Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

¿Cómo encontrar las mejores (cripto) criptomonedas? | Consejos

¿Cómo encuentra las mejores(cripto) criptomonedas? Una pregunta popular entre los jóvenes criptoinversores en particular en este momento. Después de todo, la experiencia pasada ha demostrado que encontrar las mejores criptomonedas puede generar rendimientos ridículamente altos. Incluso la cantidad más pequeña de dinero puede hacernos ricos. Aunque consideramos que esto es una probabilidad baja, de hecho, es posible.

¿Cómo encuentro las mejores cripto?

Encontramos las mejores criptomonedas basadas en un análisis extenso. Podemos aplicar tanto el análisis técnico como el fundamental. Ten en cuenta que esto funciona de manera diferente que con invertir en acciones. El análisis de acciones está probado, porque las acciones son emitidas por empresas (rentables) con un valor intrínseco.

No podemos encontrar las mejores criptomonedas basadas en el valor intrínseco, ya que suele ser limitado o incluso inexistente. Esto hace invertir en cripto una actividad (altamente) riesgosa. Sin embargo, hay una serie de criterios fácticos que podemos utilizar durante nuestro análisis. Usando los criterios a continuación, podemos encontrar las mejores criptomonedas.

Gana Dinero mientras juegas= Guía paso a paso para iniciarte a los juegos Nft


Sólida trayectoria (historial)

Encontrar las mejores criptomonedas no es tarea fácil. Determinar el potencial de una criptomoneda tampoco es pan comido. Sin embargo, una cosa que sigue siendo útil cuando se trata de criptos es «Datos».

Cuando verificas la tendencia pasada, puedes juzgar cómo se comportará en un período de tiempo específico. No estamos diciendo que los precios de las criptomonedas dependan únicamente de su sólido historial, pero es uno de los impulsores de potencial más fuertes. Dado que el mercado de las criptomonedas es muy volátil, uno puede encontrar un momento favorable para invertir observando de cerca los gráficos. Por lo tanto, se puede estimar una criptomoneda con un buen historial relativamente más alto que una con un historial débil.

Ten en cuenta que este hecho es precisamente una debilidad del mercado criptográfico. El hecho de que el análisis técnico pueda conducir a encontrar las mejores criptomonedas no es un pensamiento reconfortante. Después de todo, preferimos invertir en las mejores criptomonedas según el análisis fundamental. Pero como se indicó, esto falta en parte. Por lo tanto, utiliza también los otros criterios de esta lista para obtener un análisis más completo.


Liquidez

Cuanto mayor sea la liquidez de una criptomoneda, mayor será la posibilidad de que puedas venderla. Antes de tomar una posición en cualquier criptomoneda, observa la fortaleza de su liquidez. No subestimes esto. La liquidez es imprescindible cuando el mercado de las criptomonedas colapsa y deseas actuar con rapidez.

Los volúmenes de negociación son uno de los elementos clave que determinan la liquidez en el mercado de criptomonedas. Los volúmenes diarios se pueden ver en cualquier sitio web con una clasificación de capitalización de mercado. El aumento del volumen sugiere que más personas están comprando y vendiendo criptomonedas.

Descubre los Mejores Exchange en Criptomonedas= Recomendamos los 7 mejores Exchange


Otra cosa que afecta la liquidez es la usabilidad (caso de uso)

Cuantas más personas usen las criptomonedas como forma de pago, más líquidos se vuelven. Las regulaciones son uno de los principales factores que influyen en la liquidez. Si una criptomoneda está regulada en un país, será fácil comprarla y venderla. Esto la hace más líquida.

En definitiva, a la hora de encontrar las mejores criptomonedas, conviene comprobar la liquidez antes de tomar una decisión de inversión.


Capitalización de mercado (valor de mercado)

Otro criterio durante nuestro análisis de las mejores criptomonedas es el valor de mercado. La capitalización de mercado es el valor total de todas las monedas acuñadas en esa criptomoneda. También se le llama «Market Cap».

Criptomonedas

La cantidad total de dinero en circulación es el producto de la cantidad de criptomonedas en circulación y el precio de mercado actual de una sola moneda. La criptomoneda con una capitalización de mercado alta es probablemente más confiable que la que tiene menos. La moneda de alta capitalización de mercado representa a más inversores en el juego y es testigo de grandes volúmenes de negociación allí.

En otras palabras: cuanto mayor sea el valor de mercado, más popular es. A menudo, las criptomonedas más grandes, como Bitcoin y Ethereum, son populares por una razón. A veces porque son los “mejores”, o porque ofrecen mucho potencial.

Es importante tener en cuenta que la capitalización de mercado no está vinculada solo a unos pocos comerciantes grandes de criptomonedas. Si liquidan, inmediatamente habrá una gran escasez de precios. Un gran número de inversores hacen que el mercado sea más estable y menos volátil. A menudo, cuanto más grande es la moneda criptográfica, más líquida es.

Tanto si inviertes en Criptos o juegas a Juegos NFT– Se requiere de un Wallet- Los Mejores Monederos de Criptomonedas disponibles


▶️​Tecnología

Todas las criptomonedas conocidas se basan en la tecnología Blockchain. A pesar de tener el mismo núcleo, persisten diferencias complejas en las tecnologías. Es importante buscar la tecnología que sigue a una criptografía específica. Ver el potencial de esa tecnología en el futuro. De esta manera, también puedes determinar el potencial de una criptomoneda.


