Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Chainmonsters MMORPG- ¿El Pokémon de los juegos NFT? Descúbrelo!!

Chainmonsters MMORPG- ¿El Pokémon de los juegos NFT? Descúbrelo!!

(Guía completa de Chainmonsters juego) Si, lo sabemos…, ¿otro juego que quiere parecerse, copiar y beber de Pokémon? Seguro que te los has preguntado y si no, ya lo hemos hecho por ti 😉 Pero en este caso queremos que conozcas al que consideramos, si no se tuercen las cosas, un alternativa que tiene toda la pinta de convertirse en uno de los mejores MMORPG de los Play To Earn que, sin duda, agradecemos que el catálogo realmente escaso en MMO en lo referente a los juegos NFT se vayan ampliando.

  • NetWork: FLOW
  • Lanzamiento: Por determinar
  • Estado: Beta-test
  • NFT: Si
  • Género: MMORPG
  • Plataformas: Android, iOS, Windows, Mac, PlayStation, Xbox y Nintendo Swicht   

Chainmonsters, derrota y caza a criaturas al estilo Pokemon.

Si deseas jugar a un juego nft al estilo Pokémon, sin duda alguna el MMORPG de Chainmonsters puede ser tu mejor opción. Sigue leyendo para conocer más detalles después de ver el video de Chainsmonsters.

▶️​¿Qué es Chainmonsters NFT?

Chainmonsters NFT

Chainmonsters es un juego MMORPG de mundo abierto donde deberás luchar, atrapar y domesticar a las criaturas que te encuentres en el mundo de Ancora. Claramente con un objetivo principal muy similar a Pokémon, en un juego donde el jugador se adentrará para atrapar a tantas criaturitas como pueda.

Recorriendo un entorno de mundo abierto para derrotar y después coleccionar los más de 161 criaturas únicas que deambulan por ese hermoso mundo. Estas criaturas, llamadas Chainmons, se irán revelando nuevas cada cierto tiempo, cada una con sus propias fortalezas, rasgos y habilidades.

▶️​¿Es Chainmonsters un free to play?

Chainmonsters
Extraída de Bsidegames.com

Entonces, si te preguntas si Chainmosters es un juego de pago o no, si se requiere inversión o no. Podríamos decirte que el juego es free to play, juego nft sin inversión. Vamos, que no deberás abrir la cartera, ambas, ni la física ni la virtual con tus criptomonedas. Pero con ciertos matices.

▶️​Entonces… ¿Con o sin inversión para jugar?

Podrás jugar gratis a Chainmosters sin requerir ni una suscripción ni ninguna compra. Además podrás jugar tantas horas como quieras y deseas, encima ganarás niveles de recompensa por la patilla, ¡Gratis!

Entonces, te preguntas… ¿Cómo se mantendrá la encomia del juego si es gratis jugar? Según la desarrolladora serán los propios jugadores quien impulsarán la economía del juego. Donde podrás comprar y vender recursos, actualizar tus Chainmons y convirtiendo materiales únicos y escasos en NFT.

Los chaimons, artículos y recompensas se almacenan de forma segura en la blockchain, Flow. Y a través de su propio Marketplace podrás vender o comprar según tus necesidades, desde las criaturas y objetos que puedes transformar en NFT que vayas encontrándote en el mundo de Ancora.

▶️​¿De que trata Chainmosters?

Tu personaje deberá aventurarse y explorar el hermosos mundo en Ancora. Si has visto imágenes o el video de arriba, te habrá -esperamos- sorprendido su nivel gráfico, pues tenemos que decirte que los han dibujado a mano en un espectacular mundo en 3D, ¡Si, si, a MANO!

Cada día tendrás misiones distintas que completar, desde derrotar monstruos (dreamcrawl), otra en derrotar a 5 Chainmonsters o encontrar tesoros. Como recompensas te obsequiarán con Experiencia (EXP) y Coins, la moneda del juego.

