Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Cropbytes-Guía- ¿Qué es? ¿Cómo ganar dinero? Juego de Móvil para Android y IOS

0
Cropbytes-Guía- ¿Qué es? ¿Cómo ganar dinero? Juego de Móvil para Android y IOS

▶️​¿Qué es Cropbytes NFT?

Cropbytes es un juego basado en tecnología blockchain, en el cual tendremos que gestionar una granja para obtener la mayor cantidad de beneficios posibles. Se trata de un título que tiene mucha antigüedad, ya que está funcionando desde el 2018 y tiene unas características que lo hacen bastante sólido y sostenible.

que_es_crobytes_nft_criptoearn.com
Logo al iniciar el juego Cropbytes.com

El equipo detrás del juego tiene buen reconocimiento detrás de la comunidad criptográfica, habiendo participado en proyectos con bastante prestigio como Polygon. Esto da mucha confianza a los inversores que deciden colocar su dinero en este proyecto.

El objetivo general de Cropbytes es gestionar una granja que estará compuesta por diferentes activos digitales. Cada uno de estos va a generar algún tipo de recurso que tiene un valor en el mercado. Existen objetos de todo tipo, que van desde animales que pueden producir cosas, hasta ubicaciones como lagos que tienen alto valor.


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: CropBytes NFT
➡️​Género: Farming
➡️​Token: CBX
➡️​Lanzamiento: Disponible
➡️​Dispositivo: Android (Play Stores) y IOS (App Store)
➡️​Blockchain: Polygon
➡️​P2E/F2P: Se requiere NFT


▶️​¿Cómo funciona Cropbytes?

Para jugar Cropbytes es necesario hacer una inversión mínima, existen diferentes paquetes de inicio en su sitio web para diferentes tipos de perfiles y presupuestos. Puedes solicitar una prueba gratis con la que tendrás acceso a activos del juego durante 1 semana. Así podrás probar todas sus características y decidir si este juego es para ti.

Estos paquetes de iniciación contienen varios elementos que son indispensables para poder jugar Cropbytes. En primer lugar, lo más importante es la tierra, generalmente los paquetes de inicio incluyen una pequeña. Por otro lado, también incluyen diferentes animales y recursos como agua y semillas.

El procedimiento de compra de activos digitales dentro de Cropbytes es mucho más sencillo que en otras plataformas. Cuentan con su propia billetera, donde se podrán hacer intercambios entre los token del juego y USDT.

Una vez se tengan todos los activos para la granja, se debe hacer el proceso de gestión, donde hay que ser bastante cuidadoso. Cada tipo de animal necesita diferentes recursos para producir, tales como agua y comida. De no poseer los mismos no se podrán utilizar los animales de la granja.

El token que utiliza Cropbytes es el CBX, que se puede canjear de manera muy sencilla a TRX y a su vez a USDT. Esta facilidad de cambio hace que sea muy fácil para las personas iniciarse y da mucha confianza al estar afiliados a una gran cantidad de exchanges muy reconocidos en el mundo de las criptomonedas.

▶️​¿Cómo ganar dinero en Cropbytes?

Cómo ganar dinero en Cropbytes

Ganar dinero en Cropbytes es bastante sencillo, únicamente debes gestionar los recursos de tu granja de manera correcta. Existen diferentes recursos en el juego que son necesarios para el progreso de los jugadores, se debe comerciar para conseguir monedas las cuales se pueden cambiar por otras criptomonedas.

Una vez que la granja está en funcionamiento únicamente se debe supervisar la producción de la misma en el tiempo que tarde el activo en estar listo para recoger. Generalmente son tiempos de 24h+ dependiendo del animal o planta.

El juego también cuenta con un muy buen sistema de referidos, mediante el cual se pueden ganar recompensas tanto en NFTs del juego como en el propio token. Estas son bastante valiosas ya que algunas cosas únicamente se pueden obtener por esta vía.

▶️​¿Cuánto se gana en Cropbytes?

Cuánto se gana en Cropbytes
imagen extraída del NFT en cropbytes.com

Este juego es una muy buena oportunidad para ganar dinero, su token ha tenido una buena estabilidad y sus activos NFT se siguen comerciando con mucha actividad al día de hoy. En Cropbytes se puede generar desde una pequeña cantidad de dinero, que requiere apenas inversión y tiempo de juego, hasta ganancias realmente notables con un plan de juego elaborado y una buena suma invertida.

Puedes llegar a ganar desde 10$ a la semana en adelante, siguiendo las guías más básicas que hay del juego. Es importante saber que las ganancias de cada persona serán totalmente variables, ya que hay muchos factores que influyen en ello, como el precio del token en los diferentes momentos, la cantidad invertida, la estrategia de juego a seguir y más.

En el juego hay activos realmente costosos que se pueden llegar a obtener siguiendo una buena estrategia. Estos tienen valores que pasan los miles de UST por lo que intentar obtener uno de estos activos sería una excelente forma de conseguir más ingresos.

▶️​Opinión y Conclusión sobre Cropbytes

Cropbytes es un juego NFT que ya tiene bastante tiempo en el mercado y ha logrado consolidar una buena economía. Por lo que sin duda alguna es un muy buen proyecto en el cual invertir. Su plataforma está muy bien diseñada y tiene muchas facilidades que permiten a sus usuarios gestionar bien sus ganancias.

Aunque el objetivo de Cropbytes es netamente generar dinero con estos activos digitales, su mercado tiene mucha actividad, al igual que sus monedas. Lo cual es un muy buen indicio de que seguirá teniendo un buen tiempo de vida. Los token de este juego están alistados en Exchanges famosos, como Binance, con los que se puede trabajar directamente y han mantenido una buena estabilidad a pesar del tiempo que tiene este juego.

Opinión y Conclusión sobre Cropbytes

Conseguir un juego con una longevidad como la de Cropbytes no es usual, ya que la mayoría de títulos Play to Earn con características parecidas han muerto en el proceso. Gracias al manejo del equipo que lo ha desarrollado este juego ha podido mantenerse al frente y generar ganancias estables para muchas personas.

Si te gustan los juegos de gestión, Cropbytes es una excelente opción con la que puedes generar unos ingresos mensuales extra para nada despreciables. Lleva tu granja a su máxima expresión y consigue unos muy buenos beneficios con la mejor estrategia.

Este ha sido todo nuestro artículo sobre Cropbytes, esperamos que la información sea de utilidad para ti y puedas lograr buenos ingresos pasivos con este juego. Te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web, encontrarás muchos artículos que seguramente te van a resultar muy interesantes si te gusta este tipo de contenido.

Opiniones de Cropbytes en Google Play

El juego Cropbytes tiene ahora una calificación en Google Play 4/2 estrellas con un poco más de 100 mil usuarios. Acumulando entre Android y IOS + 450 mil descargas.

Puedes descargar la aplicación en Google Play y App Stores.

Etiquetas:

1 Comentario
  1. […] Detalles del juego:➡️​Juego NFT: CropBytes NFT➡️​Género: Farming➡️​Token: CBX➡️​Lanzamiento: Disponible➡️​Dispositivo: Android (Play Stores) y IOS (App Store)➡️​Blockchain: Polygon➡️​P2E/F2P: Se requiere NFT […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0