Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Cookin Burger NFT

Cookin Burger NFT es un juego de acción multitarea que pone a los jugadores en el papel de un trabajador de una tienda de hamburguesas, donde deben tomar pedidos de diferentes tipos de clientes y servirlos con precisión y rapidez para construir la reputación de su tienda. El juego es un título de terceros en la plataforma PlayMining y ofrece una experiencia de juego que combina elementos de cocina y administración de restaurantes.

Categories
  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado

Como se juega en Cookin Burger NFT

Una de las características clave de Cookin Burger NFT es el sistema de instalaciones de la tienda. Los jugadores pueden ser dueños de una tienda comprando NFT, y pueden elegir una tienda que se ajuste a su nivel de habilidad, desde puestos de comida económicos con secuencias de cocina simples hasta grandes tiendas que son caras pero ofrecen grandes ganancias. Los jugadores deben diseñar estrategias y experimentar para encontrar las mejores formas de administrar su tienda y maximizar sus ganancias.

Como se gana dinero en Cookin Burger

Los jugadores también pueden comprar artículos del juego, como utensilios de cocina, con dinero real. Estos elementos tienen varios efectos que pueden dar a los jugadores una ventaja en el juego.

Además, el juego tiene un sistema de reputación, donde las tiendas de los jugadores tienen un parámetro llamado "reputación" que puede beneficiarse al recordar los pedidos y preferencias de los clientes y atenderlos rápidamente.

Los clientes más habituales aumentarán la repetición de negocios y aumentarán las ventas y la reputación, pero si los jugadores cometen un error en su pedido, la comida no se cocina correctamente o la comida no se sirve dentro del límite de tiempo, su reputación se verá afectada.

El juego también tiene un sistema de becas, en el que los propietarios de NFT pueden contratar trabajadores a tiempo parcial (becarios) para jugar en su lugar.

A medida que los becarios se vuelvan más hábiles para jugar, manejar más pedidos y hacer que el negocio prospere, otras tiendas podrán contratarlos en mejores condiciones. Esto permite que el propietario disfrute del crecimiento de su empresa mediante el empleo de académicos cada vez más talentosos.

Reseña Cookin Burger NFT- Te explicamos como jugar y ganar dinero con la criptomoneda del token DEADcoin (DEP)

Más Juegos NFT
Amarna NFT (Token AMAR)Block Ape Scissor NFTCookin Burger NFTDelysiumUltimate Champions NFT token MGC
Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0