Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

CryptoPop: ¿Qué es? ¿Cómo ganar dinero? Juego Gratis de Móvil

0
CriptoPop

CryptoPop App es un proyecto que no ha llamado la atención a la comunidad NFT, ha pasado increíblemente desapercibido, pero es un buen lugar para comenzar a ganar tus primeras criptomonedas y a comprender como es este mundillo.


¿Quieres Ganar 100USDT?

¡¡No es un sorteo ni concurso!! Con solo depositar 50$ en tu cuenta en Binance…

¡¡te depositan 100USDT!!

Pasos a seguir:

  • 1- Regístrate Gratis en Binance correctamente y verifica tu identidad.
  • 2- Una vez verificado, ve a la pestaña «billetera» y selecciona «Billetera Spot«.
  • 3- Le das clic en «Depositar» y recuerda, debes depositar 50$. Una vez realizado, Binance te depositará 100USDT en tu cuenta.
  • 4: Después, usa tu código de referido e invita a amigos o compártelo en tus redes sociales para ganar otros 50$ por cada referido que se registre .

Sistema de Referidos en Binance. Usamos nuestro código de referido para que te depositen los 100USDT en tu cuenta.

¿Qué es CryptoPop?

El juego CryptoPop viene de la mano de Vweeter Limited, una empresa dedica al desarrollo de videojuegos para Android.

Este proyecto podemos fácilmente tomarlo como un Sugar Crush centrado en las criptomonedas, al jugar puedes ganar puntos que posteriormente puedes canjear por criptomonedas (siendo su atractivo principal).

Los usuarios que no estén muy familiarizados con las criptomonedas podrán tener una fácil interacción con este juego, ya que simula de manera perfecta otros juegos del estilo pero permitiendo ganar dinero.

Se puede encontrar únicamente en la App en Google Play Store de manera gratuita, los usuarios de iOS aún no pueden disfrutar de este título.

Cryptopop NFT

Desarrollador del proyecto

Como anteriormente nombramos, Vweeter Limited es la empresa encargada del desarrollo de este juego, llevan desde 2014 de manera activa lanzando todo tipo de juegos Android a la Google Play Store, logrando alcanzar 5 millones de instalaciones entre todos sus juegos, su catalogo asciende a las 26 aplicaciones de las que podemos nombrar:

  • Crypto Pop
  • Crypto World
  • Battery Analytics
  • PopStellar
  • Move The Matches
  • Palm Reading Book
  • Doge Pong
  • LOWER

¿Cómo funciona Crypto Pop?

Este juego de criptomonedas funciona de igual forma que otros muchos juegos (Candy Crush), es fácil de entender y con recompensas monetarias reales, puedes jugar desde cualquier parte del mundo.

Dentro del juego podrás encontrar muchas de las criptomonedas populares, Bitcoin, Ethereum, Monero, cada una de ellas aparece en un recuadro de colores aleatorios con cada símbolo de criptomonedas.

Simplemente, debes juntar en grupo los símbolos de las criptomonedas e ir sacando cada uno de los grupos para acercarte a recoger tu recompensa. Existen varios niveles de dificultad mientras más avances, los niveles mayor tiempo requerirás para completarlos.



El juego tiene una variedad de insignias que están vinculadas a varios niveles. Una vez que haya aparecido un número determinado de símbolos de criptomoneda en un periodo de tiempo determinado, se puede ganar esta insignia.

La insignia “Pump It” puede permitirte pasar a las fases Lambo y “To The Moon” si eliminas una gran cantidad de monedas. También se conceden bonificaciones al final de cada nivel en función de tus acciones de reventar monedas. Todas estas insignias son guiños al vocabulario usado por la comunidad cripto.

Cada vez que comienzas una partida, tu objetivo es hacer estallar la mayor cantidad de monedas en el menor tiempo posible y dejar el menor número de monedas.

Se conceden bonificaciones a los jugadores que tienen pocas monedas restantes al final de cada etapa.

Socios e inversores

Por ahora el proyecto no cuenta con ninguna entidad que respalde su movimiento, es así como el juego pierde la credibilidad, aunque puede que sea cuestión de tiempo hasta que una gran empresa se encuentre interesada de poner su dinero para un mejor desarrollo.



¿Es una Estafa?

No hay que engañarse, a todos alguna vez no ha aparecido una publicidad donde el juego es super simple y te promete ganar cientos de dólares con tan solo unos minutos al día, esto claramente engloba a Crypto Pop un juego con aspecto y jugabilidad sencilla que promete dinero real simplemente por jugar.

