Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Dark Eden M- MMORPG- El nuevo juego NFT para móviles, jugar para ganar

Hoy os traemos un primer vistazo a Dark Eden M, un nuevo juego nft -P2E/NFT- del género MMORPG disponible para móviles, tanto para Google Play Store y IOS app store y, aunque en versión de prueba, también disponible para PC. Eso si, Dark Eden M no se encuentra disponible en Corea, China y Japón.

Desde Cripto Earn te recomendamos las versiones para móviles que, aun conteniendo algún que otro error mostrando ciertas carencias a mejorar, la experiencia desde el punto de vista en jugabilidad, nos decantamos por el smartphone, a la espera que la versión para PC salga de la zona «beta» y podamos jugar a una versión cien por cien funcional.

Dark Eden M fue lanzado oficialmente el pasado 4 de Mayo, de la mano de Wamade Connect, un popular desarrollador y editor de juegos coreano. Cabe destacar que la empresa no es novata en los referente a juegos ni en la creación de contenido en la plataforma blockchain (WEMIX). Títulos como «Everytown», «Abyssrium» y «My Secret Bistro» son su carta de presentación donde en la actualidad gozan de una popularidad y éxito en el mercado mundial.

Si estas interesado en sumergirte en la experiencia de jugar a Dark Eden M, lo puedes hacer a través de Google Play Store o IOS App Store y para conocer las actualizaciones disponibles desde su sitio web oficial y a través de sus redes sociales, Facebook, Twitter, Telegram y Discord.

  • Quizás te interese conocer estos Juegos NFT:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0