Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

TowerSmash- Juega a la pre-alpha sin necesidad de crear cuenta, descarga y ejecuta el juego.

Desde hoy tenéis disponible para jugar a la pre-alpha del juego nft, TowerSmash que, se ejecuta en la cadena de bloques WAX. Sin la necesidad de crear una cuenta de registro, tan simple como descargar y ejecutas el juego.


Trailer oficial del juego, ¡no te lo pierdas!


Para jugar a la pre-alpha debéis acceder a su web oficial y darle clic a Play Demo. Esperad que se descargue el fichero ZIP. Abres la carpeta y ejecutas Tower Smash.exe. Eso si, la pre-alpha es bastante limitada. Solo hay disponible para los jugadores el modo Arena (PvP). Careciendo de recompensas o clasificación. Sin la posibilidad de añadir tu nombre ni foto de perfil. Y los resultados de las partidas no se guardan.

Tower Smash es un juego de construcción de mazos y, destrucción de torres. En la cual, cada jugador dispone de una torre y además un muro para bloquear el daño enemigo. Con la gran variedad de cartas disponibles y 3 recursos, tu misión es reducir la salud de la torre de tu oponente hasta llegar a cero o, en su defecto, tienes que aumentar la salud de tu torre hasta los 50 para ganar la partida.

No te pierdas estos juegos nft del 2022

En Criptoearn te traemos las ultimas novedades en juegos NFT y noticias relacionadas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0