Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Reseña de Crazy Defense Heroes: Tower Defense -El juego NFT F2P para móvil Android y IOS

Reseña de Crazy Defense Heroes Tower Defense Crypto el juego NFT para móvil

ℹ️​¿De qué trata Crazy Defense Heroes?

De qué trata Crazy Defense Heroes

Crazy defense tower es un juego de NFT, no solo se convierte en el clásico juego de defensa de torres. Así mismo, integra la temática de juegos de cartas coleccionables y juegos de rol.  Derrotando al enemigo podrás superar los niveles. Pero para conseguirlo, además de luchar contra cada monstruo, deberás recolectar cartas de héroes, y formar escuadrones de batallas. 

Obteniendo y combinando las adecuadas cartas, que pueden representar héroes, torres, hechizos u otros, lograrás enfrentar la batalla. Pero en Crazy Defense Héroes, también puedes obtener valiosos cofres. Así como adentrarte a un sistema de tareas de clan, del cual podrás conseguir las cartas más raras y con mejores cualidades.


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Crazy Defense Heroes
➡️​Género: Cartas
➡️​Token: Towers
➡️​Lanzamiento: Disponible

➡️Blockchain: Polygon
➡️​Dispositivo: Web, Android y IOS
➡️​P2E/F2P: No se requiere NFT (F2P)


Tiny World NFT-¿Que es? Guía del juego para empezar a jugar al P2E


▶️​¿Cómo empezar y jugar?

En Crazy Defense Heroes te enfrentarás a misiones, las cuales se dividen según su dificultad, es decir, van de trivial a difícil. Dentro de estas tareas también deberás de contar con cartas de cierto tipo y obtendrás grandes recompensas, como pociones de energía y monedas.

crazy defense heroes como empezar a jugar

Al hablar de pociones energéticas, se hace referencia a las botellas azules que sirven para sacarte de apuros, cuando ya no dispones de energía. Así puedes realizar una determinada tarea como una excavación o campaña, a pesar de no contar con ninguna energía real. Pero en dado caso, que no dispongas de este recurso, el juego te dará la opción de gastar gemas para obtener una energía.

Al iniciar las batallas Crazy Defense Héroes, tendrás a tu disposición una pequeña cantidad de maná para posicionar torres y defensas. A medida que avanzas en el juego, debes de hacerte de buenas estrategias para frenar o eliminar a tus enemigos.


(Actualizado) Más 50 de los Mejores juegos NFT para jugar y ganar en Septiembre 2022


Algunos trucos para avanzar en el juego

Siempre es indispensable contar con algunos trucos para progresar más fácil y rápidamente en el juego.

  • Estudia a tu enemigo: Siempre que logres pasar los primeros niveles con los ojos cerrados, no tienes que preocuparte por tu oponente. Pero una vez que alcanzan mayores niveles, tu rival se torna más fuerte. De ahí que, debes estudiar sus fortalezas y debilidades. Accediendo al menú de pausa, encontrarás toda esta información.
  •  Avatar activo: A pesar de que en un inicio no cuenten con suficientes torres de defensa, debes mantener tu avatar activo. Las torres que cuestan mucho maná hacen más daño, pero al iniciarte contarás con pocos recursos para obtener esas torres. De ahí, que tu avatar y aliados deben estar en buenas posiciones, para evitar que los enemigos escapen. 
  • Cartas duplicadas: A lo largo del juego desbloqueamos las cartas. Al desbloquear un duplicado, podrás obtener recursos de manera instantánea y hasta un bono de daño. Si la carta desbloqueada es igual a la que posees, pero tienen una rareza diferente, no aplica para el duplicado y no obtendrás los beneficios.
  • Activo con las redadas: Al alcanzar el nivel 6 podrás participar en las batallas en el modo campaña. En función de tus destrezas y disposición puedes elegir entre los distintos niveles de dificultad, es decir, fácil, media o difícil. Aprovecha y participa en los raids para conseguir materiales de la evolución, que te lleven a clasificar cartas.
  • Acelerar las batallas. En Crazy Defense Heroes tienes la posibilidad de acelerar las batallas.Cuando seas todo un experto podrás activar la opción, al pulsar el botón de avance rápido. Esto lo puedes hacer mientras esperas que aparezcan tus enemigos, pero una vez que comiencen a unir, debes aprovechar para atacarlos. Para ello, activa tus hechizos, avatar y torres.

Reseña Undead Blocks NFT- Guía del juego del Shooter en primera persona en Free to play


▶️​¿Cómo se gana?

En este tipo de juegos debes superar el prólogo o bien los primeros niveles para disfrutar de las primeras cartas y conseguir dinero por completarlas. De ahí, podrás comprender todo el juego y hacerte de tácticas que te lleven a hacer distintas combinaciones en cartas para ganar.

Cómo se gana

Una vez que seas todo un experto, podrás conseguir las mejores recompensas y reclamar los premios. Dichas recompensas para los jugadores calificados, son expresadas en TOWER Tokens. Las cantidades de dicha moneda pueden variar de mes a mes, pero los beneficios son muy variados.

