Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Crypto- ¿Qué es? Uno de los Exchange más populares

0
Crypto- ¿Qué es? Uno de los Exchange más populares

¿Qué es Crypto?, es un exchange de criptomonedas que poco a poco ha ido optimizando su plataforma, y aplicación móvil, con la intención de hacer más habitual el uso de criptomonedas atrayendo a nuevos usuarios a su base de datos.

Conoce en este artículo las ventajas de usar Crypto.com mientras te revelamos los detalles de mayor interés de la plataforma.

Crypto- ¿Qué es? Uno de los Exchange más populares

¿Por qué usar Crypto?

El exchange de criptomonedas Crypto es uno de los más populares, aunque para muchos aún es considerado como un servicio “exclusivo”. Con la intención de promover su uso compartiremos todos los aspectos destacables del mismo.

Se puede considerar como un exchange de criptomonedas perfecto para principiantes

Con el paso del tiempo esta plataforma se encuentra avanzando cada vez más en dirección a ser el exchange de criptomonedas más importante del sector. Esto se traduce en la constante optimización de su sitio web con la intención de que sea lo más sencillo y fácil de usar posible.

Tan sólo basta con leer algunas de las opiniones de crypto.com para darnos cuenta de que una cantidad reducida de personas es la que se atrevería a argumentar que se trata de un sitio web “difícil de usar”. Aparentemente, ha logrado la agilización de la mayoría de los procesos en donde se tiene participación dentro de la plataforma.

Obviamente, teniendo como principal beneficio sus servicios de intercambio donde, por ejemplo, la tarea de comprar Bitcoin en crypto.com (sin importar si se trata del sitio web o de la aplicación móvil) se lleva a cabo de una manera muy sencilla y rápida.

Se trata de una plataforma segura y confiable

La facilidad de su uso sí que es de gran importancia. Sin embargo, un factor que debemos siempre llegar a determinar cómo crucial en cualquier exchange de criptomonedas es su seguridad. Si se carecen de las características esenciales, entonces se corre el riesgo de explotar la plataforma y se pierdan los activos que en ella se almacenan.

Por mencionar algunos aspectos vitales, nos podemos topar con que la seguridad en crypto.com se ve impulsada gracias a la autenticación de dos factores (también conocida como “2FA”). Sin embargo, no es el único proceso, también tenemos:

  • La creación de contraseñas.
  • La identificación biométrica (conocida como NFC).
  • La verificación de operaciones por el correo electrónico.
  • La verificación de operaciones por teléfono móvil.

Aparte, muchos destacan que la seguridad en el intercambio se ve garantizada por el hecho de que el 100% de los fondos se almacenan en dispositivos que se encuentran fuera de línea.

Poseen uno de los mejores servicios de atención al cliente

En todo exchange de criptomonedas nos encontramos con que la atención al cliente es algo crucial. La importancia de este servicio entra en evidencia cuando se tiene un problema que el usuario no es capaz de resolver por su cuenta.

Dentro de un escenario como este se debe tener en cuenta que siempre habrá un operador al otro lado de la línea para ayudar ya que el servicio de atención al cliente de Crypto.com se mantiene activo las 24 horas del día los 7 días de la semana.

En la mayoría de los casos los usuarios son atendidos en directo. Sin embargo, debido a la demanda algunas veces las respuestas pueden tardar un par de horas. No es lo habitual, pero sigue siendo mejor que en muchos otros exchanges.

Las tarifas en Crypto.com son adecuadas

¿Por qué usar Crypto?

Otra de las ventajas de usar Crypto.com se encuentra en el momento de que se evalúan las tarifas de la plataforma, ya que las que ofrece son muy decentes. Posee un sistema capaz de calcular tus comisiones por transacción en función al volumen de negociación que se ha llevado en los últimos 30 días (USD).

Lo que te hemos querido decir con la última parte del párrafo anterior es que mientras más operaciones realices más económicas serán tus tarifas. A diferencia de otras plataformas en donde los porcentajes afectan mientras más inversiones demuestres hacer.

En este exchange de criptomonedas las comisiones se categorizan entre “maker” y “taker”. Los makers so las personas que hacen una orden de compra de una criptomoneda en específico una vez ésta alcanza un determinado precio. Los takers son quienes negocian sus criptomonedas al instante, sin ningún tipo de demoras.

En el caso de los makers nos encontramos en que las tarifas suelen oscilar entre los 0,04% y el 0,1%. En el caso de los takers las comisiones pueden ser mayores, ya que oscilarán entre el 0,1% y el 0,16%. De nuevo, la cifra dependerá del volumen de operaciones en un periodo de 30 días.

Las compras con tarjetas de crédito y débito se encuentran disponibles

Otra de las características de Crypto.com que vale la pena mencionar es que le ofrece la posibilidad a sus usuarios para que compren criptomonedas mediante el uso de una tarjeta bien sea de crédito o de débito.

Se trata entonces de una forma muy fácil de empezar en el comercio e intercambio de criptomonedas. Aparte, también brindan la posibilidad de realizar estas mismas operaciones mediante lo que es una transferencia bancaria, aunque estas pueden llegar a ser un poco más complejas

Crypto.com ofrece tarjetas de débito VISA basadas en criptografía

Las tarjetas de débito de Crypto.com son posibles hoy en día bajo el amparo de VISA, y esto se está promoviendo gracias a que la compañía se ha sumado a la movida de intentar hacer que el uso de criptomonedas se transforme en algo habitual.

Sus tarjetas metálicas son completamente gratuitas, en el caso de que quieras conseguir una sólo tendrás que comprar el token nativo de Crypto, el cual es CRO, y almacenarlos durante un lapso de tiempo de 180 días. Hay disponibilidad en diferentes niveles dependiendo de la cantidad de token que almacenes o intercambies.

¿Le darás una oportunidad a Crypto.com?

Ahora que conoces las ventajas de usar Crypto.com te invitamos a que vayas a su sitio web para que te sumes a los usuarios de esta plataforma y comiences a gozar de todos los beneficios que te hemos mencionado, y un par de cosillas más.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0