Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Angrymals realizará su oferta inicial DEX (IDO) a principios de mayo

Angrymals es un juego NFT táctico de PVP que tiene una mezcla de los mundialmente conocido Angry Birds y Worms. Este juego ha ganado mucha popularidad en los últimos días y ha levantado expectativas entre las personas que lo siguen de cerca.

Su roadmap está dando sus primeros pasos, por lo que, debes saber que el juego fue lanzado en el pasado mes de abril junto con la primera recaudación de fondos públicos y privados. Todo esto, con el apoyo de los grupos de capital de riesgo, inversores y plataformas que apoyan el lanzamiento del juego.

Los juegos se juegan 1v1 entre dos jugadores. 

Los jugadores toman el control de un equipo de tres Angrymals personalizados que se disparan una gran variedad de armas absurdas entre sí para destruir la fortaleza enemiga y noquear a los Angrymals del oponente.

Lo más próximo que va a suceder en este mes de mayo, será el listado de tokens Chaos Orbs en las diferentes exchanges DEX y CEX. Además, en ese mismo mes, tendremos acceso al lanzamiento de la versión ‘Juega para ganar’, además, para este momento ya deberá estar integrado el token para el sistema de recompensas del juego.

Angrymals

Este juego está siendo desarrollado desde el año 2015 y está disponible para dispositivos Android y también iOS. Además, sus desarrolladores estarán lanzando una colección de NFT relacionada con los personajes del juego, por su parte, los desarrolladores están enfocados en hacer de Angrymals un juego Play to Earn rentable y sostenible.

La mecánica del juego es muy sencilla, solamente deberás tirar enormes cantidades de basura y chatarra para destrozar las cosas que encuentres en tu camino. El juego en sí es muy parecido a lo que debías hacer en Andry Birds, pero en ese caso será en modo PVP, ya que tendrás que enfrentarte a otro jugador y arrojar todo lo que tengas a la mano para destruir su fortaleza.

Angrymals ha ganado mucha popularidad debido a su mecánica sencilla, cualquier persona puede entender el objetivo del juego a través de un simple tutorial.

Antes de cada enfrentamiento, cada jugador tendrá tres criaturas disponibles, el trabajo de cada uno será reducir la cantidad de HP del oponente con cada uno de los ataques.

También tendrás disponible la posibilidad de elegir armas para cada uno de los personajes, cada una de estas armas tiene estadísticas diferentes que tendrás que aprender a elegir estratégicamente. Entre los ataques que puedes lograr con las armas tendrás Explosión, Electricidad, Impacto y Fuego.

La idea es que puedas asignar un arma a cada uno de tus personajes antes de iniciar la batalla y hacerlo de manera estratégica. Una vez inicie la partica comienza la diversión.

Los desarrolladores han dejado saber que se lanzará una colección de NFT de estilo ‘Arte Creativo’, la primera en estar disponible será la colección Banner, la cual está compuesta por 8.888 NFT que están acuñados en la blockchain de Solana, el precio de minteo de cada uno será de 1 SOL.

Obtener uno de esos NFT es de suma importancia, ya que solamente los poseedores de uno, serán los que puedan reclamar las recompensas del juego PVP, los demás jugadores deberán jugar solo por diversión o adquirir el token Chaos Shards, con el que podrás acceder a las funciones P2E del juego.

Fuente


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0