Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Los 5 Mejores Crypto Games NFT y metaverso que no debes perder de vista ¡Ni jugar!

Metaverso crypto games

Es un hecho que los precios en las criptomonedas hayan bajado en toda la industria de las crypto games, sin embargo, no significa que las oportunidades hayan dejado de ser interesantes. El mercado de los Crypto Games han seguido creciendo y surgiendo a pesar del mercado bajista.

De hecho y como dato informativo, durante el transcurso del primer trimestre de 2022, las dapps en lo que se refiere en juegos de jugar y ganar el token del juego se impulsaron un 52% en toda la actividad en la blockchain.

Metarse en crypto games

Hay otros indicadores muy importantes que nos señalan que los juegos de blockchain están a poco tiempo de convertirse en el sector criptográfico más popular. Aún con la tendencia bajista del mercado, las inversiones realizadas en los juegos NFT siguen siendo increíbles, con unas fuertes inversiones de más $2.5 mil millones comprometidos en el segundo trimestre del presente año.

Si este dato te deja medio boquiabierto, tienes que saber qué con tan solo las inversiones realizadas en este segundo trimestre, ya superan el total que se realizaron en todo el 2021 en un 33%.


The Sandbox

Hay jugadores que se bajaron del tren de los juegos NFT tras el mercado bajista de las Criptomonedas. O, en su momento se perdieron la oportunidad de entrar a jugar a The Sandbox cuando vieron que el token del juego rozaba los $8,40, siendo su máximo histórico.

Ahora bien, ante este mercado bajista, los que llegaron tarde para comprar el token y jugar, ahora tienen una segunda oportunidad. En el pasado noviembre del 2021, el token SAND cotizaba alrededor de los $8,40, tal y como hemos mencionado. Ahora, sin embargo, el token se encuentra a $1,32.

Además, después de 2 temporadas exitosas, se encuentran desarrollando la temporada alfa 3 que llegar pronto, en algún momento más adelante del verano, comenta The Sandbox. En cambio, esta tercera temporada será más larga, un total de 10 semanas en vez de 4. Si juegas puedes ganar NFT o SAND por el simple echo de jugar.


Star Atlas

Star Atlas nos introduce en un metaverso que parece de la era espacial, siendo un juego MMORPG P2E. Realmente es un juego que parece salido de una película de ciencia ficción, con un encanto y belleza futurística y construido con Unreal Engine 5. Disfruta del tráiler, ¡es increíble!

Proseguimos, en Star Atlas esta contribuido sobre la Blockchain Solana. Obteniendo 4 conjuntos de activos basados en el metaverso:

  1. 2 tokens en el juego: ATLAS y POLIS .
  2. Propiedad de la tierra con NFT.
  3. Elementos del juego como barcos y equipos.
  4. Tokens fungibles para recursos del juego, como la producción de mineros y los que se usan para crear NFT únicos y raros.

Además, Atlas es la moneda del juego y POLIS es token de Gobernanza. Siendo un modelo calcado que usa Axie Infinity para el juego y su AXS para la gobernanza que emplean muchos Crypto Games en la actualidad.

Los dos tokens tienen en la actualidad un excedente de suministro de baja circulación, algo que debes tener en cuenta. Ambos tokens, Atlas y Polis, han emitido menos del 7% de sus tokens, el primero 2100 millones de 36000 millones y el segundo 21 millones de los 360 millones.  

De los dos tokens, solo ATLAS esta disponible para el público, en la cual, evidentemente, lo convierte en la mejor opción. Pero debes tener en cuenta que el juego aún no esta disponible para jugar. Pero en CriptoEarn ya tienes disponible nuestra reseña.


Thetan Arena

Por el contrario, a diferencia del juego Star Atlas, en Thetan Arena se encuentra completamente funcional y con una gran base de fans entorno a los 25 millones de jugadores. De hecho, puedes leer nuestra guía del juego para empezar a jugar y como ganar. El juego es de estilo MOBA y basado en BSC.

Uno de sus éxitos que han logrado un crecimiento tan rápido desde su lanzamiento en diciembre del 2021, es gracias a su acierto en el programa activo del gremio. Los mencionados Gremios, aparte que son una muy buenas inversiones con alto potencial en los juegos, son una sin duda parte fundamental de la infraestructura del juego que atraen a nuevos jugadores. El programa Thetan´s Guild Partner se encuentran en la actualidad entre los mejores de la industria.

