Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Splinterlands es el juego NFT más activo en la Blockchain de Hive

Si eres un seguidor de los juegos NFT, seguramente has oído hablar de Splinterlands o, es posible que seas un jugador activo de este genial NFT game. Pero si aún no sabes de qué se trata, déjanos decirte, que se trata de un juego de cartas donde deberás hacer batallas por turnos.

Este juego, fue lanzado en el año 2018 y actualmente ocupa el primer lugar en número de jugadores activos diariamente. Así lo dio a conocer el sitio Footprint Analytics donde se puede consultar en la gráfica del ranking de los 10 mejores juegos NFT, donde se puede apreciar que Splinterlands ocupa el primer lugar sacando una cómoda ventaja al segundo y tercer lugar.



Para ser un poco más precisos, estamos hablando de que Splinterlands cuenta con más de 350.000 jugadores conectados de manera activa y diariamente. El segundo lugar es ocupado por el juego NFT Alien Worlds con 235.000 jugadores activos diariamente y el tercer lugar le corresponde a Farmers World con 100.000 jugadores aproximadamente.

Si vamos unos meses atrás en el tiempo, podremos darnos cuenta que desde el segundo semestre del año 2021, Splinterlands comenzó a tener un crecimiento sostenido cada vez mayor. Este crecimiento se ha comenzado a estabilizar desde enero del 2022 y no solo eso, sino que mantiene una intención a seguir aumentando la cantidad de jugadores que participan de este juego diariamente.

Según los desarrolladores responsables de la cadena de bloques de Hive, Splinterlands ha sido el juego que impulsó el desarrollo de Hive hasta su estado actual.

Esto representa un acierto por parte de los desarrolladores de Splinterlands, quienes han dado en el blanco, trayendo al mercado de juegos NFT, un juego completo, bien diseñado y con una economía sólida que ha logrado sobrevivir al segundo semestre del 2022, meses en los cuales vimos morir muchos juegos NFT.

Splinterlands está diseñado para perdurar en el tiempo, una de las características que han hecho que este juego se posicione en el primer lugar del top, es su baja barrera de entrada. Esto se debe a que con solamente $ 10 USD cualquier persona puede acceder al sistema del juego y comenzar a participar de las batallas.

Otro de los aciertos que hacen que Splinterlands sea uno de los juegos favoritos de la actualidad, es que ofrece muchas maneras en las que los participantes pueden ganar dinero.

Estas formas incluyen tareas diarias que te generan recompensas, participar en la clasificación, comercio de cartas, coleccionar cartas raras para luego realizar intercambio, comercialización y hasta el alquiler de tus mejores cartas para que otros usuarios puedan usarlas a cambio de un porcentaje de las recompensas.

Actualmente, también existe la posibilidad de comprar o alquilar terrenos dentro de Splinterlands. Esta es una nueva opción disponible para que los jugadores puedan comenzar a experimentar la inmersión en el metaverso.

Con esto, los desarrolladores de Splinterlands dejan en claro que, el proyecto seguirá desarrollándose. Por lo que, seguramente, el crecimiento de este fabuloso juego continué su tendencia de crecimiento.

Fuente

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0