Algo difícil de creer al no venir de una gran empresa y no estar respaldado por ninguna institución medianamente reconocida.

La mayoría de los sistemas de incentivos que examiné tomaron medidas tremendas para evitar pagar a sus clientes, como aprendí después de estudiar un gran número de ellos.

Muchos usuarios han evidencia que la aplicación realmente les ha pagado y que de plano no han tenido ningún problema con el proyecto desde que comenzaron a jugar, aunado a esto podemos tomar en cuenta la cantidad de críticas positivas que han recibido durante los últimos meses.

Opiniones de Crypto Pop en Google Play

La aplicación Crypto Pop tiene ahora una calificación en Google Play de 4/5 estrellas de un poco más de 59 mil usuarios.

En general, las críticas que tiene son positivas. Más de un usuario ha expresado su alegría por el valor de entretenimiento del juego y ha afirmado haber obtenido beneficios.

Como todo proyecto, tiene algunos defectos. En su mayor parte, se trata de cosas como problemas tecnológicos, una sobreabundancia de anuncios y pocos ingresos.



¿Cómo ganar dinero?

En teoría y según la información brindada por la comunidad, Crypto Pop paga los 10 primeros minutos de juego una cantidad aproximada de 0,00000442 ETH.

Al precio actual del ETH estamos hablando de aproximadamente unos 0.13 dólares cada 10 minutos, por lo que es posible que se ganen unos 18 dólares por 27 horas de juego.

Podemos dividir sus pros y contras de la siguiente forma:

▶️​Pros

  • Puedes jugar y ganar dinero al mismo tiempo.
  • No existe una cantidad mínima de retiro.
  • Puedes cobrar utilizando Coinbase Wallet.

▶️​Contras

  • Cada hora de juego realmente no es mucho dinero.
  • Solo puedes retirar el dinero cada 2 días
  • La cantidad de anuncios es molesta.
  • Necesitas mucho tiempo libre para generar una ganancia decente.

¿Cómo comenzar Crypto Pop?

Puedes descargar la aplicación desde la Play Store.

Si deseas comenzar a recibir los pagos debes crear una cuenta en Coinbase, realizar tu proceso de verificación de identidad (KYC) y listo.

Es bastante sencillo abrir una cuenta de Coinbase si aún no tienes una. Empieza por abrir una cuenta en CoinBase (www.coinbase.com). Te pedirán tu nombre, dirección y número de teléfono.

Comienza a jugar y a generar ingresos.

CryptoPop vs La competencia

Realmente en la Google Play Store no existen demasiados proyectos similares a este que paguen por jugarlos, los únicos que podrían competir con este proyecto son otros juegos de los mismos desarrolladores.

Hay juegos que ofrecen pagos por jugarlos pero a la hora de la realidad siempre logran hacer que las personas abandonen la app antes de poder “reclamar” su dinero, ya sea colocando un mínimo de retiro extremadamente alto o pidiendo requisitos bastante molestos.

Es por ello que Crypto Pop puede brillar entre tantos intentos de estafa, un juego simple con ganancias simples.

Conclusión y opinión de Cryptopop:

La Crypto Pop App es una forma divertida de ganar una pequeña cantidad de bitcoin. Un número creciente de personas están interesadas en esta criptomoneda por su creciente valor en el mercado.

Desafortunadamente, el potencial de ganancias es bajo, por lo que es dudoso que el uso de la aplicación solo para el objetivo de ganar dinero sea el uso más eficiente de su tiempo. En realidad, el compromiso de tiempo es poco si el dinero es el motor fundamental de tus esfuerzos.

No hay obligación de aceptar los premios en este juego, y deben ser vistos como una recompensa. Para los que juegan solo por diversión, el esfuerzo debería valer la pena porque se obtiene algo más que el dinero del premio.

Cryptopop página oficial y Redes Sociales

Web Oficial: https://www.cryptopopcoin.com/

Telegram: https://telegram.me/cryptopopcoin


Dudas, preguntas y reseñas.

Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o quieres dejar tu reseña del juego Criptopop, estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en esta misma publicación.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.
3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] ​➡️​ Cryptopop -juego gratis para ganar dinero con el móvil- ¿Qué es, como funciona y ganar? […]

  2. […] Este proyecto podemos fácilmente tomarlo como un Sugar Crush centrado en las criptomonedas, al jugar puedes ganar puntos que posteriormente puedes canjear por criptomonedas (siendo su atractivo principal)…➡️​ Leer guía del juego […]

  3. CryptoPop is a mobile game that allows players to earn money by playing. There are a variety of games to choose from, and the more you play, the more money you can make. Some of the games include NFTs,

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0