Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Bitcoin Pop Reseña y opinión- Como funciona, paga y retirar.

2
Bitcoin Pop

Ante todo, bienvenido a mi reseña de la aplicación Bitcoin Pop en español. Durante los últimos 5 años he revisado un montón de juegos que pagan bitcoin, dinero o criptomonedas para jugar. Con el simple hecho de entretenimiento, empecé, hasta hace pocos años encontré la manera y forma de ganar recompensas económicas.

Bitcoin POP Cuanto paga

Durante ese tiempo he encontrado de todo, mucha basura, estafa y scam, hasta lograr encontrar aplicaciones que realmente pagan por dedicar tu tiempo en jugar a su juego, ya se ha para Play Store o Apple Store. Eso sí, siempre recomiendo juegos disponibles en tiendas de aplicaciones fiables, nada de enlaces ni sitios de dudosa legalidad.

Por este motivo, me he animado a reseñar el juego, Bitcoin Pop. Disponible en la Play Store, enlace al final del artículo, eso sí, te recomiendo leer mi reseña antes de tomar una decisión.

¿Bitcoin pop realmente paga?

Si, esta vez empiezo fuerte. Mi mayoría de reseñas siempre dejo este dato para el final del artículo, pero, en esta ocasión, quiero responderte seguramente a la pregunta que más vueltas das en tu cabeza, también cuanto se gana, ¿o no? Ambas te las responderé encantado.

Si, Bitcoin Pop realmente paga Bitcoin, en pocas palabras, es una aplicación legal y legitima. En lo personal he cobrado y recibido correctamente los Bitcoin en mi cuenta en un periodo inferior de 24h.

¿Vale, pero cuanto puedo ganar?

Ahora bien, olvídate de dejar los estudios o el trabajo. Que Bitcoin Pop paga bitcoin a tu cuenta es una realidad y demostrable. Pero por el contrario no es la mina de Criptomonedas donde puedas irte a Cancún durante un mes.

Lo bueno de Bitcoin POP se encuentra su desarrollador, Bling. Donde recibe miles y miles de reseñas positivas no solo en este juego en cuestión, sino también en otros. Sin embargo, siempre surgen dos problemas principales, uno, sus monedas cuestan muy poco dinero y debes ganar una gran cantidad de monedas.

Eso sí, Bling es de las pocas desarrolladoras honestas, desde un buen principio te dejan claro que, para ganar bitcoin, le tienes que dedicar tiempo y requiere de bastante tiempo para ganar una cantidad significativa de BTC.

Vale, vale, Dime cuánto dinero puedo ganar…

Bitcoin Pop

No soy pesado, pero quería dejar claro que ganar BTC no es fácil ni se requiere poco tiempo. Si quieres ganar 1$ en BTC en Bitcoin Coin por mi experiencia personal se requiere de un mes, si, 31 días aproximadamente. Aunque si eres habitual lector de esta página, conocerás que juego a distintos juegos para el móvil. Eso de diversificar y no poner todos los huevos en la misma canastilla.

Más o menos deberás jugar entre 8 y 10 niveles para ganar un centavo.

¿Cómo te paga Bling tras jugar a Bitcoin POP? ¿mínimo?

Seamos honestos, la mayoría de los juegos para ganar Bitcoin te pagan tras llegar a un mínimo, ya se ha de Criptomonedas, niveles o fases. Por suerte en Bitcoin Pop no hay mínimo de retiro. Puedes retirar tus recompensas cuando te dé la gana. Solo debes añadir tu correo electrónico en CoinBase y listo.

Lo bueno es que los pagos son rápidos a través de Coinbase, nada de dificultades ni trabas. Como negativo, solo puedes cobrar una vez cada seis días. Y, ya que estamos en terreno negativo, cada 30 minutos de juego debes esperar seis horas para volver a jugar.

Realmente la publicidad es molesta, incluso añadiría que exagerada. Puede consumir muchos datos del móvil. Siempre aconsejo jugar a estos juegos con el Wifi conectado. Con tanta publicidad se pueden consumir tus megas en cuestión de días o incluso menos.

¿Cómo jugar a Bitcoin Pop? Primeros pasos.

Bitcoin Pop

Puedes jugar y divertirse a Bitcoin Pop sin la necesidad de registrar una cuenta. Pero, ojo, no recibirás recompensas, Bitcoin. Por este motivo recomiendo registrarte con tu cuenta de Facebook, Google o introduciendo tu correo electrónico.

¿Cómo se juega?

No se requiere ser un pro gamer para jugar. Solo tienes que apuntar con la burbuja del mismo color hacia las burbujas de arriba del idéntico color. Nada misterioso ni complicado. De buen seguro has jugado a juegos muy similares. Con el objetivo de estallar todas las burbujas para empezar en otro nivel.

Si te quedas sin burbujas, se vuelve a reiniciar el nivel. Así que tu objetivo es estallar todas las burbujas antes de que te quedes sin una. Hasta el nivel nueve e incluso añadiría el 10, son muy fáciles. Pero después empieza a subir la dificultad, vamos, que no te será pan comido dejar atrás tantos niveles. Recuerda que no hay tiempo, así que dedica lo suficiente en trazar una buena estrategia.

Cada vez que completas un nivel con éxito, ganaras la moneda o mejor dicho, Bling Points. De buen seguro tras completar el nivel tendrás que visualizar un video.

Por el contrario, me molesta tener que esperar tantas horas para poder volver a jugar. Tiempo que le dedico a otros juegos que no ponen límites de tiempo entre partida y partida.

Conclusión a mi opinión sobre Bitcoin Pop

Debo confesar que me satura tanta publicidad y tener que esperar tantas horas para volver a abrir la aplicación. Me pone de los nervios. Sin embargo, ganar bitcoin sin tener que invertir de tu propio bolsillo, tiene un coste, visualizar videos. Vamos, como casi todas las aplicaciones para ganar mientras juegas.

El juego es realmente entretenido y divertido, pero no lo considero el más apto para lograr Bitcoins, el tiempo que debes invertir es demasiado alto. Puedes jugar instalando el juego desde Google Play.

Alternativas a Bitcoin POP

Sin embargo, existen otros proyectos en la blockchain donde le puedes sacar mejor rendimiento si nos basamos en el tiempo que le dedicas a jugar, en nuestra web hemos reseñado juegos nft para el móvil como Mir4, Defi Kingdoms o Widiland. Tambien te aconsejamos visitar nuestra sección sobre Juegos NFT que de buen seguro encuentras el más idóneo para ti. 

 

1 Comentario

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0