Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Bitcoin Mania – Guía para ganar Bitcoin – ¿Paga o es Scam? Descúbrelo en nuestro análisis

Bitcoin Mania - Guía para ganar Bitcoin - ¿Paga o es Scam? Descúbrelo en nuestro análisis

Bienvenidos a nuestra reseña del juego Bitcoin Mania, en la cual y según sus desarrolladores, te prometen ganar Bitcoin de una manera muy fácil y además gratis. De buen seguro te preguntas si es scam, estafa o el típico juego que después no te deja retirar las ganancias una vez puedes retirar las criptomonedas. En este caso, en este artículo conocerás los pros y contras a la alternativa de Rollercoin.

▶️​¿Cómo Ganar Bitcoin en Bitcoin Mania?

Bitcoin Mania se trata de un nuevo juego virtual para jugar en PC navegador, con el objetivo de desarrollar tu propia ciudad del futuro. Con el objetivo de mejorar la ciudad a través de los edificios que tienes a tu disposición y otras mejoras mientras que en teoría te diviertes en desarrollarla. En un entorno gráfico desarrollado con un diseño de 8 bits. El juego te permite ganar bitcoins mientras expandes la ciudad.

RollerCoin Guía- Como funciona? Los 10 mejores trucos más rentables para ganar Bitcoin

▶️​¿Cómo empezar a jugar a Bitcoin Mania?

Lo primero es ingresar en su página web y dar clic en registro. Deberás proporcionar un correo electrónico y luego un PIN personal para obtener una mayor seguridad de la cuenta. Después, se te pedirá que creas tu propio personaje, siendo único y encima le puedes añadir un avatar personalizado. El juego te permite diseñas tu primer personaje y a la vez minero completamente gratis.

Luego, simplemente entras en tu ciudad, obteniendo recompensas en criptomonedas mientas juegas a sus juegos, viendo anuncios, comprar equipamiento, mientras aumentas de poder.

Cómo empezar a jugar a Bitcoin Mania

¿Qué es Tap Fantasy y como se juega para ganar en 2022? Descúbrelo en nuestra reseña del juego NFT

Reseña de Cómo jugar Solitaire Blitz y ganar recompensas con dinero real

▶️​¿Cuánto hay que invertir para jugar?

Para comenzar a jugar a Bitcoin Mania no tienes que invertir nada. Tan solo te registras y después puedes abrir un minero gratis a través de Ubicaciones – Tienda – Mineros.

Otra forma de generar recompensas es con el sistema de referidos, no tiene nada fuera de lo normal para usarlo. Simplemente tienes que copiar y pegar el código e invitar a tus amigos o publicarlos en tus redes sociales.

Otro método para ganar dinero consiste en completar las tareas asignadas, solo debes ir a la pestaña «misiones» y allí podrás ver las tareas.

Los 10 juegos: más rentables en NFT de Octubre del 2022 (Del 3 al 9)

▶️​¿Bitcoin Mania paga o es scam?

El juego Bitcoin Mania te promete que puedes ganar bitcoin mientras juegas a su juego. Ahora bien, conocemos que hay muchas aplicaciones que prometen pagarte dinero real o criptomonedas y al final no ver ni un dólar, ni peso ni euro. En este caso, debemos mencionar que BitcoinMania es un juego relativamente nuevo, en la actualidad cuenta con 187.252 jugadores y según indican en su web han pagado a los jugadores 25.55403051 BTC y tiene en reserva más de 41.00000000 BTC.

Según hemos visto en algunos reportes de jugadores. Se quejan que la atención al cliente no es muy buena, tardan en contestar y a veces ni esto. Otros jugadores se quejan que su cuenta ha sido bloqueada o inhabilitada, algunos de ellos tras intentar retirar las criptomonedas. Según cuentan los responsables del juego, la mayoría de cuentas eliminadas se tratan de jugadores que han abierto ellos mismos muchas cuentas, lo que se llama multi cuentas, algo que parece prohibir los responsables del juego.

▶️​¿Cómo puedo ganar dinero con el proyecto Bitcoin Mania?

Todo es simple.

Hay varias formas de ganar dinero en nuestro proyecto:

1) Beneficios de la minería. Compre un minero en Ubicaciones >> Compre >> Mineros y obtenga su primer beneficio

2) Programa de referencias. Coloque un enlace de referencia en su sitio web o en publicidad y obtenga ganancias de la reposición de otros jugadores

3) Misiones de BitcoinMania. Realice tareas simples y obtenga ganancias para su billetera

4) Minijuegos. Juega minijuegos y obtén beneficios adicionales

5) Obtenga una bonificación diaria, solo por una visita diaria estable al proyecto

Y esto está lejos del límite, a medida que se desarrolle el juego ampliaremos esta lista.

Puedes leer el FAQ de Bitcoin Mania en este enlace

▶️​¿Cuál es la alternativa a Bitcoin Mania?

Anuncios

Sin duda alguna la alternativa a Bitcoin Mania es Rollercoin. Incluso diríamos que lo pondríamos por encima de BM. En este enlace os dejamos más información de Rollercoin.

▶️​No te pierdas estos para ganar dinero mientras juegas:

[cluster categories=»157″ order=»DESC» showposts=»6″]


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0