Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Redes de Ronin y Sky Mavis actualizarán sus Smart Contracts y dará recompensas a los cazadores de errores

Luego del bochornoso hackeo que sufrió la red de Ronin y Sky Mavis, donde los jugadores de Axie Infinity salieran afectados. Todo esto, luego de que los atacantes se hicieron con más de 600 millones de dólares, los portavoces de las empresas se comprometieron a mejorar considerablemente la seguridad del sistema para que un evento de este tipo no vuelva a ocurrir.

Dentro de las medidas que tomará la red Ronin y Sky Mavis, está la actualización de los contratos inteligentes. Recordemos que un Smart contract es un tipo de instrucción que está almacenada en la blockchain que es la que ejecuta las acciones programadas para realizar una operación.

Toda esta agrupación de instrucciones en condiciones normales se hace con niveles de seguridad sumamente altos. Además, de dejar un registro transparente e inmutable de todo lo que ha ejecutado.



Pero luego de los eventos ocurridos a finales de marzo con el ataque recibido y la posterior pérdida de más de 173.000 Ether (ETH) y más de 25 millones de USD Coin (USDC), evidentemente la seguridad de la red ha sido puesta en duda.

Por este motivo, además de una revisión exhaustiva del código de los Smart contracts, las redes afectadas también están ofreciendo atractivas recompensas a los usuarios que logren detectar vulnerabilidades en la red y las reporten para que sean corregidas por el equipo de developers.

Todos los aportes que la comunidad de programadores, aficionados y profesionales que puedan a ayudar a reforzar la seguridad de la red, tienen la oportunidad de obtener recompensas por sus aportes.

Ronin, anunció todos los cambios que se están haciendo por medio de un informe postmortem, donde aseguran que será restaurada la totalidad de todos los fondos extraídos. Ya se han estado devolviendo a las wallets de los usuarios parte de los recursos robados por el equipo de hackers.



Por su parte, La Oficina Federal de Investigación (FBI), aseguran que el ataque a Ronin fue ejecutado desde Corea del Norte por un grupo de hackers autodenominado ‘Lazurus’.

Se espera que el puente de Ronin se abra entre mediados y finales del mes de mayo del 2022. También, se ha confirmado que Binance estará brindando el apoyo necesario a los usuarios, con su estructura de depósitos y retiros.

Según algunos datos extraídos del informe, ya los desarrolladores están muy cerca del 80% de la implantación de la actualización de seguridad de los contratos inteligentes.

Por otro lado, Mavis, está realizando los refuerzos necesarios y tomando las medidas de seguridad más detalladas. Estas medidas incluyen auditorías al código, reestructuración de los procesos internos y asesoría de parte de expertos en seguridad informática de primer nivel. Una de las acciones a tomar por Mavis que más han llamado la atención de los usuarios, será la implementación de la cantidad de nodos validadores de 9 a un total de 21 dentro de un periodo de tres meses. Actualmente, la cantidad de nodos validadores implementado es de 11.

Fuente



  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos y/o criptomonedas en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft, token, cripto) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0