Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Netmarble lanza A3 Still Alive, su primer juego Play to Earn para móviles y ordenadores.

Netmarble Corp. es una corporación coreana que desarrolla y edita videojuegos para móviles desde el año 2000. Esta corporación cuenta con una buena cantidad de títulos que gozan de la aceptación entre el público coreano y aún más allá de sus fronteras.

Títulos como Lineage 2: Revolution, o MARVEL Futures Revolution, son solo dos de los juegos que han popularizado a la compañía a nivel mundial. Ahora, ellos se han trazado la meta de lanzar un juego que rompa la barrera entre la realidad y la experiencia de juego.

A3: Still Alive, ese es el título de la primera propuesta de un juego play to earn (P2E) de Netmarble para el mundo entero. Se trata de un juego MMORPG que ha sido diseñado para ser jugado en dispositivos móviles, aunque en su web oficial ya está disponible la versión de prueba para ordenadores.

Este juego está rodeado de un mundo fantástico y apocalíptico, con una interesante propuesta que combina el mundo abierto de los RGP con una mecánica de Battle Royale, ya que existen modalidades donde 30 jugadores deberán enfrentarse en un todos contra todos hasta que solamente quede un jugador con vida.

Netmarble se ha trazado la tarea de hacer de A3 un juego que revolucione la experiencia de juego, aprovechando al máximo la tecnología blockchain y la web 3.0. Brindando un beneficio tanto para la empresa, como para los jugadores.

Desde que los primeros videojuegos en la década de los 70s llegaron a nuestros hogares, hemos sido testigos de la enorme evolución que cada uno de ellos ha tenido. Algunos se enfocan en realizar mejoras gráficas, otros han optado por desarrollar mejores motores, guiones y hasta arte.

Actualmente, tenemos en nuestras manos los juegos NFT, basados en la tecnología blockchain que, a su vez, cuentan con un sistema de recompensas que brindan un beneficio económico a aquellos que los juegan.

A su vez, estamos viendo el desarrollo de lo que es la web 3.0 que trae consigo una buena cantidad de beneficios entre los cuales, el que más nos interesa en este momento es la posibilidad de integrar estos juegos blockchanin en nuestros navegadores, todo a través del Cloud System. Lo cual brinda una serie de beneficios adicionales a los sistemas que están basados en la nube.

Es la primera vez que esta compañía lanza un juego P2E abiertamente para que todos los participantes puedan aprovechar los beneficios que el juego ofrece a través del token de utilidad INETRIUM (ITU). Este token se podrá obtener dentro del juego y servirá para realizar intercambios con otros tokens o criptomonedas compatibles.

El juego está disponible actualmente para las plataformas de iOS y Android, además de una versión de prueba en su web oficial que tiene las intenciones de ir siendo optimizada hasta que esté disponible una versión final para PC.

Netmarble ha dejado saber que el juego ha sido todo un éxito en corea y que se está optimizando toda la plataforma para que el juego esté disponible a nivel global lo antes posible.

Fuente


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0