▶️​Pase de batalla o Pase de temporada

Chainmonsters Pase de batalla

Cuanta más EXP obtengas, subirás de nivel en el pase de batalla, si has jugado a Fornite o similares, conocerás cual es el funcionamiento de cumplir tareas, misiones, entre otras, permitiendo desbloquear objetos y accesorios, en este caso se convertirán en NFT de tu propiedad. Luego los podrás vender más caro en el Marketplace del juego.

En caso de que quieras progresar en el pase de batallas, podrás adquirir las Gemas para comprar y desbloquear los NFT.

▶️​Criaturas en Chainmonsters

El juego contiene más de 161 criaturas únicas que los jugadores pueden encontrarse, luchar y atrapar en Ancora. El juego se basa en Flow Blockchain, y aun siendo obvio que los monstruos en si mismo son NFT, también puedes encontrar de otro tipo, en realidad casi todo lo que vez y puedas recoger, lo podrás poner en tu inventario siendo un NFT.

▶️​NFT de Chainmonsters

Podrás encontrar más de 161 criaturas únicas que los jugadores pueden encontrarse, luchar y atrapar en Ancora. El juego se basa en Flow Blockchain, y aun siendo obvio que los monstruos en si mismo son NFT, también puedes encontrar de otro tipo, en realidad casi todo lo que vez y puedas recoger, lo podrás poner en tu inventario siendo un NFT.

Obviamente cada NFT tendrá un valor mayor o menor dependiendo del tipo, dificultad, rareza, etc…Como ya hemos mencionado, casi cualquier cosa que puedas recoger o atrapar será un NFT, que te permitirá venderlos en el propio mercado integrado en el juego.

Cuando el juego se lance oficialmente, habrá estrategias de monetización adicionales , incluidas nuevas actualizaciones de contenido para mantener el juego interesante para los jugadores, y cosas como un Pase de temporada que les permite acceder a cosas adicionales únicas, que incluyen máscaras, artículos y cosméticos gratuitos.

▶️​¿Dónde puedo jugar a Chainmonsters?

En su lanzamiento oficial lo podrás jugar en Steam, Windows y MAC. Sin olvidar sus versiones en iOS y Android. Según la desarrolladora también estará disponible en Xbox, PlayStation y Nintendo Swicth, en esta ultima en especial, dudamos si Nintendo permitirá tener un juego NFT en su catálogo o puede que quiten esta función de jugar para ganar, quien sabe.

▶️​Requisitos para jugar en PC y móviles.

A continuación, te mostramos los requisitos mínimos y recomendados para jugar al juego Chainmonsters. Extraída del FAQ del juego. *Pueden variar en su lanzamiento.

Android

Android

Windows

Windows

MacOS

MacOS

iPhone

iPhone

▶️​Chainmonsters opinión.

Nada tiene que ver -ni de lejos- en ese Chainmonsters en un entorno en 2d de 8bits que presentó la desarrolladora el año pasado. El juego se ha ido actualizando en mejoras y sobre todo en su apartado gráfico en un entorno en 3d dibujados a mano. Donde esperemos que en su lanzamiento oficial nos deje aún más sorprendidos, con más criaturas, más NFT y puliendo ciertos aspectos que no nos terminó de agradar en la versión beta.

Su mecánica de juego es sencilla, entretenida y puede ofrecernos muchas horas de vicio en Chainmonsters juego. En la actualidad somos desconocedores del tamaño del mapa, pero en los videos y probando su versión beta, intuimos que puede ser enorme.

▶️​Web y Redes sociales de Bsidegames

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] Considerado un juego de Rol multijugador en línea (MMORPG) basado en la blockchain. La misión del jugador es atrapar y capturar a los Chainmons, criaturas muy similares a Pokémon. Luego, debes entrenarlas, criar y luchar. Permitiendo comprar y venderlas en el Marketplace. [Ver Reseña del juego] […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0