Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Reseña de Blankos Block Party y guía del juego NFT en Jugar para ganar

Reseña de Blankos Block Party y guía del juego NFT en Jugar para ganar

Blankos Block party Este juego de estilo Roblox y Fall Guys, pero bajo la modalidad de blockchain, opera bajo la cadena de bloques EOS. Así pues, cada tiempo activo que inviertas en Blankos Block Party podría ser recompensado con dinero real.

blankos block party de De qué trata

¿De qué trata Blankos Block Party?

El arte digital o NFT es un asunto que ha estado bastante presente en los últimos meses y está en constante evolución. Gracias a la llegada de videojuegos, como Blankos Block Party, un juego que es desarrollado por el análisis Mythical Games.

Su trama gira en la construcción y personalización de personajes. Con los cuales artistas de la talla de Tara Mcpherson, Quiccs, Deadmau5 y otros más, le han dado vida a los NFTs de versión reducida. En general es un vibrante juego multijugador de mundo abierto. Con un enfoque en el arte y el diseño personalizados, la obra, investigación y la ampliación de tu recopilación de Blankos únicos y raros.


Reseña GiantN- ¿Qué es y como jugar al free to play para Android? Guía del NFT


¿Cómo empezar y jugar?

blankos block party como empezar a jugar

Antes que nada este juego que exige potencia en el ordenador, así que toma previsiones.

Para unirse a Blankos Block Party, los jugadores deben inscribirse en la página oficial desde su PC. Así pues, lo primero que debes de hacer es crear una cuenta en la web de Blankos.com. Cuando ya estés registrado ve a Play for free y descárgalo e instálalo en tu computadora el juego.

Ya habiendo instalado el juego, deberás completar un tutorial, aunque puedes saltarlo si lo deseas. Allí aprenderás los movimientos básicos del muñeco y como es el mapa del juego. Uno de los objetivos de este juego es tener muchas skins. Para luego negociar con ellas, puedes comprarlas en el Marketplace o puedes conseguirlas gratis participando en el Party Pass.

Siempre que inicies el juego te regalan dos muñecos conocidos como blankos. Mismos que son gratuitos y te sirven para jugar al juego sin invertir, pero no son comerciales. Gracias a estos personajes, lograron ingresar a las aventuras de los minijuegos que ofrece Blankos Block Party. Todo ello, en pro de completar misiones del Party Pass. Y así, a medida que cumplas misiones, reclamaras las recompensas.

El Marketplace, donde los jugadores pueden comprar y vender Blankos, luego de ciertas transacciones por dinero real.

Los Blankos resultan divertidos y traviesos juguetes digitales de vinilo que cobran vida. Los mismos se encuentran en The Junction. Un mundo propio fuera de lo común, donde disfrutan de los buenos momentos.


Reseña de Galaxy Fight Club NFT – Cómo jugar y ganar dinero


¿Cuesta dinero cuesta Blankos Block Party?

Cuesta dinero cuesta Blankos Block Party

Blankos Block Party es un juego para jugar gratis. Los artículos del juego tienen varios precios según el artículo y la rareza, pero no es necesario comprar artículos para jugar.

¿Es seguro jugar a Blankos?

En la actualidad no se han reportado incidentes sobre el juego Blankos Block Party. Teniendo en cuenta que la desarrolladora se ha tomado muy en serio la seguridad en el juego.


Karmaverse Zombie Review- Guía del NFT para jugar en Android y IOS


Algunos tips que debes saber

El Party Pass se renueva cada 30 días alrededor de, debes de terminar unas misiones y tienes un periodo para completarlas. Hay misiones cotidianas que solamente duran 24 horas, otras que son semanales y otras que duran algo bastante más de 15 días. Recolecta diversos puntos de vista y conseguirás más grandes premios. Entre ellos NFT, que tendrás la posibilidad de vender en el Marketplace de blankos.

Cada Blanko viene en una caja, como si fuera un juguete real, si lo sacas de la caja comúnmente pierde costo en el marketplace. Si deseas obtener dinero con el juego, evita abrir las cajas de los muñecos. Si sacas un blanko de la caja, tendrás la posibilidad de escoger entre 3 capacidades que después no hay forma de modificar.

Todos los blankos cuentan con otras capacidades que son el de correr pulsando y el de volar. Para utilizar estas capacidades tienes que tener energía, esta energía se rellena con los relámpagos que aparecen en el juego o esperando. Además, cada blanko tiene un grado, en la actualidad cuenta con 3 niveles, y en ellos hay más niveles.