Los TOWER Tokens los pueden usar para comprar NFT. Con ellos lograrás acceder a ciertos modos en el juego de blockchain de defensa de la torre. También pueden llegar a influir en el desarrollo de Crazy Defense Héroes. No en vano tendrán la potestad de votar, para que sus contenidos favoritos se agreguen en el juego. De manera general, para que logres ganar tokens TOWER debes saber los siguientes puntos:

  • El juego se encarga de pagar mensualmente, pero la meta a la que deben de llegar los jugadores varía. Por ejemplo, en agosto deben de adquirir 250.000 XP.
  • Si el jugador inicia con una cuenta en 0, deberá conseguir los 250.000. Pero si ya posee 500.000, para llegar a la meta tendrá que conseguir los 750.000 XP.
  • Finalizando el mes, Animoca Brands se encargará de determinar los jugadores que aplican, para obtener la recompensa.
  • Entre los jugadores elegidos se distribuirán la cantidad de tokens TOWER. Pero cada uno de ellos deben tener vinculada su cuenta de Crazy Defense Héroes, con su billetera criptográfica.

Descubre Los 7 mejores juegos NFT en WAX Blockchain en jugar y ganar


¿Cómo se conecta Crazy defense Heroes con Metamask?

Paso 1: Debes descargar Crazy Defense Héroe NFT en Play Store o App Store

Paso 2: Conectar con Metamask (ver Guía instalación). En caso de no tener esta billetera, descargar desde este enlace a la web oficial

Paso 3: Dirigirse a la web de Crazy defense héroes y hace clic en “Conectar”.

Paso 4: Ahora debes iniciar sesión con su cuenta en el sitio web.

Paso 5: Por último, debes vincular tu Metamask en el sitio web. Y listo, ya puedes jugar en el móvil.

Guía Metamask para jugar a juegos Nft- Tutorial


¿Dónde Comprar el Token TOWER de Crazy Defense Heroes NFT?

Coinbase- Comprar y vender Criptomonedas para Juegos NFT
Nuestra recomendación es comprar $TOWER en coinbase

1. Descargue Coinbase Wallet

Se necesita una cartera de autocustodia como Coinbase Wallet para comprar TOWER. Coinbase Wallet está disponible como aplicación para móvil y como extensión de navegador. Descargue Coinbase Wallet aquí.

2. Elija un nombre de usuario para Coinbase Wallet

Como parte de la configuración de su Coinbase Wallet, deberá elegir un nombre de usuario. Este nombre de usuario permite que otros usuarios de Coinbase Wallet le envíen criptomonedas fácilmente. Puede mantener su nombre de usuario privado, pero necesitará uno para acceder a la cuenta.

3. Almacene de forma segura su frase de recuperación

Cuando cree un nuevo monedero de autocustodia, se le asignará una frase de recuperación formada por 12 palabras aleatorias. La frase de recuperación es la clave de sus criptomonedas, lo que significa que cualquier persona con su frase de recuperación podrá acceder a sus criptomonedas. No comparta tu frase de recuperación con nadie.

Le recomendamos encarecidamente escribirla en un papel y guardar este en un lugar seguro, así como utilizar la función de copia de seguridad en la nube de Coinbase Wallet.

Recuerde que no debe compartir su frase de recuperación con nadie. Coinbase nunca le pedirá su frase de recuperación. Y si la pierde, Coinbase no podrá ayudarle a acceder a su monedero.

4. Entienda y planifique las tarifas de red de Ethereum

Las comisiones varían según la actividad de la red, la complejidad de la transacción y la rapidez con la que desee completar la transacción. Planifique reservar algo de dinero para las comisiones. Más información sobre las comisiones de Ethereum aquí.

5. Compre y transfiera ETH a Coinbase Wallet

Si aún no dispone de una cuenta de Coinbase, deberá crear una para adquirir Ethereum (ETH). Obtenga más información sobre cómo crear una cuenta de Coinbase y adquirir Ethereum (ETH) aquí. La forma de transferir ETH a su Coinbase Wallet varía dependiendo de si utiliza la aplicación para móviles o la extensión para Chrome. Aquí puede ver las instrucciones detalladas.

6. Utilice sus ETH para adquirir TOWER en la pestaña de operaciones

Si utiliza Coinbase Wallet desde su teléfono móvil, puede adquirir TOWER directamente desde la aplicación. Haga clic en Image of Coinbase Wallet App. Después, diríjase a la pestaña «Operaciones», donde podrá intercambiar ETH por cualquier token que funcione con el estándar de Ethereum (llamado «token ERC-20»). Haga clic en «Elegir moneda» y seleccione TOWER. Introduzca la cantidad de ETH que desea intercambiar por TOWER. Recuerde reservar una cantidad suficiente para las comisiones por transacción. Confirme su compra y siga las instrucciones en pantalla para finalizar.

Si utiliza la extensión de Coinbase Wallet, haga clic en el botón «Convertir». Busque TOWER e introduzca la cantidad de ETH que le gustaría intercambiar por TOWER. Confirme su compra y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar.


▶️​Opinión final

Crazy Defense Héroes es un juego que se basa en el blockchain. Fue desarrollado por Animoca Brands, en búsqueda de convertirlo en uno de los primeros juegos móviles, de los que puedes obtener ganancias. De ahí que, es una alternativa que lleva a los usuarios entusiastas y hábiles, a aprovechar al máximo su tiempo dedicado a una pantalla.

Ofreciendo más de 500 niveles, este juego ha alcanzado gran popularidad. Muchos usuarios observan las ventajas de conseguir ganancias a través del juego. Para ello, solo tienen que vincular su cuenta de CDH con su billetera criptográfica y así podrán reclamar las recompensas. Si consigues ganar los suficientes puntos en un mes, podrás compartir un premio que alcanza hasta los $17.000.

Por otro lado, es un juego que presenta un sistema de actualización de tarjeta sofisticado. Tiene la capacidad de recolectar los mejores recursos, ofreciendo gran variedad de héroes, edificios, hechizos y otros ítems que caracterizan este tipo de juegos.


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0