Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Chain of Legends NFT (CLEG) Guía y reseña para jugar al juego y ganar para principiantes

0
Chain of Legends NFT (CLEG) Guía y reseña para jugar al juego y ganar para principiantes

Chain of Legends, se ha convertido en un legendario juego de NFT, que lleva a sus usuarios al triunfo y también a la aventura. A partir del mismo, estos jugadores pueden comprar un lote, construir una mina de fichas CLEG y empezar a ganar en el juego.

Tienen la capacidad de vender tokens de manera directa en intercambios. Así como expandir su imperio construyendo una mina de roca y una mina de hierro, para crear los recursos que necesitas para el incremento.

Chain of Legends Gameplay

Cada jugador tendrá la potestad de construir cuarteles y entrenar tropas. Si es de su agrado, explorará el planeta, hallarán mazmorras, matarán monstruos y recogerán tesoros. Las tropas ganan vivencia y niveles en cada lucha y travesía.

No menos importante podrán entrar en Batalla con otros jugadores, para usar la isla del tesoro y recoger tesoros. De ahí que, incluso deberás defender la isla que has ocupado, de la invasión de otros jugadores. Cada cliente puede usar un plan e implantar la formación de tropas previamente del enfrentamiento, mirando incluso la repetición de la lucha.

Dentro de Chain of Legends encontrarás un Mercado, donde los usuarios tienen la posibilidad de intercambiar recursos, tropas y tierras. Cada cliente puede obtener una mina gratis y aterrizar con baja capacidad y rapidez de minería.


▶️​Chain of Legends Gameplay

Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Chain Legends
➡️​Género: Estrategia
➡️​Token: CLEG
➡️​Lanzamiento: Disponible

➡️Blockchain: BNB
➡️​Dispositivo: Navegador
➡️​P2E/F2P: No se requiere NFT (F2P)


▶️​¿Cómo empezar y jugar?

En este juego puedes participar por diversión y gozar de varios puntos en el juego. Para iniciar, debes ingresar a la página oficial y registrarte con tu dirección de correo

Una vez que agregues los datos necesarios y dispongas de una cuenta, podrás iniciar la aventura. Donde entre tanto, podrás disponer de diversos inmuebles y héroes con mejoras preciadas, armas NFT, mazmorras (PVE). Así como, islas del tesoro (PVP), sistema de lucha épico y muchas más funcionalidades divertidas.

Cómo empezar y jugar

 Recursos

  • Ficha CLEG: Es el token del juego, que puedes obtener de los intercambios, o mimarlo. La necesitas para edificar y mejorar, realizar tropas, negociar, entre otras necesidades. ​
  • Piedra: Siempre te haráfalta piedra para edificar y actualizar dichas edificaciones. Puedes obtener rocas o extraerlas con la mina.
  • Hierro: Es preciso edificar y actualizar. Así como la piedra, puedes obtener hierro o extraerlo de las minas.

Reseña Eternal Brawl NFT- ¿Qué es, como funciona y ganar dinero? Guía del juego NFT para principiantes


Edificios

Resultan ser los inmuebles de recursos que te ayudan a proveer fichas CLEG, roca y hierro para así avanzar en el juego. Entre tantos edificios encontrarás mina de fichas CLEG, mina de roca, mina de hierro y hasta el cuartel. Este último se utiliza para preparar las tropas y curarlas luego de una lucha.

Ten presente que estos inmuebles de recursos poseen Salud, por tanto, pierden 2 HP por día y dejarán de funcionar una vez que su HP llegue a 0. De ahí que, debes repararlos pagando el token del juego. Las actualizaciones toman tiempo dependiendo del grado del inmueble. Por otro lado, los inmuebles de recursos, poseen una capacidad. Tienes que recolectar sus recursos, antecedentes de que se llenen y dejen de funcionar.

Tierras

Siempre que quieras construir edificios requieren de terrenos, incluso para comenzar a triunfar con recursos. Cada tierra tiene porciones limitadas de recursos. Una vez que se acaban los recursos de una tierra, la tierra desaparecerá y tendrás que hallar una totalmente nueva.

