Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Lo nuevo que traerá Cryptomines Reborn

(Noticia sobre Cryptomines Reborn) Cryptomines fue un juego NFT que tuvo un éxito enorme durante el año 2021, sin embargo, puede que sepas que el precio de su token ETERNAL se vino abajo luego de que una cierta cantidad de ballenas vaciaran las pools de liquidez. Esto trajo como consecuencia que el precio del token, comenzara a tocar mínimos cada vez más bajos.

Como era de esperarse, esto generó un efecto dominó, que hizo que todos los poseedores del token comenzarán vender ETERNAL de manera apresurada y nerviosa para no perder sus ganancias. El resto de la historia, lo conocemos, Cryptomines finalmente murió muy rápido.

Sin embargo, los desarrolladores se han comprometido en recrear una versión mejorada de Cryptomines que han llamado ‘Cryptomines Reborn’. El compromiso implica, que han puesto atención en los pequeños detalles que harán que esta vez el juego tenga sostenibilidad a largo plazo.

Todo esto, sin perder lo divertido y entretenido de la mecánica del juego que ya ha sido planteado. En este caso, se ha confirmado en su Whithepaper, que el nuevo token de utilidad del juego será el Wrapped CR (WCRUX), el cual será usado para acuñar nuevos personajes, naves espaciales y también realizar las compras dentro del mercado del juego.

Este token tendrá un suministro máximo de 5.000.000 de CRUX y aquí, comienzan algunas de las medidas que los desarrolladores del juego han tomado para evitar un ataque automatizado a la liquidez del juego.

Lo primero que hicieron, fue realizar un bloqueo de la liquidez del token, la cual es de poco más de $ 16.000.000 USD y es proporcionada por los mismos desarrolladores de Cryptomines. Solamente después de 5 años es que la liquidez será desbloqueada.

Se ha establecido un tiempo de 60 segundos para la reutilización de ventas. Esto se hace con el fin de evitar que los robots comerciales especulen con la compra y venta automatizada de tokens.

El token funcionará dentro de la cadena de Binance Smart Chain y la dirección oficial del contrato es: 0xe0191fEfdd0D2B39b1a2E4E029cCDA8A481b7995

El token CRUX ya está disponible en ApeSwap y PancakeSwap para quienes quieran adquirirlo. Su lanzamiento fue en el mes de diciembre del año pasado, pero, aunque el precio en sus primeros días estuvo rondando los $ 50 USD, en el momento de la redacción de esta noticia, el precio está estabilizado en torno a los $ 3.28 USD.

Recordemos que Cryptomines, se basaba en la exploración de planetas gracias a una nave espacial y una flota que se adquiría en el mercado del juego o se obtenía a través de los cofres para mintear. Según la nueva propuesta de Cryptomines Reborn, la mecánica del juego será la misma.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0