Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

CryptoWorld opinión y reseña- Juego para móvil para ganar criptomonedas.

Cryptoword Movil

Con más de 500 mil descargas en PlayStore, el juego CryptoWorld se ha convertido en uno de los mejores juegos para ganar Bitcoin sin necesidad de invertir dinero. Pero ¿Qué tiene el juego que ha triunfado a nivel mundial? Te lo contamos.

Hoy en día hay muchas aplicaciones que prometen pagarte mucho dinero jugando a su juego, con la promesa de ganar 50$, o incluso 200 a través de paypal. En cambio, la realidad es muy distinta, principalmente, que quien promete pagarte grandes sumas de dinero sin hacer nada de inversión, ya activa nuestros sistemas de defensa -mentales- que quien mucho promete, poco realista es.

Sin embargo y por suerte, existen grandes juegos que pagan mientras te diviertes, ya se ha con Bitcoin o con otra Criptomoneda.

Cryptoworld

Hoy te traemos y veremos el juego CryptoWord, un juego para móvil de rompecabezas de palabras que te recompensa con Bitcoin. Ahora bien, ¿Es una aplicación legal? ¿Paga? ¿Cuánto dinero puedes ganar jugando cada día?

¿Pero, que es realmente CryptoWorld para ganar bitcoin?

El juego es de nivel medio, tirando a nivel fácil. Tan solo tienes que formar y conectar palabras, tantas como se han posible en el nivel que estas jugando. De buen seguro que has jugado a tantos rompecabezas de crear, unir y formar palabras. Pero hasta ahora lo habías echo por diversión, entretenimiento o para distraerte.

Mientras jugas a CryptoWorld en el móvil, iras acumulando Satoshi, que podrás ir transfiriendo a tu cuenta activa que tengas en Coinbase. El juego fue desarrollado por Vweeter Limited, que en la actualidad tiene una trayectoria muy sólida en la creación de aplicaciones para ganar Criptomonedas, tales como Cryptopop y Pop Stellar.

¿Realmente CryptoWord es legal? ¿Me van a estafar?

No tengas nunca miedo a desconfiar de una aplicación que promete hacerte rico de la noche a la mañana. Más bien, huye de inmediato de ellas. En la actualidad -y dudo que en el futuro- no existe app para PlayStore ni Apple Store que te pague la casa, vacaciones y te sobre para caprichos.

Desde mi humilde opinión jugando a juegos de APP para ganar dinero o criptomonedas, siempre recomiendo no dedicarte a un solo juego para ganar, si no que amplíes con distintas para ir viendo si realmente pagan, en cuanto tiempo puedes retirar y si francamente cumplen con la palabra de ingresarte el dinero en paypal o Wallet.

¿Entonces, CryptoWord no paga? Si, lo hace.

El punto anterior era para advertirte sobre ser precavido en las muchas apps que circulan por internet. Esto no quiere decir que CryptoWord no paga, realmente lo hace. Incluso diría que es de los pocos juegos de rompecabezas de palabras que pagan.

Ahora bien, volvemos sobre el mismo tema de diversificar, de no anclarte a jugar a un solo juego. CryptoWord cumple con su promesa de pagarte. En cambio, las recompensas son realmente bajas. En muchas ocasiones no te sale ni cuenta de transferir BTC (Bitcoin) a tu cuenta de Coinbase.

Pero sigue leyendo para saber cuánto dinero puedes ganar.

¿Cómo se instala CryptoWord?

Cryptoword Instalar App

El juego CryptoWorld está disponible en la tienda Google Play de forma gratuita. Vamos, que lo puedes jugar sin necesidad de gastar dinero, en este caso no hay letra pequeña. Generas Bitcoin dependiendo del tiempo que le dediques. Al instalar el juego deberás agregar tu billetera registrándote a través de Facebook, Google o añadiendo tu número de teléfono.

Después, debes ingresar tu correo electrónico de Coinbase y darle clic a “Guardar información de cuenta”. De esta manera podrás reclamar y recibir tus Bitcoin.

