Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Coinbase- Comprar y vender Criptomonedas para Juegos NFT

0
Coinbase- Comprar y vender Criptomonedas para Juegos NFT

Coinbase es una de esas plataformas que ha sabido abrirse camino en el mundo de las criptomonedas para ganarse la confianza de los usuarios. Y a sus 10 años de lanzamiento es hora de hacerle un pequeño repaso.

Conoce qué es Coinbase y cómo funciona mientras lees cada detalle que todo usuario debería conocer de esta plataforma.

Coinbase- Comprar y vender Criptomonedas para Juegos NFT
Coinbase plataforma para comprar y vender Criptomonedas. Logo oficial Coinbase App

¿Qué es Coinbase?

Cuando hablamos de Coinbase estamos haciendo referencia a una plataforma en línea la cual actúa por una parte cumpliendo las funciones de un monedero digital. Es decir, la puedes usar con la finalidad de que guardes todas tus criptomonedas en lo que sería entonces un sitio unificado.

Teniendo en cuenta el aspecto que te hemos mencionado anteriormente, puedes hacer visualización de la misma como si de la aplicación de tu banco de preferencia se tratase. Te servirá para que visualices la cantidad de criptomonedas que posees, así como también cuál ha sido la evolución del valor de las mismas.

Entre las funciones de Coinbase como un monedero digital también se te añade la posibilidad de que cuentes con una dirección única mediante la cual será posible por parte de otras personas enviarte criptomonedas. Dándote la posibilidad a ti de realizar o de recibir pagos sin tener que contar con servicios de terceros.

Por otra parte, tenemos que esta app actúa como un servicio de compraventa de criptomonedas, dando lugar entonces a lo que se conoce como un exchange de criptomonedas, dándote la posibilidad de vincular tu tarjeta al servicio y así usar dinero real para hacerte con diferentes tipos de criptos.

Entonces nos vemos con un servicio con un funcionamiento que se podría asemejar a lo que es PayPal, o la app de tu banco, ya que permite pagar o recibir pagos. Pero que también nos da todos los aspectos de una app de bolsa, sólo que no nos habla de un mercado de valores sino de criptodivisas.

La sede de Coinbase se encuentra en San Francisco, California. La misma se fundó de la mano de Brian Armstrong, en compañía de Fred Ehrsam, en el año 2012. Entre sus principales inversores nos podemos encontrar con BBVA, y en julio del 2019 celebraron ya haber pasado la marca de 30 millones de usuarios.

Algo que debes tener en cuenta al operar con Coinbase…

Uno de los aspectos que más se deben cuidar cuando se procede a trabajar con Coinbase es el hecho de que el valor de las criptomonedas tiende a ser bastante volátil, por lo que la toma de riesgo siempre debe estar sustentada por el estudio del mismo.

Aparte de ello, existe algo llamado como comisiones de Coinbase la cual son porcentajes que te será cobrados cada vez que te dediques a comprar o a vender criptomonedas. Por lo general esta comisión es del 1,49% del monto que hayas movido.

En el caso de que la transacción que vayas a ser sea una venta de criptomonedas por dinero real entonces la comisión variará un poco, pasando ésta a ser solamente del 1% de la cantidad que está en la transacción. Transferencias entre carteras virtuales no llevan comisiones.

Para registrarte en Coinbase básicamente lo único que se te pedirá es que seas una persona mayor de edad. Aparte, deberás contar con un correo electrónico y crear una contraseña que servirá como la llave de acceso a lo que será tu cuenta.

Una vez tengas tu cuenta ya podrás comprar criptomonedas en Coinbase pasando a vincular tu cuenta de PayPal, una cuenta bancaria, así como también una cuenta de débito o crédito que te sirva para que cumplas con la tarea, y ya podrás empezar a beneficiarte de la plataforma.

¿Te preguntas cuál es el funcionamiento básico de Coinbase?

¿Qué es Coinbase? Buena alternativa para comprar y vender criptomonedas
Comprar y también vender Criptomonedas en su web y App

Si lo que tienes dudas es de cómo usar Coinbase debes saber que existe una versión para el móvil, así como también otra para los navegadores web. En ambas, la primera página que notarás te indicará toda la información que necesitas.

Por ejemplo, podrás saber cuál es el valor en dinero real de todos los activos que posees, así como también cuál ha sido la evolución de las principales criptomonedas. Tienes total control en decidir cuáles quieres que te sean mostradas. Aparte, te darán un resumen de las noticias que más destacan del sector.

El botón de “Operar” aparece en la parte inferior de la app de Coinbase, así como en la parte de arriba a la derecha en su versión de navegador. Esta opción es la que te permitirá comprar, vender, o hacer la conversión de las criptomonedas.

La barra de opciones en la app se encuentra en la parte inferior, mientras que en la versión web la podrás encontrar en la parte superior. Aquí podemos destacar las siguientes secciones:

  • Cartera. Es donde podrás conocer cuál es el estado de tus activos, viendo el dinero que tienes en cada una de las diferentes criptomonedas que posees, así como también cuál ha sido su evolución.
  • Precios. Será la sección que te permitirá ver cuál es el estado actual de todos los activos que tienes permitido gestionar dentro de Coinbase, sin importar si los tienes comprados o no. Entre lo que podrás saber está:
    • El estado actual que posee en el mercado en general.
    • El valor que posee cada activo en tiempo real.
    • Cuánto ha subido, o bajado, teniendo en cuenta el valor que poseía ese mismo activo en las 24 horas anteriores a la consulta.
  • Configuración. Esta es la sección que te dará la posibilidad de que añadas métodos de pago, o que realices invitaciones de forma que puedas ganar saldo en dólares por el registro de terceros. Otros de los aspectos a configurar será tu moneda local o límites de compra, un PIN para proteger la app, la privacidad, tu correo electrónico, entre otros.

¿Te crearás un usuario en Coinbase?

Ahora que sabes qué es Coinbase y cómo funciona esperamos que te sientas libre de crearte un usuario en la plataforma con la intención que puedas descubrir todas las demás ventajas y opciones que la misma puede ofrecerte.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0