Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

🦄​ Review Crypto Unicorns NFT en Polygon -Qué es y cómo jugar- Token-Opensea-Whitepaper

Review Crypto Unicorns NFT en Polygon -Qué es y cómo jugar- Token-Opensea-Whitepaper

Puede que nunca hayas oído escuchar de Crypto Unicorns, un juego del género Farming que en la actualidad a ganado cierta popularidad entre los jugadores en la web3. Convirtiéndose en el tercer juego farming con más jugadores activos, por detrás de Tiny World y Castle the NFt Game, según se reporta en DappRadar.


Lenguaje EspañolDutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussian.


Crypto Unicorns Tráiler oficial:

🔥​LOS 11 MEJORES JUEGOS NFT en Farming para jugar en 2022

Los 19 mejores juegos NFT más rentables en 2022 y 2023 en la blockchain Wax

Token $RBW del metaverso de Unicorns

El juego Crypto Unicorns tiene el token de gobernanza ERC20 llamamdo, RBW (token Rainbow). Si eres poseedor del token puedes usarlo en varios formas, en Unicorn Evolution y Breeding, además de votar para futuras decisiones en el juego y gestionar a través del Staking.

Cómo ganar en Crypto Unicorns

crypto unicorns que es

Unim, puedes ganar la moneda compitiendo en los eventos y torneos. RBN, ganas esta moneda al cosechar «Class Berries» y luego venderlas en el mercado. También si recolectas materiales, criando tus unicornios y vendiéndolas en el mercado.

Como se juega en Crypto Unicorns.

Primero, hay que tener en cuenta que no es un juego free to play. En este caso es un simulador de agrícola. Como jugador tienes que comprar tierra que representan los NFT. Déspues puedes activar una vez hayas comprado un Unicornio, que también es un NFT, disponible los unicornios en huevo, bebé o adulto.

Hay nueve clases de unicornios en total. 6 clases principales: Corazón, Nube, Flor, Caramelo, Cristal, Luna y 3 clases ocultas: Arcoíris, OmNom, Estrella.

Juego de Agricultura

Podríamos decir que la granja de un jugador es su hogar o parcela, desarrollándose en el multiverso Unicornio. En la mencionada parcela puedes personalizar a tu gusto 8 ranuras donde puedes cosechar bayas, entre otros materiales artesanos que son importantes.

Hay cuatro características clave para cada granja:

  • Farm Slots: donde los jugadores pueden cultivar bayas de clase con el tiempo, que se utilizan para la elaboración.
  • Workshop donde los jugadores pueden producir materiales con el tiempo y para recursos basicos, y luego crear materiales avanzados con materiales más básicos.
  • Nursery: Donde los Unicornios se reproducen/evolucionan y nacen nuevos unicornios.
  • Stables: donde un jugador puede ver todos sus NFT de Unicornio y en el futuro hacer cosas como fiestas, etc. cuando hay un juego que requiere grupos de Unicornios. Mejorar los Establos aumenta la recuperación de Energía Unicornio.

Las bayas son los alimentos principales de los Unicornios. Mientras juegas y consigues recolectar materiales, tendrás la opción para poder mejorar construcciones y aumentar la producción.

Hay tres tipos de granjas:

  • Granjas básicas: produce bayas normales y la posibilidad de producir una baya de clase específica
  • Granjas raras: produce bayas normales y la posibilidad de producir una baya de clase específica de un grupo de clase específico
  • Granjas míticas: produce bayas normales y la posibilidad de producir una de las bayas de clase.

Elaboración

En el taller lo puedes usar para que los unicornios puedan producir y fabricar materiales. Para la elaboración de los materiales se requiere que el jugador apueste por un unicornio quedándose dentro del taller durante un tiempo.

Pero esto tiene un coste llamado, Unicorn Energy, que se va consumiendo al igual que si estas cosechando o recolectando. Una vez que el unicornio haya «trabajado» en el taller, recibés los materiales que haya producido.

Gathering

Gathering se le nombra a las reuniones de los Unicornios. Puedes seleccionar un unicornio para enviarlo a misiones, gastando 1 de energía. Durante la misión no puedes usar el unicornio en la granja.

Durante el tiempo que se encuentre en el Gathering, un tiempo determinado después, regresa con materiales, quizás con fichas de arcoíris o leche de unicornio. Dependiendo de la rareza o evolucion del unicornio, las recompensas serán mejores o peores.

Modos de juego en Crypto Unicorns

Dentro del juego hay disponible distintos eventos, como por ejemplo el de Battle Royale, donde se desafían 16 jugadores o 32 donde se ganan mejores recompensas por ganar a los tres mejores unicornios:

Ganador: Mayor cantidad de leche y materiales de unicornio

Semifinalista: Un poco de leche y materiales de unicornio

Cuartos de final: un poco de leche de unicornio y algunos materiales más

No calificado: un poco de materiales

Juego de Carrera

Otros de los modos de juegos disponible, es el juego de carrera. Quizás el nombre ya te de una idea de que es y como funciona. En este caso se enfrentan 8 unicornios por carrera. Disponible en la actualidad 3 pistas distintas.

El modo de clasificación se basa en la rareza del unicornio, cuando más alto sea su rango, recibirá más leche de unicornio.

Juego de Batalla

Este PVE y PvP de batallas de Unicornios no se encuentra aun disponible. Sin embargo, según los desarrolladores se convertirán en épicas batallas de Unicornios.

RoadMap

Según podemos ver en el roadmap de Crypto Unicorns, han ido cumpliendo las metas que se propusieron durante el 2022. Esperando que antes de finales de año este disponible el modo Batalla RPG.

Aun no hay disponible el roadmap del 2023.

Crypto Unicorns Social:

Crypto Unicorns es un simulador de agricultura. El juego se centró en Unicorn NFT que los jugadores pueden criar, incubar, evolucionar y usar en una variedad de bucles de batalla. El juego de agricultura se centra en Land NFT que los jugadores pueden comprar y actualizar con el tiempo.

Web:

https://www.cryptounicorns.fun/

Whitepaper V2

https://whitepaper.cryptounicorns.fun/crypto-unicorns-whitepaper-v2/

Twitter:

https://twitter.com/crypto_unicorns

Discord:

https://discord.gg/xSAAjcEWRU

Telegram:

https://t.me/crypto_unicorns


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


Tiny World NFT-¿Que es? Guía del juego para empezar a jugar al P2E


3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0