Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Bit2Me- ¿Qué es Bit2Me y como funciona? Entra!!

1
Bit2Me- ¿Qué es Bit2Me y como funciona? Entra!!

Bit2Me es una plataforma de compra y venta de criptomonedas que tiene su origen en España. Aunque aún se reconoce que le quedan aspectos por mejorar, o territorio por recorrer, hoy en día es una de las opciones más seguras que se tiene.

Sigue leyendo para que sepas qué es Bit2Me y todo lo que se relaciona con el uso de esta plataforma.

Bit2Me- ¿Qué es Bit2Me y como funciona? Entra!!

¿Qué es Bit2Me?

Bit2Me se define como una plataforma sencilla de usar que le brinda la posibilidad a las personas de comprar y vender criptomonedas mediante el uso de la moneda de curso legal habitual. Fue creado por Leit Ferreira, y se trata de una empresa cien por ciento española.

Para muchos, Bit2Me no es más que un puente entre lo que es el dinero fiat (llámese así al dinero tradicional) y las criptomonedas. Muchos se sienten familiarizados con ella porque la apariencia de la cartera recuerda mucho a lo que es PayPal, por lo que no es difícil de comprender.

Aparte, hoy en día también contamos con lo que es la app de Bit2Me la cual hace mucho más fácil el uso para aquellos usuarios que operan tanto con Android como con sistema operativo iOS y se encuentra disponible para la descarga gratuita en las respectivas tiendas de aplicaciones.

Aparte, esta cartera ya cuenta con su propio token el cual es el B2M, que se encuentra incorporado dentro de su plataforma y es libre para ser comprado por quien lo desee. La estabilidad y rentabilidad del mismo es algo que aún se encuentra en observación por parte de especialistas.

¿Cuáles funciones ofrece Bit2Me?

Las funciones de Bit2Me se ven potenciadas por el hecho de que se trata de una plataforma que crece uy rápido. Cada tanto tiempo la misma empresa lanza una actualización en donde se van añadiendo nuevas opciones para ofrecerles a los usuarios los mejores servicios en un solo lugar.

Para el momento que éste artículo fue redactado ya contaban con las siguientes:

  • Cartera de criptomonedas.
  • Plataforma de trading.
  • Bit2Me Pay (este es un sistema de pagos entre usuarios de la plataforma que te ayudará a aceptar pagos en criptomoneda si tienes un negocio o eres particular).
  • Custodia segura de criptos.
  • Tikebit (esto es la segura compra de criptos con efectivo).
  • Una tarjeta Mastercard que sirve para pagar en criptos.
  • El token propio (del que te hemos ya hablado, el B2M).
  • Bit2Me Earn.

¿Cómo son las comisiones en Bit2Me?

Las comisiones de Bit2Me al principio causaron rechazo en sus usuarios. Sin embargo, poco a poco las mismas han ido bajando hasta llegar al ahora en donde pueden considerarse como más asequibles.

La operación más rápida que se puede hacer es la compra mediante una tarjeta de crédito o débito. En este caso la comisión de la compra de criptos se mantiene en un 1.99%. Las mismas se pueden realizar desde 1 euro hasta 5000 euros, teniendo un límite de 5.000 euros al día.

En el caso de que se trate de un depósito de dinero la comisión cobrada por Bit2Me será de 0%. Es decir, si haces una transferencia entonces no se te cobrará ningún porcentaje de más.

Sin embargo, cuando se ve que se aplica mejor la comisión es en el momento que se cambian las criptomonedas por dinero fiat. Por lo que debes estar lo suficientemente seguro de poder manejar el tema de los porcentajes.

¿Cuáles son las ventajas de Bit2Me?

Cuáles son las ventajas de Bit2Me?

Para ayudarte a comprender acerca de por qué deberías usar esta plataforma hemos recopilado las ventajas de Bit2Me no basándonos en la información que un sitio web oficial nos puede vender, sino los mejores aspectos recalcados por las experiencias de los propios usuarios:

  • Los responsables tienen nombres y cara, lo que ayuda a percibir un ambiente de transparencia. Aparte de que cuentan con oficinas físicas a las que se podría acudir en caso de problemas.
  • Su servicio de atención al cliente en español es de gran calidad.
  • La plataforma se encuentra operativa las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Cuentan con un blog oficial repleto de información acerca de las novedades de la plataforma, así como también muchos tutoriales para usar sus diferentes funcionalidades.
  • Poseen un monedero propio.
  • Cuentan con un canal de YouTube que se mantiene lo suficientemente activo como para subir regularmente contenido interesante del mundo de las criptomonedas para educar a sus usuarios.
  • Entre las cosas que la empresa más invierte es en sus temas de seguridad. Sus fondos han comenzado a ser almacenados en Prosegur Crypto.

Las ventajas de usar Bit2Me siguen, sólo nos hemos encargado de resaltar las más interesantes.

¿Cuáles son las desventajas de Bit2Me?

Para darte una visión general de lo que es ésta plataforma hemos también averiguado, según la experiencia de los usuarios, cuáles podrían ser las desventajas de Bit2Me. Lo que nos ha llevado a sacar las siguientes conclusiones:

  • Son rigurosos en el proceso de verificación. Puede parecer tedioso al inicio, pero es necesario para mantener segura la plataforma.
  • No se encuentran todas las criptomonedas que están disponible en el mercado para comprarlas. Sin embargo, las más importantes sí estarán allí.
  • En el caso de que vayas a hacer una fuerte inversión la comisión aún puede seguirse considerando como un monto elevado.

Como podrás notar, las desventajas de usar Bit2Me son aspectos negativos para usuarios en específicos. Por lo que se puede concluir que la experiencia que se tiene con esta plataforma, en términos generales, es lo suficientemente agradable como para seguir con ella.

¡Empieza a usar Bit2Me ahora!

Ahora que sabes qué es Bit2Me y un montón de información más sobre la plataforma te invitamos a que pruebes todas sus funcionalidades ahora mismo. Sólo tendrás que ir a su sitio web y cumplir con el formulario de registro para iniciar la aventura.

Recuerda tener a la mano algún documento oficial, como un DNI o un pasaporte en vigencia, con la intención de que puedas cumplir con el proceso de verificación y tengas acceso ilimitado a todos los beneficios que esta plataforma de compra y venta de criptomonedas tiene para ofrecerte.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0