10 Juegos NFT de Gala Games- ¿Qué es? Entérate de todas las novedades del 2022


Términos básicos

Al iniciarte en este juego debes manejar los siguientes términos.

  • The Junction: Es el sitio donde empiezas, allí encontrarás a otros usuarios con los que charlar y permanecer para jugar a minijuegos. Además, en ocasiones hay labores que hacer por aquel sitio.
  • Party Bus: Esto nos va a servir para descubrir partidas. En la actualidad hay 3 tipos: race (carreras), vibes (recoger rayos) y shooting (noquear a otros blankos disparando).
  • Party Pass: Encontrarás los premios que puedes ir reclamando mientras vas triunfando aspectos.
  • Shelf: Aquí puedes ver tus blankos, puedes escoger con cuál deseas jugar, puedes personalizarlo poniendo complementos. Puedes utilizar Boost para incrementar la vivencia con unas galletas XP que te regalan. Además, de modificar sus capacidades.
  • Social: Aquí puedes buscar a tu amigo o dialogar con él para invitarle a jugar a un minijuego contigo.
  • Blocks: Aquí puedes producir tus propios mapas para los minijuegos. Al inicio tal vez te sea difícil, pero después te será fácil de hacer.
  • ●        The Shop: Esta es la tienda, aquí puedes hallar otros complementos que tienen la posibilidad de mercar con otra moneda en el juego llamada Moola. La otra moneda son los Bucks que tienen la posibilidad de mercar con dinero real en el apartado Currency. Las cosas que se venden con esta moneda puedes comprarlo con dinero real.

¿Cómo se gana?

como se gana en blankos block party

La única forma en la que los jugadores tienen la posibilidad de triunfar con Blankos de forma gratuita, es por medio del pase de lucha que han denominado Party Pass.

Este pase de lucha da a los jugadores la probabilidad de triunfar, obteniendo Blanko Bucks y NFTs de Blankos. Además, habrá novedosas maneras en las que los jugadores van a poder triunfar por medio del juego, como misiones cotidianas y retos de temporada. Sin embargo, si deseas invertir dinero, le puedes sacar beneficio después una vez que abran el marketplace para todo el público.


Reseña de Cómo jugar Solitaire Blitz y ganar recompensas con dinero real


¿Por qué deberías prestar atención a este juego?

En primer lugar, puedes ganar Blanko o accesorios que son NFT para después revenderlo, en conclusión, cada NFT que logras tiene un valor en el mercado. Además, para jugar a Blankos Block Party no se requiere una inversión, siendo un free to play y/o juego gratuito para ganar dentro del mundo de los juegos NFT.

Requisitos mínimos de PC para Blankos Block Party

En la actualidad puedes jugar en dos opciones, desde la versión para PC y una versión para MAC.

Especificaciones para PC:

Se requiere de Windows 10 de 64 bits e Intel Core i7-4770, procesador AMD FX 8310. Además, necesitarás 8 GB de RAM, Nvidia GTX 660, AMD Radeon HD 7870 y GPU DX11. Idealmente, la resolución debería ser 1920 × 1080, Calidad de gráficos – Alta 60 FPS.

Especificaciones para MAC:

El sistema operativo mínimo que necesitará es Mac OS Sierra versión 10.12. Tambien se requiere de un Intel Core i5 de 2,3 GHz o equivalente y una memoria de al menos 8 GB de RAM.

Opinión final

Blankos Block Party es un juego en línea donde tendrás la posibilidad de jugar con otros usuarios y amigos. A medida que compartes la misión del Party Pass te irán regalando NFT comerciables y con dichos complementos tendrás la posibilidad de ganar dinero.

Los NFTs jugables de Blankos Block Party, poseen la misma utilidad que cualquier personaje o accesorio que se logre mercar o triunfar en otro juego. Pero gracias a la tecnología blockchain, los jugadores son en realidad dueños de lo cual compran y tienen la posibilidad de venderlos.

¿Cómo empezar a jugar?

A continuación, te detallamos los pasos para empezar a jugar a Blankos Block Party:

Registro:

Tienes que acceder a la web oficial a través del PC, en este enlace. Luego, debes hacer clic en Sign UP y completar el formulario de registro, para finalizar le das a «crear mi cuenta».

Descargar Blankos:

Una vez creado tu cuenta, puedes instalar Blankos Block Party en tu PC o MAC desde aquí. Recuerda que anteriormente hemos mencionado los requisitos mínimos de cada sistema. Tenlo en cuenta.

Una vez descargado, ya puedes iniciar la instalación en tu PC y MAC, recuerda que después te pedirá los datos del registro, en el mencionado primer punto.


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0