Además, el juego Thetan Arena cuenta con dos fichas. El token THC que es de suministro ilimitado y THG que sirve el token de gobernanza que tiene en la actualidad una oferta total de 420 millones.


NetVRk

NetVRK es un juego y metaverso diseñado para un mundo en la realidad virtual. Del género Battlle Royal. Aquí es donde su metaverso inmersivo con token y el staking, al omiso de los NFT y compras de terreno marcan una gran diferencia entre la cada vez más competitiva realidad virtual de jugar y ganar.

El beneficio adicional de NetVRk sobre los juegos mencionados en esta lista, es su oferta de servicio llamado AAS. Permitiendo que las empresas crean entornos de realidad virtual completamente personalizados, para luego venderlos.

Tambien, los creadores de contenido se les permite alquilar o vender. Con los distintos factores de participación, venta publica y su comunidad, en total el 43% de suministro total de NTVRK se encuentra disponible para los jugadores, público en general.  En la actualidad, de los 41,7 millones de los 100 millones de NTVRK se encuentran en circulación. Siendo un token ERC-20 y siendo la única recomendaciones AR/VR que hemos enlistado en esté artículo.


Alterverse

Y, por último, pero no menos importante, tenemos a Alterverse. En el Sky City de Alterverse nos parece a simple vista una versión de la era especial como si estuviéramos en Dubái. El crypto games de Alterverse usa Unreal Engine que les ha permitido crear un juego Free To Play y Play To Earn.

Alterverse crypto games

Continuamos, la comunityDAO y Melos, estudio de música basado en Web3, ya compraron en su momento un espacio en Alterverse. Donde se espera y esperamos que más asociaciones compren más tierras en el juego, siendo Sky City el centro principal de Alterverse. Siendo una ciudad en la que se puede entrar y además construir con total libertad como lo es Decentraland.  Sky City cuenta con 17 grandes plataformas flotantes a las que han nombrado como Halospheres, más o menos y para que nos entiendas, son un grupo de vecindarios unidos entre sí.

Dentro de la Halosfera (Halospheres), puedes comprar y construir en un terreno. Además de establecer o comprar un negocio. Te permite visitar las galerías de arte de NFT y comprar y vender NFT entre otras cosas en las mismas tiendas.

El lanzamiento del token ACE del juego Alterverse aun no se encuentra disponible, se espera que en algún momento de este tercer trimestre esté disponible. Mientras tanto, puedes comprar tierras, Arte, membresías exclusivas y Skins NFT dentro del Marketplace.

Los planes de futuro en Alterverse NFT es incluir y aceptar BTC, ETH, siendo monedas “estables” e incluso poder utilizar Paypal para realizar compras de NFT. Debes conocer y saber que tanto Altcoin Buzz y Binance son inversores de Alterverse. Un puntazo extra para saber que detrás del juego y sus desarrolladores, se encuentran detrás grandes inversores.


Conclusiones

En este artículo hemos listado 5 juegos y metaversos que más nos gustan y llaman la atención. Hay un combinado de distintos juegos muy bien establecidos en la actualidad que no debes perderte y, brindan al mismo tiempo una magnífica oportunidad de compra como son Thetan Arena y The Sandbox.

Además, te hemos recomendado y a la vez informado de juegos como Star Atlas y Alterverse, en las cuales puedes ingresar bien temprano. Sin olvidar, que también está el mundo de la realidad virtual y su ecosistema de VR como lo es NetVrk, que ofrece algo distinto y único ante los demás.

Entonces, te hemos mostrado algunas opciones si estas tratando de ganar e invertir en lo que son y los que podrían se los mejores juegos en un próximo futuro muy cercano.


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] No te pierdas: Los 5 Mejores Crypto Games NFT y metaverso que no debes perder de vista […]

  2. […] usar dentro del universo de Monsta. Permitiendo ganar $MONI mientras juegan a cualquier juego del metaverso en Monsta […]

  3. […] las Blockchain, con un verde positivo de +4,45% y 10,71k jugadores. Por detrás, nos encontramos a Arc8 By Gamee que a diferencia de Sunflower NFT, pierde un poco más del 10% en comparación a la semana […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0