Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Bitcoin blast opinión y reseña- el juego para android para ganar Criptomonedas.

0
Bitcoin Blast

Volvemos a la carga con otro juego para móvil y en específico para Android, Bitcoin Blast, en la cual y supuestamente, puedes ganar bitcoin a medida que juegas. ¿Verdad o engaño? En esta reseña te voy a explicar de que trata, como se juega y cuanto puedes ganar.

Bitcoin blast juego movil

¿Bitcoin Blast verdaderamente paga?

Empezamos descartando que Bitcoin Blast no paga, lo hace. Y, además, con un tiempo relativamente corto. Eso sí, ¿te paga lo suficiente? Bueno, esto es dependiente de cada jugador, sus interés y metas. Hoy en día no existe ninguna aplicación de jugar para ganar en la cual puedas sacarte un sueldo mensual, como mucho y siendo optimistas, lo suficiente para pequeños caprichos personales.

Como siempre hago el recordatorio, que no debes centrarte en un solo juego, si no probar y jugar a más juegos de este tipo, ya se han para recolectar Bitcoin, Criptomonedas o pagos en efecto a través de paypal.

¿Cuánto puedes ganar? La verdad sobre Bitcoin Blast

Bitcoin Blast

Ya he mencionado que la app paga, sin letra pequeña ni otras excusas para no hacerlo. Ahora bien, Bitcoin Blast no es una app que te prometa hacerte rico y, ni mucho menos ilusionarte con ser el próximo Elon Musk.

Agradecemos a la desarrolladora, que se ha honesta en su descripción en la Play Store, en ningún momento te dice que vas a ganar miles de Bitcoin ¡Ojalá! Y que tampoco lo lograras sacarte unos ahorros -que nunca vienen mal- en pocos días.

Pero, antes de decirte cuanto puedes ganar o cuanto puedes generar cada día. Debes saber que como máximo puedes lograr mil puntos (1000) al día. Y, llegado a este tope, la aplicación te bloquea durante 24 horas antes de volver a jugar.

Pero ¿Cuánto equivale mil puntos en Bitcoin?

En la actualidad el tipo de cambio de puntos a Bitcoin es realmente bajo, 1000 puntos equivalen solo 0,0000010 BTC, puede que así te quede claro (0,01$).

La ventaja de Bling, compañía detrás del desarrollo de Bitcoin Blast, es que tiene otras apps para acumular más Bling Points y, además, usando la misma cuenta que, por cierto, para registrarte solo debes añadir tu cuenta de correo electrónico vinculada a Coinbase.

Mir4- El juego NFT sin inversión para Android, iOS y Mac OS

Instalación y registro a Bitcoin Blast

El juego solo está disponible para dispositivos Android a través de Google Play, tranquilo, lo puedes descargar gratis. No piden ningún tipo de inversión inicial para jugar y tampoco para retirar los Bitcoin.

Una vez instalado la aplicación, le debes dar clic al botón “Registrarse” y después debes proporcionar tu dirección de correo electrónico que tengas registrado en Coinbase.

Eso sí, recuerda, si juegas a otros juegos de Bling debes introducir la misma dirección de Coinbase para acumular Bling Points en la misma cuenta.

Para retirar te harán las ganancias a la dirección de Coinbase que hayas introducido.

¿Cómo se juega?

¿Has jugado a Candy Crush? En caso afirmativo el juego Bitcoin Blast es muy similar. Con la única diferencia es que podrás ganar puntos de fidelidad donde lo podrás canjear por Bitcoins reales, el juego es bastante adictivo, por cierto.

Después de cada ronda que hayas logrado superar, si o si deberás visualizar un anuncio. Aquí, querido lector, descubres como gana dinero la compañía. En realidad, en todas las App donde no se requiere inversión para jugar, su forma de financiarse es a través de la publicidad.

¿Cuál es el mínimo para retirar?

Retiro Bitcoin Blast

El mínimo para retirar es acumular 1000 puntos, lo puedes hacer desde el primer día. Por una parte, es bueno, ya que en 10 minutos puedes lograrlo, pero por el contrario, solo puedes retirar 1000 puntos al día.

¿Bitcoin Blast es legal? ¿Estafa?

Si a la primera pregunta y no en la segunda, en absoluto es una estafa como tantas apps que circulan en internet. Ahora bien, es un juego completamente legal, otra cosa, otro motivo, es que las ganancias son muy bajas.

Explícame como me pagan. Por favor

Y, encantado de hacerlo, amigo. Primero y antes de todo, debes introducir los seis dígitos para verificar tu cuenta de correo electrónico.

Para canjear los puntos…

Debes tocar el botón “Retirar Dinero” y acto seguido ingresar la dirección de correo electrónico que tengas vinculado en tu cuenta de Coinbase.

No te muerdas las uñas esperando….

La compañía puede tardar entorno a las 24 y 48 horas en procesar el pago. Y cuando hayas solicitado el retiro, tus puntos se convertirán en forma automática en Bitcoins.

Opinión final

Por empezar quiero recalcar que Bitcoin Blast es una aplicación legal y legitima. A mí y por lo que he leído en las reseñas, muchos jugadores han y he cobrado las recompensas. Sin embargo, lo máximo que puedes ganar al día son 1 céntimo de dólar.

En lo personal, más allá de querer ganar Bitcoin, el juego lo encuentro entretenido y bastante adictivo. Con buenos gráficos, bueno, lo suficiente para no desinstalarlo.

Lo que me disgusta es que solo puedes lograr 1000 puntos al día, y después te bloquean durante 24 horas.

También te recomiendo alterar tus horas de vicio con Cointyply, Bitcoin Pop o Cryptoword, que, como no, puedes leer mi opinión y reseñas.

1 Comentario

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0