Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Sandbox buscará recaudar más de $ 400 millones de la mano de SoftBank

The Sandbox es una reconocida plataforma integrada con el metaverso que da la posibilidad a los usuarios de monetizar diferentes activos digitales, todo esto por medio del intercambio, compra, venta y comercialización de NFT acuñados en la cadena de bloques de Ethereum, todo este proceso se da dentro de los diferentes juegos contenidos en el sistema.

Esta compañía, se ha trazado como meta recaudar al menos $400 millones a través de nuevos inversionistas y los ya existentes. Fuentes extraoficiales allegadas a Animoca Brands Corp, el desarrollador de juegos blockchain encargado de The Sandbox, han asegurado, que la corporación está en conversaciones con algunos posibles inversores para darle paso a una nueva roda de financiación.

La ultima ronda que realizó The Sandbox fue en noviembre del 2021 y el total recaudado fue de $ 93 millones, esta ronda de serie B fue dirigida por SoftBank Vision Fund. Toda esta recaudación tuvo como objetivo acelerar el desarrollo de todo el sistema de metaverso dentro de la plataforma.



No olvidemos que, el metaverso cada día está abarcando más áreas y está teniendo nuevos campos de aplicación. La medicina, la educación, entretenimiento, entrenamiento militar y por supuesto, los videojuegos, todos estos demandan cada vez más una plataforma más solida y estable que pueda soportar todo el crecimiento acelerado que se viene en los próximos años.

The Sandbox, se dio a conocer mundialmente gracias a sus primeros dos juegos móviles del mismo nombre, los cuales obtuvieron un promedio de 40 millones de descargas. Pero no fue sino hasta el 2018 cuando dio el paso hacia la tecnología blockchain, introduciendo dentro de su sistema la posibilidad de que los usuarios cargaran contenido propio.

Este contenido era acuñado directamente como un NFT dentro de la plataforma y se permitió la libre comercialización de estos activos digitales. Además, The Sandbox fue una de las primeras plataformas en ofrecer la venta de terrenos virtuales en el metaverso, donde los usuarios pudieran comprarlos y allí construir sus propios negocios, casas, oficinas o lo que se les ocurriera dentro del metaverso.



Son muchas las empresas de renombre mundial quienes han participado de esta novedosa propuesta de The Sandbox, comprando parcelas, terrenos y adquiriendo locales en centros comerciales dentro del metaverso. Entre las empresas que más popularidad tienen están: Adidas AG, Carrefour y Warner Music Group Corp, quien tiene dentro de sus planes organizar conciertos virtuales en el metaverso de The Sandbox.

La finalidad de esta nueva ronda de financiación en el segundo trimestre de este año, pudiera ser para realizar una expansión de forma agresiva y prepararse para el crecimiento exponencial al que nos enfrentaremos dentro de muy poco tiempo.

Recordemos que The Sandbox es la segunda plataforma de metaverso más grande del mundo, superada solamente por Decentraland, la cual cuenta con la participación de grandes marcas de reconocimiento mundial como la financiera JP Morgan, la cual ha adquirido su propia oficina dentro de un centro comercial de esta plataforma.

Es posible, que The Sandbox esté por comenzar una carrera competitiva por hacerse del primer lugar, como la plataforma de metaverso mas grande en los próximos meses.

Fuente


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0