Las tierras permanecen limitadas al conjunto de recompensas. Se distribuirán a los usuarios todo el tiempo. Pero el reparto de la tierra va a ser lento, para el control de la inflación.


Reseña Trickshot Blitz NFT- Cómo jugar y ganar al free-to-play para móviles


Tropas

En Chain of Legends puedes manejar tropas. Muchas de estas unidades no se pueden preparar en los cuarteles, sin embargo, puedes encontrarlas en aventuras.

Dichas tropas ganan vivencia (XP) en las batallas. Una vez que obtengan suficiente XP, pasarán al siguiente grado. Actualizando a nuevos niveles, el HP de las unidades, el mal de ataque y la curación incrementarán en un 50%.

Aventuras

En la página de aventuras, puedes escoger y mandar a tus tropas a las mazmorras y vencer a los monstruos. Posteriormente, podrás recolectar tesoros escondidos o enviarlos a Isla del tesoro, para alcanzar el triunfo.

  • Mazmorras: Puedes mandar tus tropas para hallar una mazmorra y luchar contra monstruos y derrotarlos para obtener tesoros de las mazmorras. No te preocupes si tus tropas tardan unos días en descubrir una mazmorra. Existe la probabilidad de que encuentres artículos raros, para usarlos en tu batallón en futuras aventuras.
  • ●        Isla del tesoro: Puedes configurar tu batallón para explorar y descubrir tesoros. Esta tarea también puede llevar varios días. Dentro de ellas puede haber monstruos, que debes derrotarlos. Además, prepárate para la emboscada de otros jugadores, que buscan capturar tu isla.

Los 13 juegos NFT más rentables para ganar dinero en 2022


▶️​¿Cómo se gana en Chain Of Legends?

Cómo se gana en Chain Of Legends

Sin tener que invertir los jugadores tienen la posibilidad de jugar o inclusive triunfar. Para ello deben de realizar algunas tareas:

  • Minería gratis: Cada jugador tiene una independiente mina de CLEG Token, con el grado 1. Además, existe una tierra NFT gratuita en el mercado llamada Desierto, donde los jugadores tienen la posibilidad de iniciar a minar sin invertir. Una vez que un jugador extrae tokens de tierras del desierto, puede obtener otro gratis.
  • Programa de alusión: Recomendando a tus amigos el juego, puedes triunfar y obtener mucho dinero.
  • Tokens gratuitos y NFT: Siempre quecontribuyas a las campañas de marketing para airdrop, obtendrás recompensas por tokens gratuitos y NFT. También puedes disfrutar de ese beneficio si haces reclamaciones de misiones cotidianas y recomiendas nuevos usuarios o haces una inversión.

Reseña de Crazy Defense Heroes: Tower Defense -El juego NFT F2P para móvil Android y IOS


¿Cómo ganar el token CLEG de Chain of Legends

Los tokens CLEG son la moneda nativa (Token) de Chain of Legends. Se pueden obtener de la minería de la tierra o se pueden obtener de las aventuras. Se pueden usar para acelerar el proceso de extracción y adquirir más materiales necesarios para mantener la producción. También se pueden apostar para obtener más ganancias.


Descubre Los 7 mejores juegos NFT en WAX Blockchain en jugar y ganar


▶️​Opinión final

Chain of Legends cuenta con un sistema deflacionario que delimita la minería y el abasto de tokens. De ahí que, si llegas a un punto que quemas tokens de manera agresiva, se disminuyen las recompensas de minería. Como consecuencia, las fichas de juego van a ser cada vez más raras y preciadas. Como los NFT poseen un costo por token del juego, se volverán más importantes con la época, inclusive más importantes que los tokens.

Sin embargo, gracias a ese sistema deflacionario, de mercar y conservar tokens de juegos, es lo que hace del juego bastante rentable. Inclusive los NFT de juegos se tornan más rentables.


▶️​Chain of Legends Redes y Web


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0