Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

BR1: Infinite Royale NFT- Un juego para jugar y ganar el Token SOL

Infinite Royale

Infinite Royale, un juego NFT Battle Royale similar a Fornite o PUGB

«BR1: Infinite Royale es un battle royale de «ganar para ganar»

Si te gustan los juegos al estilo Battle Royale, como Call Of Duty: Warzone o PUBG, pero hasta entonces los jugabas o juegas para entretenerte. Con el juego BR1 Infinite Royale es momento de ganar mientras juegas, un juego de batalla real que utiliza tokens no fungibles (NFT).

br1_infinite_royale_juega_y_gana_dinero_con_el_juego_nft_token_sol_

Bravo Ready es la empresa y estudio detrás del desarrollo de BR1 Infinite Royale, el juego NFT o Play To Earn se basa en la cadena de bloques (Blockchain) de Solana, además permitirá a los jugadores ganar el Token SOL por jugar.

Hace pocos días el estudio responsable del Battle Royale abrió una ronda de financiación recaudando $3 millones obtenidos por patrocinadores de gran prestigio.  Entre ellos el cofundador de Twitch, Solana ventures, 6th Man Ventures, Shima Capital, entre otros.

Video Gameplay Juego BR1 Infinite Royale (Alpha)

Sin duda alguna, su apartado gráfico es sencillamente brutal. Teniendo en cuenta que es un juego NFT de jugar, matar y ganar.

El modelo del juego Infinite Royale es claro, “jugar para ganar”, donde los jugadores deberán pagar una reducida tarifa de entrada de $1 para ingresar y jugar a la partida. Los jugadores reciben las ganancias dependiendo del desempeño en el juego, recibiendo Token Sol de solana como recompensa por cada enemigo muerto en la partida.

Eso sí, si mueres durante la partida, el jugador retendrá el 85-90% de las recompensas que lograron mientras jugaban. El 10% se lo quedará el enemigo que te haya liquidado. Así que, tu misión es sobrevivir y acabar con tantos jugadores para recibir sus recompensas.

En cambio, en Infinity Royale no hay un comienzo oficial de la partida ni quedará el último jugador en pie. El objetivo principal es obtener tantas muertes como sean posibles durante la vida de tu personaje. Actualmente puedes entrar en el marketplace del juego y ver o comprar tu personaje NFT.

En claro, BR1 Infinity Royale es un juego -battle royale- de batalla en tiempo real dentro de un gran grupo de jugadores donde lo importante es sobre vivir y acabar con tantos enemigos posibles.

Br1_infinite_royale_te_contamos_como_jugar_y_ganar

Si has jugados a Fornite o juegos Batlle royale del mismo género, en Infinite Royale empiezas con tu personaje (NFT) cayendo al borde del mapa, después, tienes que abrirte camino a través del mapa mientras saqueas, encuentras armas para defenderte, armaduras y otros recursos.

El juego, además de las partidas, permite otras opciones personalizadas que permiten a los jugadores cambiar -ítems- artículos, cosméticos y otras características en NFT basándose en Solana, permitiendo intercambiar los objetos entre los jugadores.

En enero de este presente año se presento su Alpha, lo increíble del caso, es qué en cada partida había 300 jugadores “disparándose” entre sí. ¿Te imaginas un Fornite o Warzone multiplicando por 3 el número de jugadores? Si, de buen seguro se requeriría un PC de alta gama o el móvil ardería como si jugaras en el mismísimo infierno. Quizás no tanto.

br1_infinite_royale_el_juego_nft_estilo_battle_royale_play_to_earn

Pero lo qué queda en claro es que el juego de Bravo Ready se adentra en el mercado de los Battle Royale marcando territorio y convirtiéndose en un competidor para otros juegos de este estilo. Teniendo en cuenta que, siendo un play to ern y con infinidad de personalizaciones y la recompensa ganar jugando, la diversión y entretenimiento, sin dejar de lado competitivo, sube de nivel al poder ganar dinero.

Habrá que estar atentos para ver y conocer más a fondo el juego. ¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios 😉

Mientras tanto, descubre los mejores juegos NFT para jugar y ganar a continuación:

[cluster posts=»6456,6428,6169,6153,3501″ order=»DESC»]

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0