionalmente, cuentan con una habilidad definitiva y una habilidad pasiva. Por lo general, estas habilidades son usadas una vez por batalla, aunque en Binemon hemos encontrado personajes que pueden usarla en cada turno.

Desde luego, entre mayor rango y nivel, mayor poder de ataque y defensa obtendrá tu personaje. Recuerda equipar tu personaje con las mejores gemas, las cuales otorgan habilidades especiales para tu estrategia.

​➡️​Usa tus mejores gemas

Existen 12 tipos de gemas de habilidad. 6 gemas comunes que mejoran las habilidades comunes de tus personajes, como mejorar su ataque, reducir el daño recibido o causar un mayor porcentaje de daño, una especie de golpe crítico. 4 gemas raras que aumentan globalmente el desarrollo de todos tus personajes e incluso pueden aturdir a tus enemigos hasta por dos turnos.

Por último, 2 gemas legendarias que de obtenerlas vulneras rápidamente la estrategia de tu enemigo, ya sea de ataque, anulando todas sus defensas o defensivas, reduciendo el golpe que puedas recibir.


La guía definitiva para Wombat Dungeon Master ¿Qué es y como empezar?


​➡️​Cría tus huevos

Los Mons son los personajes NFT del juego y se pueden obtener a través de la incubación de huevos. Esto dependerá de cada una de las razas y las mezclas de tus personajes. Los cuales, requerirán token BIN, BNB o AMB para que puedan entregarse. Binemon ha publicado recientemente algunas fórmulas para obtener las mejores combinaciones posibles.

​➡️​Participa en duelos

Actualmente, el único modo de juego disponible es PvP. Por lo tanto, tus Binemons deben prepararse estadísticamente para competir contra otros jugadores. El desarrollo del juego en sí comprende las habilidades de cada uno de los personajes y el nivel en el que se encuentre. Por ejemplo, dos personajes que cuenten con un nivel 10, pero uno pertenece al rango D y otro al rango B. Por ende, el Rango B será el vencedor.

Al ganar recibirás ambrosías que te permiten continuar jugando y recargando tus opciones de batalla. Mientras, que en las batallas más legendarias puedes obtener artículos épicos. Desde luego, te permitirá aumentar tu ranking en el juego y recibir recompensas según tu posición cada semana. Hasta la fecha, Binemon premia los mejores 2000 jugadores semanales.

​➡️​Futuros modos de juegos

Torre antigua, jefes legendarios y otro nivel de campaña han sido los anuncios recientes de Binemon. Sin embargo, estas versiones se encuentran en desarrollo, al igual que a la creación de arenas de combate, torneos y guerras de clanes, los cuales fueron recientemente incluidos.

De este modo, Binemon es un juego NFT con un futuro prometedor, especialmente por el desarrollo que quieren darle a convertirse en un metaverso.

▶️​¿Cómo ganar dinero en Binemon?

Cómo ganar dinero en Binemon

La forma más efectiva de ganar dinero en Binemon es a través de la venta de todos tus NFT en el Marketplace del juego. Puedes vender tus NFT Binemon, Gemas o Items. Por lo general, son más fáciles de vender aquellos personajes de bajo nivel que motivan a nuevos jugadores a empezar la aventura en Binemon.

Binemon ha anunciado que su moneda APPLE (AMB) se encuentra descentralizada y se realizan quemas y recompras para mejorar su utilidad en el mercado. Por lo tanto, es recomendable mejorar los personajes y obtener las recompensas semanales del juego. Estas aumentarán tu billetera de tokens y posteriormente podras intercambiarlo por BIN o AMB, los cuales son aceptados por BINANCE. El proceso de retiro será igual a cualquier otra criptomoneda.

Desde luego, para ganar dinero en Binemon se requiere un buen desarrollo de las habilidades de los personales y una evolución de tu modo de juego. Aunque al principio parezca difícil de estar en el top 2000 de jugadores y recibir recompensas, conforme avancen los días la aventura empezara a tomar sentido para ti.


Los 13 juegos NFT más rentables para ganar dinero en 2022


▶️Descarga del juego binemon nft

Si estás buscando un nuevo juego de NFT para probar, ¡ descarga Binemon ! Al igual que en Axie, aquí puedes ganar dinero comprando y vendiendo monstruos.

El juego Binemon NFT está disponible a través de un navegador de Internet y aplicaciones móviles en dispositivos Android e iOS . Los jugadores se enfrentarán a diferentes etapas de batallas únicas para ganar recompensas.

 NombreBinémon
 Actualizado23 de agosto de 2022
 Compatible conAndroid 5.1+
 Última versión2.5.1
 Tamaño144.79 MB
 MODIFICACIÓNsin modo
 CategoríaAventura
 DesarrolladorBinémon
 PrecioGratis
 Enlace de Google Playcom.binemonteam.binemongame

10 Juegos NFT de Gala Games- ¿Qué es? Entérate de todas las novedades del 2022


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

8 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Pretty section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I
    get actually enjoyed account your blog posts. Anyway I’ll
    be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.

  2. If some one wishes expert view on the topic of blogging then i suggest him/her to go to see this website, Keep
    up the pleasant work.

  3. Pretty! This was an extremely wonderful post. Thank you for supplying this information.

  4. What’s up to all, it’s genuinely a fastidious for me to
    go to see this website, it consists of precious Information.

  5. I loved as much as you will receіѵe carried out гight here.
    The sketch is tasteful, your autһored subject matter stylish.
    nonetheless, үou command get bought an shakiness over tһat you wish be delivering the following.

    սnwell unquestionably come moгe formerly ɑgain since exactly the same nearly verʏ often inside ⅽase you shielԀ this increase.

  6. Everything is very open with a clear explanation of
    the challenges. It was definitely informative. Your site is very useful.
    Thanks for sharing!

  7. Thanks for another informative website. The place else may just I am getting that kind of information written in such an ideal method?

    I have a challenge that I’m simply now running on, and I have been at the look out for such info.

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0