Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Ember Sword Lanza Tech Test Access para los dueños de NFT

El tan esperado lanzamiento del juego de aventura RPG Ember Sword, está cada vez más cerca de su lanzamiento. Recientemente, se ha dado a conocer que todos aquellos jugadores que son propietarios de algún NFT dentro de la plataforma, podrán participar de la prueba técnica pre alfa.

Esta, será una versión temprana del juego, donde los jugadores que ya han participado de los primeros minteos de personajes o que hayan adquirido una parcela dentro del juego, podrán experimentar de primera mano todo el universo que será Ember Sword.

Aunque la prueba estará disponible por tan solo unos pocos días, esto no solamente les permitirá a los jugadores experimentar el mundo del juego, sino que los desarrolladores podrán recopilar información de los posibles fallos que puedan surgir.

Con esto, se podrán hacer los ajustes finales para que la primera versión del juego esté disponible muy pronto. Mientras tanto, durante la prueba, los jugadores podrán acceder a las tierras de cultivo para luchar contra los árboles y vegetales, con el fin de obtener los recursos necesarios para crear nuevos elementos dentro del juego.

Trailer Oficial de Ember Sword

Otras de las funciones disponibles, es el movimiento de los personajes y el chat interactivo. Recordemos que la intención de esta apertura es que los desarrolladores puedan afinar la mecánica básica del juego, antes de su lanzamiento oficial.

Si deseas formar parte de esta prueba técnica, debes ser el titular de un NFT. De ser así, dirígete a la web oficial de Ember Sword y luego de iniciar sesión, podrás ingresar al entorno de prueba.

También estará disponible un canal Tech Test dedicado en el Discord del juego, de este modo podrás hablarles a los desarrolladores del juego acerca de tu experiencia en la prueba y dar los aportes que quieras con tu experiencia y opinión.

Los desarrolladores del juego, han dejado saber que esta no será el único test que se hará antes del lanzamiento oficial del juego. Por lo que, si te pierdes esta fase por algún motivo, solamente debes esperar algunos días más.

Luego de la toma de resultados de este test, los desarrolladores harán los ajustes pertinentes al código del juego y volver a abrir una prueba cerrada. Así, asegurarse de que se han corregido correctamente todos los errores detectados en esta primera prueba.



Recordemos que Ember Words es un juego MMORPG Sandbox en el que la filosofía ronda en torno a la jugabilidad, tendrás acceso a desafiantes encuentros PvE y PvP con otros jugadores que también exploran el universo Ember.

Además, Ember Word cuenta con una economía muy bien diseñada, la cual recompensa a sus jugadores con el token Ember. También existe la posibilidad de adquirir tierras dentro del juego, las cuales son Tokens no Fungibles (NFT) dentro del juego que tienen un valor intrínseco y un recio que será determinado en el momento que el juego definitivo esté listo para su lanzamiento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0