¿Cómo jugar?

Solo debes deslizar los dedos en horizontal, vertical o en diagonal para formar palabras con un mínimo de 3 letras. ¿Fácil? Realmente sí.

Pero no debes quedarte con solo cumplir en formar palabras de tres letras. Cuantas más palabras tenga, mejor es la recompensa, a continuación, te decimos los colores y puntos:

  • Bloques verdes: 5 pts
  • Bloques rojos: 10 pts
  • Bloques amarillos: 15 pts
  • Bloques azules: 20 pts
  • Bloques rosas: 25 pts

Tu principal objetivo es superar la puntuación anterior para pasar al siguiente nivel, tienes que eliminar tanto bloques como te sea posible. Dependiendo de la dificultad de la palabra obtendrás una mejor o peor recompensa. Así que, analiza bien el nivel, y céntrate en los bloques amarillo, Azules y con suerte los rosas. Es obvio que te van a salir muchos bloques rojos, pero sobre todo verdes.

Pista: Si llega un momento que te quedas atascado, el juego tiene la opción de “Cambiar moneda” y te pondrá una letra nueva al azar.

Cryptoworld Puntos

¿Hay mucha publicidad en CryptoWord?

No, pero existe. Si eres ya jugador experimentado en este tipo de juegos, conocerás que la publicidad entre el juego o nivel en muchos casos es excesiva. Claramente los desarrolladores deben meter publicidad para ganar ellos y pagar nuestras recompensas.

En Cryptoword si hay publicidad, pero por suerte siempre te saltara el video cuando inicies un nivel o vayas acceder tu billetera. En ningún momento lo hará mientras juegas al nivel.

¿Oye, ¿Cuánto dinero puedo ganar?

Por esto estas aquí, ¿no? Te entiendo que este se ha tu principal motivo para jugar o descartar el juego. Cada 1 Satoshi, equivale a a =0.00000001 btc cuando obtengas como mínimo 145 puntos por palabra correcta. Eso sí, en este caso debes formar palabras de hasta 5 letras y por experiencia propia, no es fácil.

¿Cómo y cuánto te pagan en CryptoWord para móvil?

Cryptoworld Cuanto se gana

Primero debes acumular un mínimo de 100 satoshis, una vez logrado debes abrir la billetera y acto seguido hacer clic en el botón “reclamar”. Después Cryptoword procesara el pago a tu cuenta en Coinbase en muy poco tiempo. Eso sí, solo puedes reclamar los Sathosi una vez cada tres días.

Lo mejor y peor.

✔️​Pros:

  • El juego es realmente divertido.
  • Ganas Bitcoin sin invertir, solo mientras juegas.
  • Mejoras tu nivel de inglés.
  • Pagan rápido y sin problemas.
  • Tiene muchas y muy buenas críticas positivas en Google Play.

❌​Contra

  • Ganas Satoshi -solo- si formas palabras de 5 letras.
  • El juego está en inglés.
  • Ganas muy poco.
  • Tienes que invertir tiempo en conseguir los 100 satoshis.

Opinión final sobre CryptoWord

El juego es de los más sólidos en la actualidad para ganar bitcoin. Ciertamente ganas poco, pero no te engañan como en otros juegos de rompecabezas que te ponen problemas a la hora de pagarte. En la actualizad 100 satoshi son unos 0,01$. Por suerte, si estas acostumbrado a jugar a este tipo de juegos por diversión, unos centavos nunca vienen mal, más aún si juegas a otros juegos, de granito en granito, montas tu granja.

Aun siendo un juego legítimo, la recompensa es realmente insignificante. Pero, oye, ¿Cuántos juegos has jugado en el móvil solo por diversión? Échale un vistazo también a Bitcoin Blast.

Puedes jugar a CryptoWord desde este enlace y estaré encantado de leerte en los comentarios.

1 Comentario
  1. […] ¿Quieres ganar Criptomonedas con el móvil? -Lee nuestra reseña sobre Cryptoworld […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0