Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

¡El juego Blockchain P2E “Metaelf Land” comienza la preventa el 15 de mayo!

Metaelf Land ha anunciado oficialmente su fecha de preventa. El próximo juego Play to Earn (P2E) inspirado en los juegos de rol y tan popular (similar) a Pokemon. Dispone de una gran cantidad de contenido, tanto para PVE y PVP para ofrecer a sus jugadores que han estado esperando con paciencia esta noticia y, por fin, empieza a hacerse realidad.

Fuente del video: metaelfland.com

Preventa de Metaelf Land comienza el 15 de Mayo

Metaelf Land Whitepaper

Y, si llevas tiempo siguiendo las noticias y teniendo el punto de mira a Metaelf Land, conocerás que su fecha de preventa era previsto el 28 de abril. Sin embargo, se retraso para realizar mejoras en el juego. Para entrar en la preventa debes haber sido añadido en su momento en la -Whitelisted- para participar en la preventa del NFT. En este caso, eres una persona afortunada. Disfrútalo!!

En caso contrario, solo te queda esperar que el juego este disponible a nivel mundial. En Criptoearn te traeremos en los próximos días un artículo extenso con toda la información del juego. Para entonces, te invitamos a visitar la web oficial del juego y su página de Facebook.

Mientras tanto, ¿Por qué no le echas unas partiditas a TowerSmash?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0