▶️​Volatilidad

Antes de sumergirte en el comercio de criptomonedas, todos los novatos saben cuán volátil es el mercado de criptomonedas. Algunos lo consideran una oportunidad, mientras que otros dudan en invertir en monedas altamente volátiles. Ya sean tomadores de riesgo o aversión al riesgo, el mercado tiene todo tipo de comerciante. Encontrarás más potencial en monedas altamente volátiles si eres un tomador de riesgos y viceversa.

Por ejemplo, los comerciantes de día criptográfico solo miran las criptomonedas altamente volátiles. Desde su perspectiva, consideran que este es uno de los criterios más importantes para encontrar las mejores criptomonedas. Por lo tanto, “lo mejor” es un término subjetivo.

Entonces, teniendo en cuenta la ganancia prevista, uno puede decidir invertir buscando la volatilidad de antemano. Incluso las monedas estables no garantizan que permanecerán estables en el futuro, pero después de una investigación exhaustiva, puede encontrar las monedas más estables para invertir.


Oferta del mercado y “quema” de criptomonedas

El suministro de monedas se refiere a la cantidad esperada de monedas que estarán disponibles en el futuro. Puedes verificar el suministro de una moneda en particular para asegurarte de que no te veas afectado por el sesgo del precio unitario. Este sesgo ocurre cuando hay una gran oferta de una moneda en particular porque el precio es bajo. Del mismo modo, se ha visto que algunas monedas necesitan ser «quemadas». Las monedas se retiran de la circulación para reducir el número total de monedas en circulación.

Al encontrar las mejores criptomonedas, es importante elegir un suministro de mercado limitado. También mira solo las monedas criptográficas con un número fijo de monedas. Y determina si es probable que los desarrolladores elijan «quemar». Esto último se traduce en una menor oferta. Si la oferta cae y la demanda permanece igual, el precio aún puede subir.


Ballenas criptográficas y jugadores principales

Ballenas en Criptomonedas

Es necesario estar atento a lo que están haciendo las criptoballenas con ciertas criptomonedas. Los tweets y las noticias definen sus posturas sobre las criptomonedas. Cuando una importante empresa de comercio electrónico anuncia que utilizará una moneda determinada como medio de pago, los precios se sacuden. Del mismo modo, se puede anticipar el potencial de una moneda si los gigantes del mercado deciden utilizarla como medio de pago.

▶️​Diversidad en Criptomonedas

Todo veterano de las criptomonedas sugiere diversificar el riesgo invirtiendo en diferentes criptomonedas. Si estás siguiendo una carrera en el comercio de criptomonedas y quieres comerciar de manera segura, es imprescindible diversificar tu cartera. Debes buscar monedas que posean «propiedades de diversificación».

Si la moneda es extremadamente volátil, optar por ella puede ser arriesgado. Este suele ser el caso de las criptomonedas lanzadas recientemente. A veces es mejor esperar una tendencia más estable. En última instancia, ningún factor por sí solo puede determinar la dirección del precio. Aunque adquirir mucho conocimiento y experiencia nos ayuda a encontrar las mejores criptomonedas.

Incluso los comerciantes de criptomonedas experimentados a menudo se equivocan. Encontrar las mejores criptomonedas es difícil. En este contexto, también, es importante aplicar mucha dispersión.

▶️​Plataformas de lanzamiento

Crypto Launchpads también se conocen como plataformas IDO. Estas son las plataformas para el lanzamiento de nuevas monedas y proyectos. Para ser lanzado en una plataforma, debes cumplir con ciertos criterios. Las mejores plataformas de lanzamiento tienen criterios estrictos. En cierto sentido, podemos decir que las monedas lanzadas en plataformas confiables se valoran más que las que se lanzan en plataformas menos confiables. Es uno de los factores más pequeños para determinar el potencial de una criptomoneda.

▶️​¿Quién apoya el proyecto?

Las buenas organizaciones mantienen el estándar alto, independientemente del proyecto en el que estén trabajando. Esto también se aplica a la cadena de bloques. Debido a la evolución de la tecnología financiera en todo el mundo, los principales actores están en camino de lanzar sus criptomonedas. Si te mantienes actualizado con las noticias criptográficas, encontrarás proyectos interesantes en las principales empresas. Esto podría ser una señal de algo grande.  

El potencial de una criptomoneda parece estar de alguna manera correlacionado con su autoridad de respaldo. Aunque el mercado de las criptomonedas es muy volátil, la oportunidad de éxito a largo plazo permanece siempre que haya una empresa establecida detrás.

Supongamos, por ejemplo, que una plataforma de redes sociales en línea con (cientos) millones de usuarios decide lanzar una moneda criptográfica. Cuando la lancen, hay una buena posibilidad de que el usuario existente se involucre. Por lo tanto, esa plataforma tiene la ventaja de la estabilidad y la durabilidad.


Conclusión sobre cómo encontrar las mejores criptomonedas

En este artículo, proporcionamos criterios para ayudarnos a encontrar las mejores criptomonedas y monedas. Como se indicó, experimentamos mucha incertidumbre en comparación con el análisis de acciones. Con las acciones es mucho más fácil hablar con datos y hechos concretos. Piensa en cifras de ganancias basadas en el pasado y el presente. También podemos estimar más fácilmente el tamaño de su mercado potencial.

Al encontrar las mejores monedas criptográficas, faltan dichos datos. Como resultado, una cripto es y sigue siendo un movimiento especulativo por el momento. Absolutamente no querríamos especular más de un máximo del 3% de nuestros activos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0